Nadie esta hablando de que se pongan articulos y cosas de esas, yo almenos el tiempo ese en que apredia leyendo articulos de revista pasó, para informarme prefiero o bien un libro, o bien escuchar opiniones de gente que sabe.
al foro me gusta entrar para leer este tipo de gente, pero sobretodo para charlar un rato de culturismo e intercambiar opiniones, me gusta mucho ademas ayudar a alguien si puedo, lo que no se puede consentir es que te metas en un foro de culturismo y tengas que leer opiniones de gente diciendo que en 30 años voy a estar meando por una sonda por hacer dieta hiperproteica, eso me toca los cojones de una forma impresionante y no deberia consentirse.
Entrad a un foro de moteros a decidle que van a morir en la carretera, a ver cuanto duaris en el foro.
Ademas de esto, esta la gente que da consejos sin tener ni puta idea, les corrig¡jes y se te ponen farrucos.
Comprendereis que para gente como yo, que entre trabajo, gimnasio y demas, que sacamos un ratillo para poder pasarnos por aqui, eso es desesperante, acaba por tocarte los huevos, y dejas de entrar.
Decis, ignorad esos temas...pero esque ultimamente son todos los que estan llenos de mierda, o de post chat con comentarios chorras(que estan muy bien, pero para el off topic)
Como veis, no pedimos 100 temas interesantes al dia, pedimos poder hablar de culturismo, no creo que sea mucho pedir.