Entrenando en Casa

Terence deberias advertir una cosa que me ha pasado a mi y no me molaria dejar de avisar a la peña:

que se compren los discos siempre en el mismo sitio! o al menos con el mismo diametro interior!

pq yo mi primera cosilla q me pille era un set de estos maletin de pesas, cuando kise aumentar me compre una barra y los discos no casan...

yo kreo q es un error q le puede pasar a bastante gente, asi q WARNING ATENCION PELIGRO

Terence deberias advertir una cosa que me ha pasado a mi y no me molaria dejar de avisar a la peña:

que se compren los discos siempre en el mismo sitio! o al menos con el mismo diametro interior!

pq yo mi primera cosilla q me pille era un set de estos maletin de pesas, cuando kise aumentar me compre una barra y los discos no casan...

yo kreo q es un error q le puede pasar a bastante gente, asi q WARNING ATENCION PELIGRO

muy buena observacion impgua!!!!

Lo que falta en casa es cardio! sin cardio no hay nada!

el cardio en casa no me convence, mejor salir a correr al aire libre

saludos majo!!!!

tienes toda la razon yo entreno en casa y me ahorro mucho dinero y no tengo que andar llendo al gimnasio y volver lo hago en mi casa cuando me da la gana a la hora que quiero y no teng oque esperar a que alguien termine para ponerme yo lo hago todo a mi ritmo sin que nadie me presione para que me valla porque se está enfriando

Hola a todos, la verdad llevo como 8 meses yendo a un gym pero por razones de tiempo no puedo volver.... Buscando en la web pesas para tener en casa encontre un set: De barra, mancuernas y 115 lb en discos, a un muy buen precio, pero la cuestion es que son en un material que no es metal: Creo que son en vinilo o propileno, la verdad no se muy bien. Pero por motivos de $$$ seria lo unico que podria comprar ahorita. Si alguin sabe o ha tenido este tipo de pesas, seria tan amable de aconsejarme sobre si son buenas o no? La verdad me preocupa su durabilidad, y que tan larga viene la barra?

Gracias al que me pueda ayudar, la verdad estoy urgido

yo voy a comenzar a entrenar en casa, y siempre me ha preocupado el ejerciciode triceps, asi que he creado una polea, que consiste en una llanta pequeña como los que se usan para carritos o vitrinas, de unos 15cm de diametro, lo he pegado a la pared con tornillos, enganchados a una madera paara que quede mas seguro, pues solo paso un cordel grueso, por entre la llanta (polea), y me sirve para hacer extensiones de triceps.

Esalgo rustico, pero sirve, ademas resiste mucho peso, lo he probado con 40kg, y no le paso nada, puedo hacer otros ejercicios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA A TODOS POR FAVOR ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, la verdad llevo como 8 meses yendo a un gym pero por razones de tiempo no puedo volver.... Buscando en la web pesas para tener en casa encontre un set: De barra, mancuernas y 115 lb en discos, a un muy buen precio, pero la cuestion es que son en un material que no es metal: Creo que son en vinilo o propileno, la verdad no se muy bien. Pero por motivos de $$$ seria lo unico que podria comprar ahorita. Si alguin sabe o ha tenido este tipo de pesas, seria tan amable de aconsejarme sobre si son buenas o no? La verdad me preocupa su durabilidad, y que tan larga viene la barra?

Gracias al que me pueda ayudar, la verdad estoy urgido

hola soi nuevo en el foro, saludos a todos
yo siempre e entrenado en un gimnasio comercial, constantemente desde hace 7 años, pero esta año tras mi cambio de domicilio y aprobechando un garaje grande que tengo he aprobechado para adquirir maquinaria fitness
yo tenia un banco de press de banca hecho artesanalmente por un herrero , muy fuerte y consistente pero este año he comprado de segunda mano
un multipower gervasport
una mesa de piernas femoral y cuatriceps proyecsport fabricado en badalona es mediante placas y las poleas de las placas como mide 2 mts de alto le corte el cables y utilizando unos ganchos en la parte de atras de la maquina aprobecho para hacer polea alta triceps y polea baja remo pues tiene 100kg en placas mas discos porque le he soldado 1 mancuerta en el primer peso,
me he comprado en un gimnsasio de taekondo que cerro un banco regulable en altarua 0-90º gervasport y un banco scott gervasport.
el multipower y mesa de piernas y 6 discos de 4 kg y 4 de 5kg 800 euros en internet aun particular.
El banco regulable y el scott y una barra de 180 cmts. 200 euros los dos
tambien tenia de antes una barra curva, y entotal tengo 180 kg en discos de diametro hueco 28 mm.
He hecho una barra para dominadas., de momento está todo por estrenar, espero una vez que cambie de domicilio darle uso, es decir tener motivacion para ello, pues estoi pagando 400 euros +/- al año al gimnasio y yo por poco mas de 1000 euros me he montado uno y lo mas importante primero hay que asistir a un gimnasio para conocer la tecnica sino no se puede entrenar en casa, tambien decir que las maquinas de bricolage fitness son una mierda tipo las de decathlon y las de corte ingles, una polea con 60 kg es para niños y si se mira con tiempo hay maquinas profesionales sin desgastes usadas a muy buen precio, total un banco scott no tiene desgaste solo la tela, una bici si que tiene desgaste, animo a la gente si tiene sitio, espacio a montarse un mini gimnasio, aun que cuesta dinero, tambien la cuota mensual a lo largo de mucho tiempo se nota en el bolsillo, a mi lo que necesito ahora son dos vecinos que quisieran entrenar conmigo gratis para poner la motivacion necesaria, yo pongo e minigimnasio y los conocimientos tecnicos, pero al cambiar de domicilio tampoco conozco a nadie, dentro de un mes ya os comentare si hay motivacion para entrenar en casa sino pues tengo que vender todo por internet.(ya os adjuntare una foto)

yo antes de comprar mis maquinas he leido cincuenta foros y buscado en internet fotos de gimnasios particulars, he encontrado muy poca informacion, muy pocas fotos, hasta que he encotrado la pagina body builiding pics home gym in garage y he visto que los americanos amateurs lo que mas tienen en casa es la marca power tec, que me encanta, en especial el conjunto formado por la jaula y la maquina de poleas, pero he visto problemas de sumiistro en españa, una casa de barcelona es el representante y deja de importarlas a parte de que la jaula cuesta 500 euros power rack y 500 euros mas la maquina de poleas lat machine y 500 euros el banco, despues tambien me gustaba la maquinas smith y poleas de weider que costaba 650euros con 55 kg en discos olimpicos, pero es que yo ya los tenia de diam. 28 mm. y la tercera ocasion era la smith y poleas de declathon bm 900 (ahora no se vende) la bm 970 no me gusta al final compre gervasport usado y no se si los voy a utilizar mucho, pero estoi muy muy contento con la adquisicion, de todas formas un equipo para entrenar en casa no cuesta tanto,
tubos de 28 mm hueco, te haces 1 barra de 2mts 1 de 120 cm y 4 mancuernas, topes para las barras de 28 mm, un banco regulable, una jaula para sentadillas, press banca, press militar, que tenga unas asas para hacer dominadas, discos y a quemar el hierro, un saludo escelente foro

estrategia para comprar una maquina fitness por interntet
estar buscandola durante mucho tiempo
que sea cercana a tu domicilio, y hacer una busqueda diaria.
una vez visto el producto en los siguientes dos dias a la salida de la venta en internet, enviar varias ofertas de muy bajo precio sobre la mitadd de lo que piden desde varios correos diferentes, enviar otros correos desprestigiando el producto diciendo que es igual al de un amigo el cual le rompio, que es defectuosa etc, en pocos dias no tendra muchos compradores por eso tu le ofreces un poco mas que los primeros (que fuiste tu con otras cuentas de correo) y antes de que pasen muchos días y aparezcan nuevos interesados se lo compras a sobre 3/4 partes de lo que pedia.
estrategia para comprar una maquina fitness a un gimnasio que cierra,
Le compras poca cosa, un banco, unos discos y le dices que no quieres mas no estas interesado en lo demas pero el objectivo del primer comprador es subsacar informacion si es de alquiler el bajo si cuanto tiempo las va a tener a la venta si seva a quedar sin el bajo y le urge venderlas,
le envias un segundo comprador que le ofreca mucho, lo que pide por todo el lote, le acepta la compra, pero este comprador es de mentira solo para que no se lo venda a otro, el mes pasa el alquiler sigue corriendo, el comprador no aparece, el dueño tiene que desembolsar otro mes de alquiler, el comprador mentiroso le envia un mensaje volviendose a tras en la compra, aparece el tercer comprador ofreciendole mitad del precio y se levanta las maquinas que le interesan, estas fueron mis estrategias, es que soi un cabron

Utiliza las garrafas de agua, las sillas y cualquier objeto de tu hogar para conseguir el six pack.

Deja de pagar la cuota del gimnasio y quema grasa sin salir de casa.
Para ponerte en forma, no te hace falta salir de tus cuatro paredes. Simplemente repite este circuito dos veces, completando todo el programa tres días a la semana.

Flexiones con silla
Coloca dos sillas a un metro de distancia. Sitúate en posición de flexiones de brazos. Las sillas deben quedar justo a los lados del pecho y el cuerpo en diagonal al suelo. Baja el torso flexionando los codos, sin perder la curvatura natural de la espalda. Estira los brazos y levanta el cuerpo hasta recuperar la posición inicial.

Zancadas en escalera
Ponte junto a una escalera, a un metro del primer escalón. Da una zancada hasta el segundo escalón con el pie izquierdo. Sigue el movimiento con el pie derecho y acaba poniéndote de puntillas. No dejes que la parte superior del cuerpo rebase la vertical de la cadera. Impúlsate hacia atrás con la pierna derecha y recupera la posición inicial. Efectúa nueve repeticiones con cada pierna.

Remo con un solo brazo
Colócate en un banco. Agarra una mancuerna o en su defecto llena una botella (de un mínimo de dos litros) con arena o agua y agárrala con la mano izquierda. Mantén la espalda recta y tira hacia el pecho, pasando el codo cerca del cuerpo. Bájala hasta recuperar la posición inicial. Haz 14 repeticiones con cada lado.

Sentadilla-remo en vertical
Coloca una maleta pesada frente a tus pies. Sepáralos en paralelo a las caderas y flexiona las rodillas. Agarra la maleta por el asa. Tira de la maleta hacia arriba manteniendo la posición vertical y haciendo fuerza con los muslos. Usa los glúteos para echar la cadera adelante y estirar las piernas. Levanta la maleta hasta justo debajo de la barbilla. Poco a poco, vuelve a bajarla hasta la posición inicial. Completa 15 repeticiones.

Elevaciones laterales
Separa los pies en paralelo a los hombros y sostén una garrafa con dos litros de agua en cada mano, a los costados del cuerpo. Mantén una leve flexión en los codos, con las palmas enfrentadas. Levanta los brazos hacia los lados. Imagina que las garrafas están destapadas; así no flexionarás las muñecas hacia delante. Detén el movimiento cuando los pesos queden al nivel de los hombros. Haz una pausa y luego bájalos siguiendo el mismo recorrido. Completa 15 repeticiones.

Curls isométricos con toalla
Separa los pies en paralelo a los hombros. Pasa una toalla por debajo del pie izquierdo y agarra ambos extremos con una misma mano y la palma orientada hacia el cuerpo. Tira de la toalla hacia el hombro: el bíceps se te tensará sin necesidad de movimiento. Mantén la tensión 60 segundos.

Patada de tríceps
Sostén una lata de pintura cerrada en cada mano agarrándola por el asa y flexiona el cuerpo por la cadera de modo que el torso te quede paralelo al suelo. Las rodillas deben quedar ligeramente flexionadas y los pies planos. Flexiona los brazos hacia atrás de modo que la parte superior te quede en paralelo al suelo. Lleva las manos hacia atrás hasta que los brazos queden rectos. Al final del movimiento, tensa los tríceps y luego recupera la posición inicial. Ejecuta 15 repeticiones.

Elevación abdominal de rodilla con rotación
Estírate boca arriba, con las manos detrás de las orejas, con las caderas y las rodillas flexionadas y los pies sobre el suelo. Sostén una guía telefónica entre las rodillas. Flexiona los abdominales y tira de las rodillas hacia el pecho. Baja las rodillas hacia la derecha hasta que toquen el suelo y luego vuelve a llevarlas hacia el centro. Recupera la posición con la que empezabas. Cambia de lado en cada repetición y sigue hasta completar 10 por lado.

Elevación abdominal de piernas
Estírate boca arriba en el suelo, con las manos a los lados y las piernas extendidas. Manteniendo las rodillas rectas pero no bloqueadas, levanta las piernas. Haz una pausa de un segundo cuando tengas las piernas formando un ángulo de 45o con respecto al suelo. Poco a poco, baja las piernas hasta recuperar la posición inicial. Completa 12 repeticiones.

Extensión invertida
Estírate boca abajo con el pecho (del ombligo a las clavículas) apoyado en un banco o una mesa y con las piernas colgando. Agarrándote a los lados del banco, usa los glúteos y los isquiotibiales para levantar los talones hasta que queden en paralelo al suelo y el cuerpo dibuje una línea recta. Aguanta la posición dos segundos y luego recupera la posición inicial. Haz 12 repeticiones.

Esta claro que los pesos son para principiantes y orientativos jejeje

una vez visto el producto en los siguientes dos dias a la salida de la venta en internet, enviar varias ofertas de muy bajo precio sobre la mitadd de lo que piden desde varios correos diferentes, enviar otros correos desprestigiando el producto diciendo que es igual al de un amigo el cual le rompio, que es defectuosa etc, en pocos dias no tendra muchos compradores por eso tu le ofreces un poco mas que los primeros (que fuiste tu con otras cuentas de correo) y antes de que pasen muchos días y aparezcan nuevos interesados se lo compras a sobre 3/4 partes de lo que pedia.
Le compras poca cosa, un banco, unos discos y le dices que no quieres mas no estas interesado en lo demas pero el objectivo del primer comprador es subsacar informacion si es de alquiler el bajo si cuanto tiempo las va a tener a la venta si seva a quedar sin el bajo y le urge venderlas,
le envias un segundo comprador que le ofreca mucho, lo que pide por todo el lote, le acepta la compra, pero este comprador es de mentira solo para que no se lo venda a otro, el mes pasa el alquiler sigue corriendo, el comprador no aparece, el dueño tiene que desembolsar otro mes de alquiler, el comprador mentiroso le envia un mensaje volviendose a tras en la compra, aparece el tercer comprador ofreciendole mitad del precio y se levanta las maquinas que le interesan, estas fueron mis estrategias, es que soi un cabron

Nada más lejos de mi intención que crear polémica en el foro, pero hay que ser un hijo de puta para seguir las "estrategias" del compañero Miraflores. Una cosa es regatear para conseguir un precio justo y otra muy distinta el preparar un timo para conseguir las máquinas a precio de saldo.

Un saludo.

jajajjajaja x dios!
eres todo un estratega

no mi estrategia es cabrona no hija de puta
estrategia hija de puta es ir a la inmobiliaria y pretender alquilar el bajo del gimnasio con la condicion de que quede libre dentro de 5 días, no firmar el contrato, el inmobiliario para ver si es posible presiona al del gimnasio, y se envia un comprador de chatarra a comprar las maquinas al 15 centimos el kilo precio de chatarra.

pero no es necesario todo esto
por desgracia en las grandes ciudades están cerrando gimnasios con mucha frecuencia, abren gimnasio subvencionados municipales, universitarios, etc y si cobran 20 euros al mes le quitan clientenla a los gimnasios comerciales que cobran 40 euros, y los mas pequeños se ven obligados a cerrar e incluso malvender el material a compraventistas de maquinas fitness, que estos si que le pagan a precio de chatarra y despues venden a hoteles por mitad del precio nuevo.
no hay que buscar mucho para encontrar buenos equipos a precios economicos, una jaula, un banco regulable, discos y barras,
para entrenar en casa
factores a tener en cuenta:
espacio, se necesita una habitacion
motivacion, uno solo acaba por dejarlo, es necesario un grupo de amigos dos o tres.
dinero pa comprar el equipo, no es decisibo pues yo pago 400 euros al año por un gimnasio comercial.
tecnica, hay que aprenderla previamente en un gimnasio comercial.
de todas formas he encontrado en internet planos de bancos bancos de press recto superior hombro jaulas por si alguien está interesado en hacerlos en un herrero o es un manitas y sabe soldar hierros.
tambien cabe destacar el progama masterfitness 1.0 encontrado en internet que se puede bajar gratis para contribuir a la seriedad del entrenamiento casero.

otra estrategia, entre cinco amigos hacer una asociacion de vecinos legal Ç(minimo deben ser 5 miembros, aunque sean todos familiares de la misma casa) y pedir una subvención a la concejalia de deportes u organismo autonomo para unas instalaciones deportivas.

Hola comence a hacer ejercicios en casa hace una semana me interesa hipertrofiar primero los mÚsculos que mÁs se vean a simple vista primero, ose los biceps mi pregunta es en cuanto tiempo debo esperar un cambio en los bÍceps que se note y cuanto tiempo de ejercicio seria lo recomendable para hacer

Atrás