Me desmotiva el foro

Es verdad, se podria poner un apartado de FAQ (frequently asked questions) con las tipicas dudas de un principiante.

Eso llevaria un buen rato, recopilando temas de una y otra sección. Es un curr pero, ¿qué os parece?

acción señores. alguien que las junte y ya veremos

¿Qué es el RM?

El RM o repetición máxima se define como el máximo peso que podemos levantar para un número dado de repeticiones. Si hablamos del RM a secas o del 1RM es el máximo peso que podemos levantar para 1 sola repetición. Si hablamos del 8 RM será el peso máximo que podemos levantar para 8 repeticiones. Estas siglas también vienen acompañadas frecuentemente de un porcentaje, y lo que se pretende expresar en este caso es el porcentaje sobre el 1RM, así pues si decimos 80% RM nos estamos refiriendo al 80% del peso con el que seríamos capaces de realizar una sola repetición.

Ejemplo: Cierto levantador es capaz de realizar una repetición con un peso de 200 kilos para press de banca. Según esto su RM es de 200 mientras que el 80% RM es 160 kilos el 70 % RM es 140 kilos.

Existe una forma de determinar de manera aproximada cual es nuestro RM: Utilizando la fórmula de Brzycki :

1RM=Peso Levantado/(1,0278-(0,0278 x Nº de Repeticiones))

Es verdad, se podria poner un apartado de FAQ (frequently asked questions) con las tipicas dudas de un principiante.

Eso llevaria un buen rato, recopilando temas de una y otra sección. Es un curr pero, ¿qué os parece?

ya se hizo, fue idea tuya, erees un crack neptune!!!!!! __genial__

Pues eso.

Echo de menos aquellos posts interesantes... echo de menos las intervenciones de Intensidad, Charontes o Jose Recinos...

Ahora todo son posts al estilo de "¿qué es más anabólico: un curl concentrado o un peso muerto?". Ya no era lo que antes el foro, ¿qué ha pasado?

En fín...

En lo particular, Recinos esta posteando mucho en un foro amigo, donde mudaron muchos de aca, espero no molestar a nadie con mi comentario...
Incluso Jose esta posteando su diario previo a una competencia que tiene dentro de poco...

Slds.-

Recinos sigue entrando, solo postea en lo que le parece interesante...

Grodam creo que ya no sigue con nosotros :( nos dejo (hablando del foro obviamente)

tengo un par de anotazioens.. una es q bueno es verano la gente postea menos es normal ahora todo delante de un ordenador es menos interesante, y 2º y importante vamos a ver esto es un post de culturismo y a la gente le gusta hablar de quimica y el foro no tendria q ser responsable de nada por aconsejar a la gente lo q puede hacer ya q lo va ahacer y ya q el foro no administra nada , creo q seria de pensar el tema poder ,tratar el tema quimica puesto q en este mundo es muy obio q se usa guste a unos o no , y el no hacerlo creo q limita muxo las posivilidades de dialgo dentro el foro. "opinion personal"

la verdad esque si, algo esta cmabiando...
Ademas por ejemplo el año pasado abri un post para una dieta de volumen y para la rutina uqe iba a hacer, en un par de dias dos otres paginas de opiniones, hace dos dias abri uno y hay una opinion(de juancar) en cada uno XD
la gente se cansa de entrar a la seccion dedietas y rutinas, porque normalmente nos encontramos psot de "hacedem una rutina y hacedme una dieta" asi se quitan las ganas...
Pero cada uno deberiamos aportar nuestro granito de arena, y ante todo lo de crear una zona de principiantes es una idea cojonuda.
Aun así mucha gente sigue aportando cosas interesantes, pero cada vez entre mas post basura

Bom grodam era uno de os qu emais aprendi y me dolio que se vaya nao entendi porque pero igual fue uma decepcion haber chegado jsto cuando el se iba pero igual hay otras coisa por las que entro nao solo por el culturismo aqui escuto comentarios de tuda indole y me desetreso en el gym en la manhana y en el foro cuando puedo...

Saludos

aunque sea verano no tenemos que tener menos ganas de leer y comentar este foro... yo cada vez que voy mirando por aqui encuentro cosas mas interesantes.

saludos

La verdad es que los foros nunca me han gustado, pero viendo este me anime a comentar algo. En otro foro vi que hicieron una seccion en la que solo podian entrar ciertos miembros.

Es decir... hacer una seccion solo para usuarios con conocimientos avanzados estaria bien... porque mezclar cosas de novatos con articulos de calidad... no me gusta para nada.

Yo a veces me sorprendo de preguntas tan sumamente innecesarias... que la verdad, como dice este hilo... me desmotiva totalmente.
Comprendo que la gente que expone temas realmente interesantes (los que nom,brais no se de ellos) se harte y termine de postear por motivo de otros usuarios. Es logico, a mi tambien me pasa. Por ello, la mejor opcion es eso. Crear una seccion para novatos y otra para usuarios veteranos. No perderiamos tanto el tiempo leyendo cosas que ya sabemos y que a algunos nos desmotiva.

de todas formas veo excesivo ke por leer "tal" cosa alguien se desmotive, lo veo excesivo y no lo entiendo, que pasa ke antes no se hacian 20 veces las mismas preguntas? mentira!!

Yo como usuario nuevo, no se como funcionaba el foro. Pero vamos, viendo lo visto imagino que iba igual que antes y se preguntaban, preguntan y seguiran preguntando mil veces lo mismo.

El tema esta en innovar. Porque no se si te pasara a ti, pero meterme en un foro y ver siempre que va mas o menos de lo mismo... directamente paso del tema.

Me parece perfecto que la gente aprenda, porque esta bien. Pero para eso que se haga una seccion para novatos y otra para gente que nos guste exprimir un poco mas la naranja, aparte de lo que es el foro en si, claro esta.

Una cosa es un foro que se pretenda ayudar a las personas y otra cosa es un foro que se dedique a innovar y a aportar cosas realmente importantes y que valla un poco mas lejos de lo normal.

Creo que ganariamos todo mucho.

Lo bonito de un foro es enseñar a los principiantes, y ver como las preguntas que nosotros siempre nos hicimos, tienen la respuesta que quizas nosotros nunca tuvimos la ocasion de escuchar. Al menos eso es lo que creo yo.(Tambien aprendemos los que llevamos tiempo). En el culturismo está ya todo inventado, y los que llevamos tiempo en el tema, sabemos que poco novedoso se puede introducir ya.

Opino como Terence, y pienso que el foro tuvo, tiene y tendrá post chorras, al igual que tambien tuvo tiene y tendrá buenos aportes y foreros.

Saludos !!!

Es una forma de ver el tema muy bien y respeto el punto de vista. Ahora bien... a mi me gusta tocar temas raros y dejar un poco lo habitual.
Considero que hay que enseñar... pero lo dejo en segundo plano.

No creo que este todo visto... por ejemplo, a mi me gusta bastante el tema de nutricion avanzada. Y realmente exponeis lo basico, hay muchos puntos que no se han tocado... Como las rutinas detox, los sistemas de detoxificacion del organismo(no hablo de excrecion y temas asi, sino algo mas avanzado como es el sistema antirradical y xenobiotico), el tao de la nutricion... Dietas disociadas... Explicar como funciona el cuerpo algo mejor...

Eso apenas lo veo en el foro. Siempre veo las tipicas preguntas de... Pan, post entreno o pre entreno?... Cuantas calorias hacen falta para...?
Veo siempre las mismas cosas y creo que quedan muchos puntos por tocar o al menos por extender mas.

Miren la fecha del tema, a mi parecer cuando se publicó este tema el foro no estaba pasando por su mejor momento. Ahora en cambio lo veo bastante bien algunos temas importantes se pierden es verdad, y algunos son muy típicos y se repiten pero son borrados a la brevedad y se les aconseja a los posteadores que lean las normas.

Me gusta bastante que todo este relacionado y no hayan grupos aparte, como la idea de crear un espacio para avanzados. Pues uno nunca termina de aprender todo siemrpe aprende algo nuevo o si no repasa antiguos temas. En este foro hay muy buenos temas y no tienen por qué ser actuales. Basta con poner en "búsqueda" lo que necesitan saber y si les queda alguna duda reviven el tema antiguo.

Coincido con Juancar de que es nostalgia lo que tienen George. Salu2

Teneis razón Juan, Antaghonos y Wolf.
Pero tb opino que es de tocar lso huevos no?
Si no te gusta una cosa, pues no estés en ella.
Yo no estoy donde no quiero estar, y si algun dia esto me desmotivara me iria y punto, no montaria un puto numerito innecesario..
Nadie obliga a entrar aqui a nadie, en el culturismo poco hay que inventar ya, asi que siempre vendrán las mismas preguntas.
No se lo veo una tremenda gilipollez el abrir este post, sobre todo como dicen por ahi si el que lo ha abierto ya esta mas agusto en otro foro.

Un saludo y sin acritud, lo que pasa que siempre me han tocado la moral este tipo de cosas.

Yo tambien suelo olvidarme de las cosas que me desmotivan, la verdad.

A mi el dia que no me "pete" el tema, lo que haré sera dejar de postear, y entrar de vez en cuando, no se. Ahora, la verdad es quE me siento como en casa. Se me pasan las horas del curro mucho mas rapido que antes, y eso se agradece.

SALUDOS !!

Atrás