g3ry
New member
Se me pasan las horas del curro mucho mas rapido que antes, y eso se agradece.
SALUDOS !!
la verdad es que si que ayuda mucho __meparto___meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me pasan las horas del curro mucho mas rapido que antes, y eso se agradece.
SALUDOS !!
Cukilu dice lo correcto... si algo no nos gusta, pues no entramos y ya esta. La mayoria de post que tengo, los hice los 2 o 3 primeros dias y luego cuando vi que el tema no me iba... deje de postear directamente.
Se que para alguno de nosotros nos desmotiva leer cosas basicas, pero creo que desmotivara mas leernos de como nos quejamos. Yo creo que la cosa es facil, si algo no nos gusta... pasamos pagina y arreglado. Sin molestar a nadie.
Yo simplemente quise proponer la idea de poner una seccion aparte para usuarios mas adelantados, ya que hay otros foros que tienen dicha seccion. Pero por lo que vi, la idea no gusta... Hay que respetar opiniones.
A mi mas que enseñar, me gusta trabajar sobre nuevas teorias y cosas de las que normalmente no se hablan. No me refiero a inventar cosas, ya que lo que yo se lo he sacado de libros y no me he inventado nada, pero creo que me entendeis.
Imagino que pedir cierto tipo de cosas en un foro es alomejor pasarse, ya que algunas de las cosas que he leido todavia no las he encontrado en ninguna pagina en español y en paginas americanas... practicamente escasean. Asi que comentarlas en un foro... supongo que no sera el objetivo.Alomejor mis expectativas se escapan a las pretensiones de este foro.
No obstante, respeto vuestras opiniones.
Cukilu dice lo correcto... si algo no nos gusta, pues no entramos y ya esta. La mayoria de post que tengo, los hice los 2 o 3 primeros dias y luego cuando vi que el tema no me iba... deje de postear directamente.
Se que para alguno de nosotros nos desmotiva leer cosas basicas, pero creo que desmotivara mas leernos de como nos quejamos. Yo creo que la cosa es facil, si algo no nos gusta... pasamos pagina y arreglado. Sin molestar a nadie.
Yo simplemente quise proponer la idea de poner una seccion aparte para usuarios mas adelantados, ya que hay otros foros que tienen dicha seccion. Pero por lo que vi, la idea no gusta... Hay que respetar opiniones.
A mi mas que enseñar, me gusta trabajar sobre nuevas teorias y cosas de las que normalmente no se hablan. No me refiero a inventar cosas, ya que lo que yo se lo he sacado de libros y no me he inventado nada, pero creo que me entendeis.
Imagino que pedir cierto tipo de cosas en un foro es alomejor pasarse, ya que algunas de las cosas que he leido todavia no las he encontrado en ninguna pagina en español y en paginas americanas... practicamente escasean. Asi que comentarlas en un foro... supongo que no sera el objetivo.Alomejor mis expectativas se escapan a las pretensiones de este foro.
No obstante, respeto vuestras opiniones.
claro!!!, si se quiere mejorar el foro la iniciativa debe comenzar con cada uno. Esos temas me parecen fantásticos!!! sólo hay que postear y verás como llama el interés de las personas que visitan este foro.
Las técnicas son:
-Hacer algo entretenido, que no sea un trabajo leerlo. O sea investigar, tomar la información acoplarla con otra resumir y hacerlo de una forma didáctica. Resaltando los puntos importantes, y si se puede complementarlo con imágenes explicativas. Y todo esto acompañado con un buen título que motiva al resto a entrar.
Pues hay muchos temas importantes que se pierden pq son verdaderamente latosos de leer. Escriben todo junto sin dobles espacios y sin poner énfasis en lo importante, recuerda esto y el foro tirará hacia arriba. Salu2
Hoy me ha dado por darme una vuelta mas a fondo y me ha termiando de desmotivar..he mirado 3 o 4 post...
Pues bien, en uno me encuentro uno diciendo que las dietas son malas, la proteina en suero no es natural y hay que comer un 15% de proteinas, que sino ganas musculo y te jodes por dentro....
Sigo y veo un anuncio en powerfigter(o como se scriba )de dos chavales que no llegan a 18 años anunciando un pique entre ellos de pres de banca...
Me meto en rutinas y uno pidiendo ayuda porque en 6 dias entrenando en casa no ha conseguido avanzar con su pecho...uno de los consejos era hacer 100 flexiones al dia en ayunas y conseguiria un gran pecho.por cierto el chaval preocupado de no ponerse demasiado grande...
Pero joder, essque asi no se puede_violento_ la moderacion deberia empezar a borrar estos temas o cerrarlos, y echar a la gente que entre para preguntar estas pamplinas..
Una cossa es un novato que entre pidiendo consejo de culturismo, y otra llenar el foro de mierda.Y encima algunos dando consejos sin tener ni puta idea
Los primeros no molestan, todos hemos pasado por ello, pero lo segundo, es insoportable si se pretende que esto sea un foro de culturismo