Pues definitivamente, la diversidad de opiniones se presenta en cada tema y este por mucho no puede dejar de ser uno de esos, cada quien toma el foro de manera diferente, pero por simple logica todos los que leemos y nos pasamos por este foro definitivamente al visitarlo, de alguna manera, es la forma en que agradecemos la info que nos a trasmitido, mas sin embargo aún y cuando hemos leido mucho, existe todavia demaciada información que esta escondida por ai y que pus como lo dijo alguien la tarea seria volver a tocar esos temas para que salgan a la luz.
Algo que se deveria de controlar es el hecho de que se sepulten los temas importantes con las preguntas repetidas y comunes que realizamos los novatos, como ejemplo y para una mejor exposición, tenemos un tema interesante que se abrio en el apartado de las dietas, ese tema dura muy poco visible porque se va hasta las el infinito con las preguntas y solicitudes que se exponen pos los nuevos, a eso me refiero, deberia de existir algun freno parque no pasara eso, ya que se limita la discusión y se sepulta sin mas ni menos el tema, tal puede ser el hecho de que los temas nuevos duren visibles durante algun tiempo y no se vallan a la obscuridda con las solicitudes de los nuevos, dandose así tiempo para poder buscar info y realizar observaciónes y intercambiar opiniones.
Otra cosa, creo que las personas que tiene mas tiempo aki, deben ser un poco mas tolerantes con las preguntas que realizamos los nuevos, ya que enjendran miedo o espanta cuando contestan con respuestas como "PONTE A LEER, ESO YA LO TRATAMOS EN OTRO TEMA ESTA POR AI, BUSCA¡", se siente uno como un verdadero pedaso de soquete, ya ni te quedan ganas de preguntar mas, ni mucho menos de opinar, y encima hasta te andas ganado un titulo de ingnorante, porque realemente aqui es visible que te vas ganando tu lugarsito de respeto, creo que seria mucho mejor si nos manejaramos con guias precisas de ubicación, calro sin exagerar, tampoco se trata de darle todo en la boca al que lo pide,
Si vemos el post de Slash nos damos cuenta que existen usuarios que pìensasn diferente, el esta diciendo que no se les responda y tu que se les responda..
para mi no hay pretexto por los siguiente motivos
- el foro está iinfestado de información. le hemos puesto chincheta a temas muy útiles algunos casi identicos bajo el argumento "Si el usuario no ve uno verá el otro"
- El culturismo -Salvo que seas Pipa- Es una carrera larga, y si no quieres culturismo y quieres fitness también... se equivoca el que piensa que conseguir un verdadero cuerpo fitness le llevará mucho menos tiempo,
- Entonces si no se te resuelven hoy tus dudas no pasa nada o han visto un hilo que diga "estas son mis fotos antes de meter peso muerto a mi rutina estas son las nuevas ... caray si en vez de empezar con el peso muerto hace 60 días en lugar de 59 estaría mas grande"
- El foro no se va a ninguna parte ahí está todos los días
- Se supone que las reglas son obligatorias ... si alguien no las leyó mal empieza porque yo lo tomo como un hecho.
- Si porque te mandan a usar el buscador ya te quieres retitar ... dedicate a otra cosa porque eso es el pan y no del culturismo sino de la vida
pero si deperdis una referencia mas exacta o una respuesta menos dolorosa, debe de entenderse a los nuevos que es ovio al descubrir una pagina como esta, las ganas de sacar tus dudas te ganan y pues lanzas una preguntas sin siquiera haber leido las reglas del foro mucho menos sin checar la info con la que cuenta, pregunta que se efectua a razon de que ese tipo de preguntas son las que ve dentro de cada apartado ya que tal y como lo mencione, los temas importantes se encunetran sepultado.
En mi persona este foro definitivamente me motiva e aprendido bastante y siento que nunca voy a terminar de aprender, existen muchos temas que esta escondido por ai, se que no e aportado mucho, pero todo a su tiempo todo a su tiempo.
Un saludo a todos y pues eso es lo que pienso, lo cual definitivamente es debatible.
_chino_