Me desmotiva el foro

mira tio eres un pesao..dedicate a leer lo interesante del foro como hago yo y deja de ensuciar que tu punto de vista ya esta demasiado claro.el foro siempre ha tenido gente novel que no tiene ni puta idea..no es nada nuevo

1- Sí, siempre ha tenido gente novel. Eso es normal. Pero estarás de acuerdo que estos últimos meses ha degenerado muchísimo (te lo digo a tí, porque tu llevas casi el mismo tiempo que yo).

2- En otros foros de culturismo no hay este desfase: ¿por algún motivo en especial?

Y yo estoy con Piedra.

1- Sí, siempre ha tenido gente novel. Eso es normal. Pero estarás de acuerdo que estos últimos meses ha degenerado muchísimo (te lo digo a tí, porque tu llevas casi el mismo tiempo que yo).

2- En otros foros de culturismo no hay este desfase: ¿por algún motivo en especial?

Y yo estoy con Piedra.

Ha degenerado porque las nuevas generaciones de novatos lo quieren todo ya y rapido y en vez de informarse y buscar posts antiguos se ponen a hacer preguntas tontas, y si no os gustan los ignorais y punto.
Tambien lo que pasa en este foro hay muchos sudamericanos, que por lo general estan muy desinformados en esos paises y no tienen ni puta idea de culturismo, si os fijais vereis que sonlos que mas burradas preguntan.
Exceptuando a catulo, y demas mexicanos ilustres que son una excpcion, y los argentinos.

A ver si poneis fin a este hilo que ya ralla mas...

Y yo estoy con Piedra.

pero es un foro publico y es normal que hayan rachas en las que entre gente que solo diga tonterias..yo pienso que tampoco es para tanto

La verdad es que me parece un foro sobre-cargado, demasiado. Hay infinidad de hilos abiertos muy parecidos o casi iguales de gente que no se ha molestado en buscar antes, pero esto pasa en todos los foros de la red.

Por otro lado, tampoco me gusta la organización de mismo, no se, es posible que esté acostumbrado a otro que frecuento mucho y que no tiene nada que ver con el deporte.

Se podía haber re-estructurado los distintos hilos de otra forma, para que sea mucho mas fácil encontrar lo que se busca sin necesidad de volverte loco con tanto post igual...

La verdad es que no frecuento mucho el foro por esto mas que nada, es demasiado "extenso".

Se podía haber re-estructurado los distintos hilos de otra forma, para que sea mucho mas fácil encontrar lo que se busca sin necesidad de volverte loco con tanto post igual...

Y como lo reestructurarias tu para que fuera mas facil encontrar lo que se busca? :O:O

Yo sinceramente pienso que una de las mayores carencias del foro son los moderadores. No lo digo con afán de menospreciar a los que hay en estos momentos, pero me parecen muy pocos. Además soy de los que piensan que el ser moderador quema mucho, mucho, además de ser una labor desinteresada. Por todo esto de vez en cuando hay que ir añadiendo moderadores que sean muy activos y que los que hay puedan descansar tranquilamente.
Si hay un moderador con mucha actividad, cuando vea un post superrepitivo, puede indicar post ya abiertos con ese tema y cerrar ese mismo.
Es una humilde opinión.

Yo sinceramente pienso que una de las mayores carencias del foro son los moderadores. No lo digo con afán de menospreciar a los que hay en estos momentos, pero me parecen muy pocos. Además soy de los que piensan que el ser moderador quema mucho, mucho, además de ser una labor desinteresada. Por todo esto de vez en cuando hay que ir añadiendo moderadores que sean muy activos y que los que hay puedan descansar tranquilamente.
Si hay un moderador con mucha actividad, cuando vea un post superrepitivo, puede indicar post ya abiertos con ese tema y cerrar ese mismo.
Es una humilde opinión.

Tu lo k kieres es k te pongan de moderador...... te pillao. :D:D

No me parece mal lo k dices.

Tu lo k kieres es k te pongan de moderador...... te pillao. :D:D

No me parece mal lo k dices.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

lo ha intentao disimular... pero se le ha notado demasiado! jajajaj

es broma ivancac __genial__

saludos, y por cierto, a mi tampoco me parece mala idea lo de más moderadores

Este foro ha tenido siempre un sólo moderador, primero fue alex (el creador del foro que luego vendió) y luego Carmen.

Cuando se fue carmen (hace unos meses) los dueños elegieron a varios moderadores, porque son varios... ya no recuerdo el número, pero son 5 o 6, que comparado con las etapas anteriores es mucho.

Este foro ha tenido siempre un sólo moderador, primero fue alex (el creador del foro que luego vendió) y luego Carmen.

Cuando se fue carmen (hace unos meses) los dueños elegieron a varios moderadores, porque son varios... ya no recuerdo el número, pero son 5 o 6, que comparado con las etapas anteriores es mucho.

Indu casi ya no se mete al foro :( (practicamente nunca)
Faiton desaparecio en accion :(

Santonja no modera las demas secciones, se encarga meramente de la seccion de suplementos

Mard, Guillote y KG son los que mas seguido veo

Mark Cox seria buen moderador (no quedaria NI 1 SOLO EN EL FORO, hasta banearia a guillote __meparto_) pero no entra mucho (o si entra, no lo veo postear)

Yo creo que mark_Cox tiene mucho trabajo con su foro que esta hecho para lo que a el mas le gusta que es discutir menos por cosas off-topic.

A mi me parecen bien los moderadores que están, no necesitamos más...

y ahora si nos ponemos a señalar gente y candidatos pero nadie quiere la responsabilidad. Ser moderador no es tan fácil que andar de pleito y quejarse que la no libertad de expresión y la represión de los malvados moderadores.

psssss....

Pero si se trata de proponer a un moderador por los que ya no vienen ...no acabo de decir que no estoy de acuerdo??, yo propondría a el mallorquin, juancar o Yoli....que son las personas mas centradas según mi ínutil criterio. pero sigo pensando que no es necesario mas moderador, sino conciencia de los usuarios. NO mas reglas o controladores de esas reglas sino seguidores de esas reglas... cuantas reglas.

y SAFY.

Última edición:
Yo creo que mark_Cox tiene mucho trabajo con su foro que esta hecho para lo que a el mas le gusta que es discutir menos por cosas off-topic.

A mi me parecen bien los moderadores que están, no necesitamos más...

y ahora si nos ponemos a señalar gente y candidatos pero nadie quiere la responsabilidad. Ser moderador no es tan fácil que andar de pleito y quejarse que la no libertad de expresión y la represión de los malvados moderadores.

psssss....

Pero si se trata de proponer a un moderador por los que ya no vienen ...no acabo de decir que no estoy de acuerdo??, yo propondría a el mallorquin, juancar o Yoli....que son las personas mas centradas según mi ínutil criterio. pero sigo pensando que no es necesario mas moderador, sino conciencia de los usuarios. NO mas reglas o controladores de esas reglas sino seguidores de esas reglas... cuantas reglas.

y SAFY.

Los moderadores, no son solo los que imponen, sino tambien los que más saben y responden a las preguntas y cierran temas abiertos... Moderar, no es censurar ni ser la ley. Yo tendría dos moderadores por foro, fijate lo que te digo.

1-mi comentario no era para ti. si te sientes aludido pues es una pena pero asi salió.
2- no eres el primero que propone moderadores o habla de ellos este tema se ha discutido ya bastante generalmente después de post conflictivos borrados o cerrados. a eso es lo que me refería
3-sigo con lo mío esto no es un problema de moderadores sino de usuarios
4- los moderadores no tienen porque ser los que mas saben. como en un partido el arbitro no es el que mas sabe de fútbol. o en una pelea el referee de box
5-censurar y ser la ley es parte de ser moderador no es todo pero es parte de.
6-los moderadores son usuarios y tiene derecho a opinar y defectos mil igual que uno
7-los modelos de moderador por foro no me convencen tampoco y es que los moderadores también tienen trabajo y otras cosas que hacer. y no todos tienen el mismo criterio a algunos les parecera que el de rutinas es mas malo que el de off-topic y no se es parejo con todos y el de fotos es un tonto que deja poner cualquier cosa y el de dietas es un represor y cosas asi... es un problema con la autoridad lo que termina. Si pones mas policias la gente que odia a los policías se pone mas loca.

Pasaba lo mismo o peores cosas -ver temas viejos- con un solo moderador, es mentira eso de que había mas control era una anarquía sectaria antidemocrática, dictatorial jopú...y con mas moderadores ahora es mucho desorden, algo de insultos y falta de respeto, poco de cooperación y menos sustancia informativa muy parecido asi que mas moderadores no resuelve nada solo es dividir la "culpa" de los malos del foro.

Última edición:
1-mi comentario no era para ti. si te sientes aludido pues es una pena pero asi salió.
2- no eres el primero que propone moderadores o habla de ellos este tema se ha discutido ya bastante generalmente después de post conflictivos borrados o cerrados. a eso es lo que me refería
3-sigo con lo mío esto no es un problema de moderadores sino de usuarios
4- los moderadores no tienen porque ser los que mas saben. como en un partido el arbitro no es el que mas sabe de fútbol. o en una pelea el referee de box
5-censurar y ser la ley es parte de ser moderador no es todo pero es parte de.
6-los moderadores son usuarios y tiene derecho a opinar y defectos mil igual que uno
7-los modelos de moderador por foro no me convencen tampoco y es que los moderadores también tienen trabajo y otras cosas que hacer. y no todos tienen el mismo criterio a algunos les parecera que el de rutinas es mas malo que el de off-topic y no se es parejo con todos y el de fotos es un tonto que deja poner cualquier cosa y el de dietas es un represor y cosas asi... es un problema con la autoridad lo que termina si pones mas policias la gente que odia a los policías se pone mas loca.

Yo no digo que hay que poner MAS moderadores.. se pregunto a quien pondrian y dije a MARK

Concuerdo con que es problema de usuarios

Y en este caso los moderadores si saben bastante del tema a mi parecer

Saludos

Parece que estoy escribiendo muy a lo bestia hoy. los moderadores si saben pero no necesitan ser los que mas saben sino Intensidad y Grodam serían moderadores,
yo tambien propuse moderadores pero no creo que sea la solución.

Se trata de saber manejar a nosotros -un grupo de gremlins por lo general- y encima parecer el padre del orfelinato y ser mas bueno que la madre Teresa y pues no se puede es obvio que ningun moderador se lleva elk apoyo de todos.... pero lo haríamos mejor nosotros??

Porque quieren cambiar a 6 personas, hacerlas 2, 4 ó 12.... cuando la población es de cientos de usuarios activos.???? No sería mas conveniente mejorar a esos cientos de usuarios?? asi tendríamos a cientos de usuarios activos buenos y malos moderadores...claro que entonces se vería que no son malos los moderadores y todos seríamos mejores...pero bueno eso es difícil y a nadie le gusta lo difícil y la pagan Guillotte y Cia.

Alguién decía que cada pueblo tenía los gobernantes que se merecen porque ellos son el reflejo de ese pueblo. mejor foro mejores moderadores incluso serrían innecesarios

Última edición:
Hola Shin, ya se que el post no era para mi especificamente. Simplemente quería dar mi opinión que aunque vaya en contra de la tuya, podemos debatir tranquilamente sobre ello y yo intentaré convencerte y tu a mí, je je.
Yo por mi profesión y mis hobbies he pasado mucho tiempo en foros, incluso he sido moderador de un foro con más usuarios que este, más de uno se asustaría de las horas que he podido hacer en internet.
Yo no te voy a contradecir que un moderador no tenga que mantener el orden, pero como he visto que funcionan otros foros es de la siguiente manera: el moderador suele ser la persona que más tiempo pasa en el subforo, en los demás se puede pasar de vez en cuando, pero no tendrá mucho tiempo. Es el organizador de su subforo, al pasar tanto tiempo en él, controla cual son los post importantes y ante cualquier chorrada de post, puede enlazar hacía otro interesante. Ya te digo que por lo que he visto en otros lados, esta forma de trabajo funciona. Cual es el problema, que exige dedicación por amor al arte de los moderadores, y estos no se encuentran así como así.
En cuanto a que es un problema de usuarios... realmente no lo veo así, creo que los usuarios de este foro son ejemplares, pero claro, yo no considero usuario a alguien que se da de alta y postea en su primer post : Quiero una dieta, o quiero una rutina.
No se como sería antes el foro, si mejor, peor... Por lo que parece, la cantidad de usuarios a crecido y eso se nota en las busquedas de google y la aparición de gente que escribe dos post para saber sus problemas y desaparece. Eso sólo se puede solucionar con moderadores, os guste o no.

P.D. Yo no pienso que ningún moderador de este foro sea malo ni voy en contra de él, sólo pienso que necesitan más ayuda.

Hola Shin, ya se que el post no era para mi especificamente. Simplemente quería dar mi opinión que aunque vaya en contra de la tuya, podemos debatir tranquilamente sobre ello y yo intentaré convencerte y tu a mí, je je.
Yo por mi profesión y mis hobbies he pasado mucho tiempo en foros, incluso he sido moderador de un foro con más usuarios que este, más de uno se asustaría de las horas que he podido hacer en internet.
Yo no te voy a contradecir que un moderador no tenga que mantener el orden, pero como he visto que funcionan otros foros es de la siguiente manera: el moderador suele ser la persona que más tiempo pasa en el subforo, en los demás se puede pasar de vez en cuando, pero no tendrá mucho tiempo. Es el organizador de su subforo, al pasar tanto tiempo en él, controla cual son los post importantes y ante cualquier chorrada de post, puede enlazar hacía otro interesante. Ya te digo que por lo que he visto en otros lados, esta forma de trabajo funciona. Cual es el problema, que exige dedicación por amor al arte de los moderadores, y estos no se encuentran así como así.
En cuanto a que es un problema de usuarios... realmente no lo veo así, creo que los usuarios de este foro son ejemplares, pero claro, yo no considero usuario a alguien que se da de alta y postea en su primer post : Quiero una dieta, o quiero una rutina.
No se como sería antes el foro, si mejor, peor... Por lo que parece, la cantidad de usuarios a crecido y eso se nota en las busquedas de google y la aparición de gente que escribe dos post para saber sus problemas y desaparece. Eso sólo se puede solucionar con moderadores, os guste o no.

P.D. Yo no pienso que ningún moderador de este foro sea malo ni voy en contra de él, sólo pienso que necesitan más ayuda.

Llevas razón pero no coincido al 100, pasa lo mismo en política estamos jodidos por culpa de unos cuantos gobernantes?necesitaíamos 2 presidentes 2 jefes de estado, dos alcaldes por villita? o somos nosotros la población la que permite, tolera encubre y propicia todo eso? y no hablo de una revolución como solución eso es una tonteria, aqui hacemos una cada 100 años y no han resulto nada. trolls siempre habrá y hay que vivir con ello.

Lo que tu propones me parece coherente. un moderador de tiempo completo pero entonces no tendría tiempo de hacer mucho y habría que pagarle para sus sustento. a menos que trabeje a la par que modera pero eso dsería dejar un poco de lado su trabajo..
un saludo

Atrás