Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

escuchar las tipicas frases de las proteinas son malas para el higadoQUOTE]

tomar batidos de proteinas si tienes un higado sano,no hay fallo
pero si tienes un insufiencia hepatica,como una hepatitis cronica B o C si son dañinos y estan contraindicados(tambien insuficiencias renales)
lo digo por que sin ir mas lejos en España solo de hepatitis cronica C son ochocientosmil afectados entre ellos hay deportistas incluso de elite
en estos casos si estan recomendados para deportistas los aminoacidos ramificados
en general las dietas hiperproteicas no dan problemas de salud en individuos sanos
saludos

una conversacion hoy con uno en clase:

el- tomas proteinas?
yo- si
el- ya sabia yo que si... (dando a entender que yo estoy asi por las protes)

Como se puede ser tan ignorante? ademas llevo tomandolas solo 2 semanas y no a diario xdd

y ya empezaron a hablar de las protes y escuchar las tipicas frases de las proteinas son malas para el higado, que si tomas proteinas y no haces pesas te pones gordo etc etc....

Tenías que decirle: "¿Tú no comes carne, atún, huevos y esas cosas, no?"

Una de las que más.... es cuando más a tope estás yendo al gym, o haciendo deporte.... entonces te vé alguien y te dice lo de "...estás más gordo".

Y claro, ponte a explicarle que no es así y tal y cual._violento_

Diles que eres levantador de pesos. Porque si dices que haces culturismo, para ganar volumen muscular, no te entenderán por más que lo intentes.

Si dices que eres levantador de pesos, comprenderán que has ganado tamaño porque has ganado fuerza al levantar los pesos, y te verán con buenos ojos, sabiendo que estás más fuerte. Sin pensar en el mito que piensa todo el mundo de mucho músculo y poca fuerza.

Como cambia de decir una cosa a decir otra, eh... jajajaja

Diles que eres levantador de pesos. Porque si dices que haces culturismo, para ganar volumen muscular, no te entenderán por más que lo intentes.

Si dices que eres levantador de pesos, comprenderán que has ganado tamaño porque has ganado fuerza al levantar los pesos, y te verán con buenos ojos, sabiendo que estás más fuerte. Sin pensar en el mito que piensa todo el mundo de mucho músculo y poca fuerza.

+100
eso funciona bien

una conversacion hoy con uno en clase:

el- tomas proteinas?
yo- si
el- ya sabia yo que si... (dando a entender que yo estoy asi por las protes)

Como se puede ser tan ignorante? ademas llevo tomandolas solo 2 semanas y no a diario xdd

y ya empezaron a hablar de las protes y escuchar las tipicas frases de las proteinas son malas para el higado, que si tomas proteinas y no haces pesas te pones gordo etc etc....

+1 jajajajaja

Tenog una nueva parida frequita atencion:

Pere!!! Escuchame una cosa, tu ahora estas comiendo a saco para engordar y cuando hayas engordao bastante te apuntaras al Gym no?

buf no sabia si meterle una ostia o 2 XD

Tenog una nueva parida frequita atencion:

Pere!!! Escuchame una cosa, tu ahora estas comiendo a saco para engordar y cuando hayas engordao bastante te apuntaras al Gym no?

buf no sabia si meterle una ostia o 2 XD

jajajajjajajajajajajajaja dios me parto

esque aunque nos las inventasemos nunca llegariamos a decir unas paridas tan grandes jajaja

Recuerdo que bino un amigo a mi casa, y me a mi madre haciendome salsa a la pimienta para las chuletas, y dice mi amigo, pepi que haces y dice esto pa mi hijo, y dice son cojone, no va a esta fuerte si mira lo que se come...( se referia a la salsa ) jajajaj

tomar batidos de proteinas si tienes un higado sano,no hay fallo
pero si tienes un insufiencia hepatica,como una hepatitis cronica B o C si son dañinos y estan contraindicados(tambien insuficiencias renales)
lo digo por que sin ir mas lejos en España solo de hepatitis cronica C son ochocientosmil afectados entre ellos hay deportistas incluso de elite
en estos casos si estan recomendados para deportistas los aminoacidos ramificados
en general las dietas hiperproteicas no dan problemas de salud en individuos sanos
saludos

Si tienes los tobillos rotos es malo correr. Y si te acaban de coser el estomago en una operacion tambien es malo comer. No se si cojes la idea. No hablamos de personas enfermas, y las proteinas no son malas, otra cosa es la situacion de salud en la que te encuentres y como te pueda afectar algo.

saludos

Tenías que decirle: "¿Tú no comes carne, atún, huevos y esas cosas, no?"

jajajaj eso mismo le dije a uno de ellos

esa es otra:

dice uno enseñando su brazo(o mini brazo mejor dicho): esto es de verdad, es potencia pura

Y pienso yo a ver si se cree que yo estoy lleno de aire_mmmmm_

lo gracioso fue que tuve que quitar yo la broca de su trompo porque el no podia aflojarla_humillaci

Última edición:
me jode

Hay para que entrenas pesas eso es para hombres, se te van a poner unos brazotes¡¡ mejor metete a zumbaaa
grrrr me jode con tanto q me trueno el hueso en levantamientos y esos comentarioss

Muchas de las frases que habéis dicho las he escuchado más de una vez...
Las más típicas:
" saca brazo, saca brazo "
" que lo haga X que para eso va al gimnasio"
" ¿llevas X tiempo?, pues casi ni se te nota."
" ¿cuánto coges ya?
" Tanto gimnasio, tanto gimnasio... pero seguro que te gano a un pulso" (menos mal que a la gran mayoría que me dicen esto y les reto a un pulso les gano... que si no yo quedaría bastante mal xD "
cuando ven a uno que está fuerte: " seguro que ese se mete de todo "
" hijo no te vayas a poner muy fuerte... que luego queda muy feo " (que más quisiera yo que ponerme más grande y no lo consigo...)

y muchas más...
Un saludo _chino_

Cuando preguntan: "cuanto levantas?" y siempre se refieren al pecho plano, como si fuera lo unico que importa.

Tengo varias...
De tanto entrenar se te va a achicar el pito
Estas grandote pero debe tener mas fuerza un albañil que vos
Los muchachos musculosos me dan asco , despues ven a Vin diesel , o the rock , y se babean...

Solo envidia

yo digo a los chicos y chicas q no hagan caso no hay nada mas gratificante q ver la evolucion de un cuerpo despues de estar en poca o nada forma, la ropa no se ve igual q antes y si nos dicen tanta cosa es por q no tienen la suficiente fuerza de voluntad de llevar una vida normal con una vida de culturista, a mi me encanta esto y aunq digan q me pondre como Hulk _latigo2_ le seguire metiendo.
un beso a todoss

Atrás