Me desmotiva el foro

Cukilu dice lo correcto... si algo no nos gusta, pues no entramos y ya esta. La mayoria de post que tengo, los hice los 2 o 3 primeros dias y luego cuando vi que el tema no me iba... deje de postear directamente.

Se que para alguno de nosotros nos desmotiva leer cosas basicas, pero creo que desmotivara mas leernos de como nos quejamos. Yo creo que la cosa es facil, si algo no nos gusta... pasamos pagina y arreglado. Sin molestar a nadie.

Yo simplemente quise proponer la idea de poner una seccion aparte para usuarios mas adelantados, ya que hay otros foros que tienen dicha seccion. Pero por lo que vi, la idea no gusta... Hay que respetar opiniones.

A mi mas que enseñar, me gusta trabajar sobre nuevas teorias y cosas de las que normalmente no se hablan. No me refiero a inventar cosas, ya que lo que yo se lo he sacado de libros y no me he inventado nada, pero creo que me entendeis.

Imagino que pedir cierto tipo de cosas en un foro es alomejor pasarse, ya que algunas de las cosas que he leido todavia no las he encontrado en ninguna pagina en español y en paginas americanas... practicamente escasean. Asi que comentarlas en un foro... supongo que no sera el objetivo.Alomejor mis expectativas se escapan a las pretensiones de este foro.
No obstante, respeto vuestras opiniones.

Pues yo entiendo perfectamente que uno se queje de que un foro en donde uno lleva un cierto tiempo y se encuentra a gusto y que le gustan las personas y los temas que lo componen de pronto cambie a algo totalmente diferente porque en ese caso no es solo decir "pues dejo de entrar y ya esta" porque uno se siente como en casa despues de un cierto tiempo en un foro con la misma gente y mas si es un foro tematico como este en el que se supone que todos persiguen un fin parecido.

Yo no llevo demasiado tiempo poestando en este foro aunque si que llevaba bastante tiempo leyendolo y resulta mas que evidente que ha cambiado muchisimo y a mi entender tampoco a mejor...pienso que debería haber una zona ( subforo ) llamada principiantes donde se encontraran todas las guias, consejos y todo el rollo que uno necesita para empezar pero que el grueso del foro se utilizara para hablar de cosas mas serias...tambien quitaria la zona general porque por muy cachonda que sea y por muy bien que nos lo pasemos todos con las chorradas que ahi se suelen postear creo que ha pasado lo que ha pasado con muchos otros foros y es que la gente entre muchisimo mas en esa zona que en todas las demas y se estan descuidando lo temas realmente importantes de este foro que pasan desapercibidos porque la gente emplea tanto tiempo en la seccion general que no les queda mucho para el resto.

Cukilu dice lo correcto... si algo no nos gusta, pues no entramos y ya esta. La mayoria de post que tengo, los hice los 2 o 3 primeros dias y luego cuando vi que el tema no me iba... deje de postear directamente.

Se que para alguno de nosotros nos desmotiva leer cosas basicas, pero creo que desmotivara mas leernos de como nos quejamos. Yo creo que la cosa es facil, si algo no nos gusta... pasamos pagina y arreglado. Sin molestar a nadie.

Yo simplemente quise proponer la idea de poner una seccion aparte para usuarios mas adelantados, ya que hay otros foros que tienen dicha seccion. Pero por lo que vi, la idea no gusta... Hay que respetar opiniones.

A mi mas que enseñar, me gusta trabajar sobre nuevas teorias y cosas de las que normalmente no se hablan. No me refiero a inventar cosas, ya que lo que yo se lo he sacado de libros y no me he inventado nada, pero creo que me entendeis.

Imagino que pedir cierto tipo de cosas en un foro es alomejor pasarse, ya que algunas de las cosas que he leido todavia no las he encontrado en ninguna pagina en español y en paginas americanas... practicamente escasean. Asi que comentarlas en un foro... supongo que no sera el objetivo.Alomejor mis expectativas se escapan a las pretensiones de este foro.

+ 1 Contigo, amigo. Y respecto a lo de la idea de hacer un foro con temas para mas experimentados y eso, aunque no la comparto, la respeto, y creo que es una buena iniciativa.

saludos !!

Lo poco que escribes me gusta tu forma de ser!
Propón temas, que ya verás como nos interesan!

Un saludo tio!

Ante todo gracias.

Bueno, pues como habreis notado yo me he especializado en el tema de nutricion que me encanta. Ultimamente apenas toco el tema ya, puesto que poco puedo poner en practica. Tengo un caso en casa que casi pierde la vida por temas de dietas y demas (bulimia y anorexia) y claro... a mi practicamente me prohiben estrictamente todo lo relacionado... me fastidia bastante e intento cada dia y con paciencia superarme un poco... Pero bueno, me dejo de cosas que no vienen al tema y vamos a lo que ibamos.

¿Temas nuevos? Aqui os propongo algo que se me viene a la cabeza:
Dietoterapia Energetica
Energia vibracional de los alimentos (Mhz) y su influencia en el cuerpo
Bioenergetica
Tipos, clases y funciones de los biorritmos corporales
Tao de la nutricion
Importancia del oxigeno en el cuerpo
Genotipos y alimentacion(practicamente no se nada de esto)
Alergias alimentarias
Leyes fundamentales de las dietas
Propiedades de los alimentos

Y un sin fin mas...

Abre unos temazos con esa info que tienes, que por lo que veo, ahí hay mucho por donde agarrar, y mucho donde aprender.

Quizas, algunos no estemos a la altura, pero siempre aprenderemos, jejejejejejeje __genial__

saludos amigo !!!

Hare algo de las alergias alimentarias... que es lo mas basico. Porque lo otro hay que ir poco a poco.

Como tu dijiste, esta practicamente todo inventado, pero poco descubierto... Claro que estas a la altura! ¿Quien dice lo contrario?
No te limites... la curiosidad y el estar constantemente preguntandose cosas es muy importante... Si lo que ahora no te ha funcionado o no crees que te funcione lo suficiente miralo de otra forma.

Ahora me voy a comprar un librazo que he visto y me parece que esta muy interesante...
Te dejo el enlace:
This URL has been removed!

Hey lo mismo te digo!
Abre esos temas e intentaremos seguirte!
ya que yo tampoco estoy a la altura..

un saludo

claro!!!, si se quiere mejorar el foro la iniciativa debe comenzar con cada uno. Esos temas me parecen fantásticos!!! sólo hay que postear y verás como llama el interés de las personas que visitan este foro.

Las técnicas son:
-Hacer algo entretenido, que no sea un trabajo leerlo. O sea investigar, tomar la información acoplarla con otra resumir y hacerlo de una forma didáctica. Resaltando los puntos importantes, y si se puede complementarlo con imágenes explicativas. Y todo esto acompañado con un buen título que motiva al resto a entrar.

Pues hay muchos temas importantes que se pierden pq son verdaderamente latosos de leer. Escriben todo junto sin dobles espacios y sin poner énfasis en lo importante, recuerda esto y el foro tirará hacia arriba. Salu2

claro!!!, si se quiere mejorar el foro la iniciativa debe comenzar con cada uno. Esos temas me parecen fantásticos!!! sólo hay que postear y verás como llama el interés de las personas que visitan este foro.

Las técnicas son:
-Hacer algo entretenido, que no sea un trabajo leerlo. O sea investigar, tomar la información acoplarla con otra resumir y hacerlo de una forma didáctica. Resaltando los puntos importantes, y si se puede complementarlo con imágenes explicativas. Y todo esto acompañado con un buen título que motiva al resto a entrar.

Pues hay muchos temas importantes que se pierden pq son verdaderamente latosos de leer. Escriben todo junto sin dobles espacios y sin poner énfasis en lo importante, recuerda esto y el foro tirará hacia arriba. Salu2

Claro, muchas veces se ponen ladrillos que por muy interesantes que sean cuestan muchisimo de leer..

Lo hare mas ameno, es mas, a mi los temas asi muy muy ladrillos tampoco me van. Paso de leerlos porque al final me duermo.

Mira... me acabo de comprar el libro de La Verdad Sobre La Comida y... pfff... nada mas que he cogido el libro no me ha gustado. Esta lleno de fotografias, colorines y letras que hasta un ciego las ve... Nose... Tendre que leerlo mas a fondo, pero lo poco que he leido dice lo mismo que todo el mundo y de momento no he visto nada nuevo ni que me sorprenda.

Sigo prefiriendo los libros americanos... pero hay que saber cuales leer tambien. Hay algunos que meten mucha caña y estan muy bien. Vere lo que puedo leer del libro este y ya os comentare. Un saludo.

Si se administrara bien el foro sería más facil evitar el quilombo de post del tipo "soy nuevo, llevo 2 semanas y no saque masa, cambio rutina, que les parece?"

Deberian hacer una sección de "AYUDA" donde vayan este tipo de post, para que no infesten la seccion de rutinas de entrenamiento, y ahi, dejar unicamente rutinas para recomendar a la gente, o rutinas que salgan nuevas en algun lugar, etc. Como en la seccion culturismo...Si ya hay una seccion de rutinas, para que postean tambien rutinas en la de culturismo? QUe ahi se hable de todo lo que no encaje en las otras secciones. Y asi evitamos que cada seccion se apeste de porquerias, y cada uno lea lo que desee leer

Que se yo, es mi opinión

Dejad de criticar a los nuevos y esas cosas, eso me da por culo, todos hemos sido nuevos, de hecho yo no llevo mucho, aki de lo ke se trata es de ke entre preguntas y respuestas se aprenda, y de momento yo he aprendido mucho y la gente veo ke tambien, no seamos tan sibaritas!!!!

saludos!!

Pues la verdad es que yo estoi aprendiendo mucho en este foro, la gente se le ve enrrollada. Pero aun le falta un toque. Será ese toque nostalgico del que se habla mas arriba i que yo no he llegado a sentir. En fin yo no tengo mucho que discutir en los temas porque no se demasiado todavia pero si que habro muchos posts con la ilusion de preguntar i aprender. Estoi seguro de que algun dia me tocará a mi responder preguntas i decir madre mia que tiempos cuando yo preguntaba como un loco. En fin como han dicho por ahí esto es un ciclo i si ese ciclo se respeta i hay de todo(Bueno) en el foro estará de puta madre. Saludos

P.D: Espero estar muchos años en este foro i estar unidos i todo el rrollo ese que se suelta cuando te sinceras

luego estas cosas no las veo bien, por ejemplo, se crea una zona de princippiantes y una zona "VIP", si algun chaval se cuela en la zona VIP, seguro ke llega el "veterano de turno" y le dice oye tio ke tu aki no puedes entrar, empapate lo de los novatos y luego a lo mejor te dejamos postear aki....

eso no tiene ni pies ni cabeza, es absurdo, no seais tan sibaritas coño, tanto molesta ke alguien pregunte una cosa ke ya sabeis? pues por eso la pregunta coño para ke se la responda alguien ke sabe....

"voy a pasarme por la zona de los pobres haber si respondo algun polllito..." venga ya hombre....

nos ponemos grados si eso, teniente, teniente coronel, cabo primero....esas cosas....

puede ke me esté pasando en mis palabras pero bueno, sin ofender a nadie ni menospreciar ninguna opinión, a mi no me parece bien.

saludos!!!

Es que creo que no has entendido la propuesta terence...no se trata de que los nuevos no puedan entrar en las zonas generales, por llamarlas de alguna manera sino de que haya una zona ( subforo) especifico para sus preguntas dejando las demas al margen para comentar cosas de algo mas de nivel porque no se si te habras dado cuenta pero a medida que aumentan los post innecesariamente repetidos ( por falta de interes de releer lo antiguo) cada vez se echan de menos mas posts de informacion avanzada.

No creo que pueda molestar a nadie que entre en un foro nuevo encontrarse con una zona llamada principiantes donde escribir sus preguntas y encontrar todas esa informacion tan importante y a la vez saber que si entra en la seccion rutinas va a adquirir conocimientos mas avanzados o simplemente leer como entrenan los mas veteranos.

Claro que a lo mejor es un hecho ciclico y esto sea porque en verano a todo el mundo le pica el gusanillo de la vida sana...a ver cuanta gente queda en el foro en invierno pero de cualquier modo se esta desorganizando por la excesiva cantidad hilos nuevos diarios que hacen que los mismos no duren nada y que en cosa de dos dias practicamente todos terminan desapareciendo ante la avalancha de hilos nuevos que los relegan a las paginas siguientes que nadie consulta.

no se si os demotivara o no... la verdad... yo estoi bastante satifecho cn este foro... y la verdad creo k la gente tbm... k son pko mas de 10.000 personas... a mi si k me desmotivan otros foros k hay 20 mensajes y 3 usuarios...

saludos!

Hoy me ha dado por darme una vuelta mas a fondo y me ha termiando de desmotivar..he mirado 3 o 4 post...
Pues bien, en uno me encuentro uno diciendo que las dietas son malas, la proteina en suero no es natural y hay que comer un 15% de proteinas, que sino ganas musculo y te jodes por dentro....
Sigo y veo un anuncio en powerfigter(o como se scriba )de dos chavales que no llegan a 18 años anunciando un pique entre ellos de pres de banca...
Me meto en rutinas y uno pidiendo ayuda porque en 6 dias entrenando en casa no ha conseguido avanzar con su pecho...uno de los consejos era hacer 100 flexiones al dia en ayunas y conseguiria un gran pecho.por cierto el chaval preocupado de no ponerse demasiado grande...

Pero joder, essque asi no se puede_violento_ la moderacion deberia empezar a borrar estos temas o cerrarlos, y echar a la gente que entre para preguntar estas pamplinas..
Una cossa es un novato que entre pidiendo consejo de culturismo, y otra llenar el foro de mierda.Y encima algunos dando consejos sin tener ni puta idea
Los primeros no molestan, todos hemos pasado por ello, pero lo segundo, es insoportable si se pretende que esto sea un foro de culturismo

Hoy me ha dado por darme una vuelta mas a fondo y me ha termiando de desmotivar..he mirado 3 o 4 post...
Pues bien, en uno me encuentro uno diciendo que las dietas son malas, la proteina en suero no es natural y hay que comer un 15% de proteinas, que sino ganas musculo y te jodes por dentro....
Sigo y veo un anuncio en powerfigter(o como se scriba )de dos chavales que no llegan a 18 años anunciando un pique entre ellos de pres de banca...
Me meto en rutinas y uno pidiendo ayuda porque en 6 dias entrenando en casa no ha conseguido avanzar con su pecho...uno de los consejos era hacer 100 flexiones al dia en ayunas y conseguiria un gran pecho.por cierto el chaval preocupado de no ponerse demasiado grande...

Pero joder, essque asi no se puede_violento_ la moderacion deberia empezar a borrar estos temas o cerrarlos, y echar a la gente que entre para preguntar estas pamplinas..
Una cossa es un novato que entre pidiendo consejo de culturismo, y otra llenar el foro de mierda.Y encima algunos dando consejos sin tener ni puta idea
Los primeros no molestan, todos hemos pasado por ello, pero lo segundo, es insoportable si se pretende que esto sea un foro de culturismo

+1

Atrás