Entrenando en Casa

Utiliza las garrafas de agua, las sillas y cualquier objeto de tu hogar para conseguir el six pack...

Coño... las garrafas de agua... otro instrumento mítico para construir un cuerpo diez... Junto con mi nevera de playa.

Un saludo Terence... yo las ponía en un palo de escoba y hacía sentadillo o curl, pero resultaban algo incómodas de usar en los curl a una mano o en las extensiones...

Pero la verdad, al precio al que están las mancuernas en Decathlon... las garrafas quedan algo atrás.

Para mi todo cambio cuando compré mi primer par de mancuernas... fueron un regalo de reyes, de Salter, pero eran carísimas...

COmo han cambiado los tiempos...

Eso de que uno solo acaba dejandolo sera en tu caso _feooo_. Porque yo llevo ya mas de un año entrenando solico en casa y tan contento.

En mi caso me estoy planteando apuntarme al gimnasio por falta de espacio, que lo tengo todo en mi habitacion y es un poco coñazo. Pero motivacion me sobra!

Lo decia por el timador jaja.

Última edición:
rutina?

Hola a todos, llevo registrado un tiempo en la web pero era de una epoca que estuve en un gym pero por relaciones de pareja tuve que dejarlo.
Ahora y para que esta me dure más(la parienta) y no este todo el día fuera de casa me he decidido a comprar un banco.Me ha salido economico, es un banco de press del decathlon con polea, banco scott, eso para las piernas(no se como se dice, lo tipico que tienen estos bancos para hacer piernas sentado y estirado)barra para esta,60 kg en discos, barra para polea y cuerda para triceps polea, una barra de esas que estan torcidas para los biceps(Z?, es que soy muy negado para esto..) ,un par de mancuernas y una barra del decathlon para dominadas pero la veo muy pequeña, la tengo que cambiar por la larga para ponerla en el pasillo porque en la puerta casi que no quepo(1,86).
Ahí va mi duda.Alguien me podría decir que rutina seguir?Leo mucho pero soy muy malo recordando los ejercicios y no me decido por ninguno ni para que dia.Tengo disponibilidad todos los días.
Ahora de momento(llevo esta semana) hago press plano, triceps polea,algo de piernas,dorsales con jalon y abdominales al final.Eso todos los días para acostumbrarme un poquito al ejercicio otra vez.
Después del toston agradecería que alguien me guiase un poquito por el camino para irme metiendo en serio.
Un saludo y gracias._coti_

yo voy a comenzar a entrenar en casa, y siempre me ha preocupado el ejerciciode triceps, asi que he creado una polea, que consiste en una llanta pequeña como los que se usan para carritos o vitrinas, de unos 15cm de diametro, lo he pegado a la pared con tornillos, enganchados a una madera paara que quede mas seguro, pues solo paso un cordel grueso, por entre la llanta (polea), y me sirve para hacer extensiones de triceps.

Esalgo rustico, pero sirve, ademas resiste mucho peso, lo he probado con 40kg, y no le paso nada, puedo hacer otros ejercicios

ha sido muy creativo, pero personalmente creo q si tienes banca haciendo press cerrado y frances vas cojonudo para los triceps, y luego te las puedes ingeniar para hacer fondos, q es lo mejor q tienes

a mi las extensiones en polea, vamos, me parecen perdida de tiempo, pero es mi opinion personal

por cierto MIRAFLORES no es un simple amateur en esto de los gimnasios caseros, pensaba que yo era de los mas entusiasmados con entrenar en casa pero este tio esta completamente a otro nivel

por cierto, lo q estaria bien es que nos organizaramos e hicieramos lo que dice Miraflores. Yo por ejemplo soy Manchego y el año q viene igual me voi a vivir a Valencia.

Lo suyo es que se pudiera juntar un grupete de como mucho 5 personas "probar" a ver si dan la subvencion, alquilar un cucchitril y entrenar a placer. Para mi seria la bomba, un termino medio entre la comodidad de entrenar solo y la motivacion de picarte entre amigos.

A nadie le llama la idea? Si parece interesante creo un tema donde se indique , quien le interese, en que ciudad vive, y se puede organizar algo. O incluso ver si alguien como miraflores tiene un gimnasio ya hecho y poder ir alli a entrenar

muy buenas terence!me parece perfecto el articulo de entrenar en casa(sobre todo porque yo entreno en casa,ya que ningun gimnasio me pilla cerca),queria hacerte una pregunta sobre las abdominales en casa,porque en casa dispongo de un banco reclinable(pero no de hacer abdominales sino uno destinado a pecho y con un banco scott para biceps,entonces el hacer abdominales ahi es imposible,por si te interesa,aqui tienes una imagen del banco:http://www.fitnessboutique.es/product_images/pro_G580_f.jpg )bueno resumiendo,yo hago las abdominales sobre una esterilla pero para no crear monotonia,por ejmplo,me recomendarias poner las piernas en una silla a la hora de ejercitar los abdominales superiores?¿ y algun ejercicio para abdominales inferiores aparte de la elevacion de rodillas?

Pd:también dispongo de mancuernas,una barra y varios discos =)

Un saludo vecino murciano!

Última edición:
Como haces las sentadillas en casa?
Yo las hago con mancuernas porque no consigo colocarme bien la barra en los hombros cuando lleva mucho peso, y si tengo problemas estando solo me resulta mas facil soltar las mancuernas.
En el gimnasio se puede colocar en un soporte pero en casa....
Algun consejo?

Como haces las sentadillas en casa?
Yo las hago con mancuernas porque no consigo colocarme bien la barra en los hombros cuando lleva mucho peso, y si tengo problemas estando solo me resulta mas facil soltar las mancuernas.
En el gimnasio se puede colocar en un soporte pero en casa....
Algun consejo?

tienes banco en casa?esque en mi banco se puede elevar o bajar los soportes de pesas incluso girar,entonces cuando hago sentadillas les doy la vuelta y los uso como soportes para cuando la barra lleva mucho peso,en el post que puse antes sale un enlace que te lleva a una imagen de mi banco,si tu tienes en casa banco y se le pueden girar los soportes no tendras problema,y sino pues tal y como lo haces ahora,con mancuernas.

Un saludo!

Pd:algun consejo para mi mensaje anterior?

tienes banco en casa?esque en mi banco se puede elevar o bajar los soportes de pesas incluso girar,entonces cuando hago sentadillas les doy la vuelta y los uso como soportes para cuando la barra lleva mucho peso,en el post que puse antes sale un enlace que te lleva a una imagen de mi banco,si tu tienes en casa banco y se le pueden girar los soportes no tendras problema,y sino pues tal y como lo haces ahora,con mancuernas.

Un saludo!

Pd:algun consejo para mi mensaje anterior?

está bien pensado ivan!!!!

Atrás