Entrenando en Casa

AAALDI, AAALDI jajaj yo tambien me la compraré a ver, pero primero cuando la tenga enfrente mirare si vale o no, no vaya a ser que nos vayamos a partir el lomo ahora todos jaja

No dice el peso que aguanta... pero yo creo que si se vende en una cadena como Aldi cumplirá los requisitos mínimos de seguridad. Aunque sea barato, no es lo mismo que comprártelo en un mercadillo vaya.

Hombre, por el tipo de material que ira a presion supongo que aguantara nuestro peso, pero por si acaso mas vale no poner peso añadido jeje

Pues vuelvo con el mismo tema, porque después de dos meses de uso, yo creo que hay algo que falla...
Si meto mucho peso para hacer "leg extension", se destensan las cuerdas, y estoy hasta las naricillas.

Pongo varias fotos por si veis algo raro (recordemos que se montó sin instrucciones...):

This URL has been removed!

-En la polea baja, no le veo mucho sentido a los topes en forma rectangular y de bolita, es más, diría que hacen que la cuerda no siga una línea recta y haga unos ruidos raros, ¿se los quito o sirven para algo?:

-Aquí los mismos topes pero en la polea alta (aquí si tienen su razón de ser), pero ya no sé cómo ponerlos para que no se corra la cuerda y se destense todo (pasé la cuerda por el tope rectangular como haciendo un nudo, pero ni por esas). A la bolita le tengo que dar la vuelta, porque se está deshaciendo:

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Pues vuelvo con el mismo tema, porque después de dos meses de uso, yo creo que hay algo que falla...
Si meto mucho peso para hacer "leg extension", se destensan las cuerdas, y estoy hasta las naricillas.

Pongo varias fotos por si veis algo raro (recordemos que se montó sin instrucciones...):

-En la polea baja, no le veo mucho sentido a los topes en forma rectangular y de bolita, es más, diría que hacen que la cuerda no siga una línea recta y haga unos ruidos raros, ¿se los quito o sirven para algo?:

-Aquí los mismos topes pero en la polea alta (aquí si tienen su razón de ser), pero ya no sé cómo ponerlos para que no se corra la cuerda y se destense todo (pasé la cuerda por el tope rectangular como haciendo un nudo, pero ni por esas). A la bolita le tengo que dar la vuelta, porque se está deshaciendo:

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Los "Topes" son las bolitas. Por lo menos en la mia. Lo de forma rectangular con 2 agujeros en medio, me tiene mas pinta de ser "guias" para que las cuerdas sigan un camino recto.

Pues si te sirve, yo entreno en casa y pongo dos sillas como si fueran las paralelas, y para darle altura coloco dos botes de esos de pintura y con eso tengo, claro que los botes estan llenos sino imagino que la barra no aguantaria mucho

quiero un soporte como este: Banco - MARCY SC8 Porta barra

mar_sc8chandelles_f.jpg

Ése lo tengo yo. Se lo compré a un pavo por Internet de segunda mano por 60 euros. No sé si te has fijado en las medidas: "Altura de 58 hasta 95 cm".

O sea, que para hacer sentadillas no te vale, a no ser que seas un enano saltarín.

El tío al que se lo compré le añadió unas barras que se pueden poner y quitar a tu antojo para poder alargarlas para hacer sentadillas.

Mira:

Aquí puedes verlos para hacer press de banca, tal cual vienen de fábrica. Detrás, apoyadas en la pared, puedes ver las dos barras que el pavo mandó que le hicieran para poder darle más altura.

http://i35.tinypic.com/10o05sk.jpg

Y aquí puedes verlos con las barras acopladas:

http://i26.tinypic.com/k9xifs.jpg

Después... El soporte que te aconsejaron del Decathlon, éste:

asset_9953525.jpg

Está de puta madre, pero vas a necesitar una habitación amplia para ponerlo. Una cosa es verlo en esa foto y otra es verlo en directo. Te aseguro que el soporte es un monstruo de cojones. Es GIGANTESCO. Yo pensé en comprarlo pero en el estudio donde vivo de alquiler no puedo ponerlo a no ser que duerma encima de él como un chimpancé.

Ahora bien, el que te aconsejó Guille lopez, éste:

DKN_Squat_Tower_300x300.jpg

Lo veo cojonudo. Según las medidas que teóricamente tiene: Dimensions (H x W x L): 172 X 102 X 82 cm, es bastante más pequeño que el de Decathlon y tiene muy buena pinta.

En resumen, si puedes, intenta ahorrar y píllate el de Decathlon o el otro, ya que son similares a una jaula de potencia. Los soportes que tengo yo son una puta mierda. Son súper inestables y se mueven la hostia para los lados.

Lo veo cojonudo. Según las medidas que teóricamente tiene: Dimensions (H x W x L): 172 X 102 X 82 cm, es bastante más pequeño que el de Decathlon y tiene muy buena pinta.

Sabes el problema que le veo a ese? Que no se puede "encartar". El del Decathlon (Cambia de piso y compratelo :D :D :D :D ), le quitas una barra, y te queda todo en poco espacio.

Es que más barato........y que encima soporte peso....ufffffff va a ser casi que no.
Lo único sería soldar tubos de acero o de hierro de un buen calibre que puedas comprar a muy bajo precio en un mayorista.
Es que más barato y resistente no hay, pero siempre que salgo con lo de fabricar de forma casera o mandar a pedir la gente me salta con que lo quiere hecho.

Tienes algún tutorial también de eso (con medidas y materiales)? _ehhh!__ehhh!_ Sería sólo el soporte, no una jaula de potencia completa, que eso estoy viendo bastantes cosas por google (más de un post escrito por ti xD), peor jaula de potencia no me cabe. Me vendría bastante bien porque ahora estoy usando unos caballetes de una mesa, con un trozo de madera añadido, con hendiduras para apoyar la barra, y dentro de que no está del todo mal, es demasiado bajo y es un poco incómodo para hacer Press banca. Voy a mirar a ver si veo algo por Google y si tienes tú algo, me lo pasas a ver _porrero__porrero_
Estás en todo últimamente eeh jaja

[...]
Después... El soporte que te aconsejaron del Decathlon, éste:

asset_9953525.jpg

Está de puta madre, pero vas a necesitar una habitación amplia para ponerlo. Una cosa es verlo en esa foto y otra es verlo en directo. Te aseguro que el soporte es un monstruo de cojones. Es GIGANTESCO. Yo pensé en comprarlo pero en el estudio donde vivo de alquiler no puedo ponerlo a no ser que duerma encima de él como un chimpancé.

Ahora bien, el que te aconsejó Guille lopez, éste:

[...]

En resumen, si puedes, intenta ahorrar y píllate el de Decathlon o el otro, ya que son similares a una jaula de potencia. Los soportes que tengo yo son una puta mierda. Son súper inestables y se mueven la hostia para los lados.

Pero el del Decathlon se puede plegar, de hecho, sale una foto en la web plegado. Por cierto, Rallador, bonito váter jajaja

asset_10102041.jpg

This URL has been removed!5h por semana).[/url]

Última edición:
En ebay francia se vende por 12 euros una barra atornillable a la pared que resiste 350 kgs.

Pues si amigo killing machine. De que quieres los tutoriales?
Los tengo de jaulas de potencia, de jaulas para sentadilla, de racks para sentadillas, de racks para sentadilla y banca, de barras de dominadas, de prensa a 45 y sentadilla hack, hechas con madera, hierro o acero, que me lo quitan de las manos mariaaaaaa

Pues si amigo killing machine. De que quieres los tutoriales?
Los tengo de jaulas de potencia, de jaulas para sentadilla, de racks para sentadillas, de racks para sentadilla y banca, de barras de dominadas, de prensa a 45 y sentadilla hack, hechas con madera, hierro o acero, que me lo quitan de las manos mariaaaaaa

Justo estaba editando mi mensaje para añadir que acababa de ver varios posts tuyos con planos de jaulas de potencia y veo que ya has contestado ajajaja. Todo me sirve xD. Principalmente necesito un soporte para sentadillas y banca sin más, que aquí no me cabe una jaula de potencia entera, pero si me pasas más cosas, igual me podría hacer una jaula de potencia y un banco para el pueblo jajaja. Como si me pasas tutoriales para hacer mancuernas, también vienen bien jajaja

Todo lo que me pases para hacer yo mismo será bien recibido :)

Gracias figura!!

Última edición:
Los "Topes" son las bolitas. Por lo menos en la mia. Lo de forma rectangular con 2 agujeros en medio, me tiene mas pinta de ser "guias" para que las cuerdas sigan un camino recto.

Pues las cosas rectangulares, más que hacer que la cuerda vaya recta, hace que se tuerza (se puede ver en las fotos de la polea baja cómo está desalineada la cuerda). Yo creo que valen más bien para que la cuerda no se corra y se quede fija, pero al menos en la polea de arriba poco impiden.

¿Y se le quito los topes y cositas rectangulares a la polea baja y los pongo en la alta?

mi hermano tiene una y pesamos el 80 y yo 87 y va de lujo eso si un consejo AGARRARSE SIEMPRE PARA EL LADO QUE LA BARRA APRIETA QUE SI NO PUEDE QUE LA AFLOJEIS Y VEREIS QUE DURO ESTA EL SUELO

mi hermano tiene una y pesamos el 80 y yo 87 y va de lujo eso si un consejo AGARRARSE SIEMPRE PARA EL LADO QUE LA BARRA APRIETA QUE SI NO PUEDE QUE LA AFLOJEIS Y VEREIS QUE DURO ESTA EL SUELO

buen consejo __meparto_ yo me pasare hoy o mañana por el aldi y lo mirare

Sí que es fiable. Yo tengo una igual que esa en el pueblo (comprada hace tiempo en otra promoción de ALDI también a 6€) y está bastante bien. Soporta 110 kg me parece. Lo malo es para el agarre ancho, que la barra es muy estrecha por los extremos. Me suena que también tiene tornillos, pero no lo puedo asegurar.

Por cierto, fijaos que pone a partir del 16.08.10. Los de ALDI siempre ponen las ofertas una semana antes.

Un saludo.

Última edición:
Esa la tengo yo, la compre en el lidl hace casi un año. De momento aguanta, los 10€ mejor invertidos de mi vida

Atrás