Me desmotiva el foro

Pues eso.

Echo de menos aquellos posts interesantes... echo de menos las intervenciones de Intensidad, Charontes o Jose Recinos...

Ahora todo son posts al estilo de "¿qué es más anabólico: un curl concentrado o un peso muerto?". Ya no era lo que antes el foro, ¿qué ha pasado?

En fín...

Lo que tienes es NOSTALGIA, quizas.

Yo tambien la tendria si la mayoria de los amigos que he conocido en el foro, ya no postearan.

Es una pena que gente como INTENSIDAD ya no posteen tanto, porque sus conocimientos son muy extensos, pero tambien va llegando gente nueva de la que aprender cosas.

En cuanto a los post que comentas de preguntas poco interesantes, pues a mi me parece que son necesarias para los principiantes, y son realmente necesarias en el foro. Nosotros tambien fuimos principiantes y novatos, y son los ciclos de la vida. Unos aportan, otros preguntan, otros responden, unos se van, otros se quedan, otros vienen........

SALUDOS GEORGE !!

Yo tambien la tendria si la mayoria de los amigos que he conocido en el foro, ya no postearan.

Es una pena que gente como INTENSIDAD ya no posteen tanto, porque sus conocimientos son muy extensos, pero tambien va llegando gente nueva de la que aprender cosas.

En cuanto a los post que comentas de preguntas poco interesantes, pues a mi me parece que son necesarias para los principiantes, y son realmente necesarias en el foro. Nosotros tambien fuimos principiantes y novatos, y son los ciclos de la vida. Unos aportan, otros preguntan, otros responden, unos se van, otros se quedan, otros vienen........

SALUDOS GEORGE !!

__genial__ __genial__ __genial__

Un saludo compañero.

gente viene gente se va.
solo queda poner todo el empeño nosotros a menos que lo que busquemos ser el eslabón que rompa el foro. es una etapa de transición hay que ser fuerte y ver queines son los nuevos que trascienden y aportan mejores cosas a l foro

gente viene gente se va.
solo queda poner todo el empeño nosotros a menos que lo que busquemos ser el eslabón que rompa el foro. es una etapa de transición hay que ser fuerte y ver queines son los nuevos que trascienden y aportan mejores cosas al foro

Exacto! 100% deacuerdo

Intensidad anda dando vueltas siempre, postea en post donde realmente amerite sus conocimientos

Jose tambien anda por el foro, y postea en temas polemicos o diferentes, supongo que se cansa de leer siempre lo mismo

Y a charontes nunca tube la oportunidad de conocerlo :(

En lo personal, al que realmente extraño es a grodam :(

Sobre que el foro no tiene info nueva o tiene post de novatos, bueno, yo me esfuerzo por poner articulos, rutinas, etc o cosas interesantes... Pero si todos colaboraran, serian mas cosas interesantes posteadas!!

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero he visto gente ke chana bastante, gente con la ke he aprendido bastante, hablo de Catulo, de Guillote, de Juancar, de Cyklope, de Kekofresh, Luis Santonja....y me dejo bastantes.

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero he visto gente ke chana bastante, gente con la ke he aprendido bastante, hablo de Catulo, de Guillote, de Juancar, de Cyklope, de Kekofresh, Luis Santonja....y me dejo bastantes.

Se te olvida el buen thoir _culo2_ .

como decía julio Iglesia: "y al final, unos que viene y otros que se van..........la vida sigue igual"

Conviene entrar de vez en cuando siempre se puede sacar algo interesante aunque no sea relacionado con el culturismo.

SOY NUEVO LO SIENTO !!!!!!

NECESITO APRENDER !!! XDDDD

es lo que ha dicho juancar, eso es la nostalgia de gente que posteaba y aportaba como nadie. Yo no tuve el honor de conocerlos :(

Pero vaya yo me quedo tambien como dice Terence, con la boca abierta, y me quito el sombrero ante mucha gente que siempre les doy y daré las gracias por cada ayuda que me den (todos los que ha mentado Terence, y más gente)

PD: mirad el post del "toque final" de terence, que me ha motivado bastante.

TODOS VALEMOS UN POQUITO!!!

SALUDOS GENTE ;)

SALUDOS GEORGE !!

Lo de las preguntas de los principiantes lo comprendo. Por eso, creo que se debería crear un apartado exclusivamente para ellos (como en clubculturismo.com). Aparte de que los novatos deberían leer el foro unas semanas o meses, coger una base de conocimientos, y entonces preguntar.

Pero lo que más me desmotiva es ver como ya no postean Intensidad, Charontes o Recinos... está claro que todos podemos aportar algo, pero se echa a faltar gente "experta" (ya me entendeis).

Y no, no me voy a ir, jajajaja... Sólo expreso mi desmotivación... de hecho, comprobaréis que cada vez posteo menos...

¡Un saludo, Juancar!

a mi no me gusta la gente que se queja de que no hay temas interesantes, pues hacedlos vosotros, haced vosotros que el foro sea una maravilla... yo entiendo que se eche de menos a gente, pero no m parece bien quejarse, mejor poned soluciones

a mi no me gusta la gente que se queja de que no hay temas interesantes, pues hacedlos vosotros, haced vosotros que el foro sea una maravilla... yo entiendo que se eche de menos a gente, pero no m parece bien quejarse, mejor poned soluciones

cuanta razon!yo llevo mas de un año aqui.y siempre leo xq no tengo tantos conocimientos como los ya nombrados..pero tampoco me voy a quejar esta claro..todo el mundo aporta algo y eso es lo que hace grande al foro

Lo de las preguntas de los principiantes lo comprendo. Por eso, creo que se debería crear un apartado exclusivamente para ellos (como en clubculturismo.com). Aparte de que los novatos deberían leer el foro unas semanas o meses, coger una base de conocimientos, y entonces preguntar.

Pero lo que más me desmotiva es ver como ya no postean Intensidad, Charontes o Recinos... está claro que todos podemos aportar algo, pero se echa a faltar gente "experta" (ya me entendeis).

Y no, no me voy a ir, jajajaja... Sólo expreso mi desmotivación... de hecho, comprobaréis que cada vez posteo menos...

¡Un saludo, Juancar!

Caray George...mucho de lo que dices es cierto.

Sobre todo esos temas de llevo 2 días ¿porque no he crecido? y ¿cuando se me va a ver la tableta si llevo 2 semanas ? ¿si hago sentadilla me crecerá el biceps?
como leen como subir las fotos pero no las suben donde dice que deben hacerlo -sección principiantes-?

Esta bien que sea de novatos yo tambien fui y me considero novato pero son cosas que salen en el buscador en las prmeras coincidenciasy reflejan falta del lectura y compromiso con el foro.

algunas botas del foro tienen un tiempo de vida corto pero hay bastantes que no tiene caducidad y que a veces es bueno hacer resurgir.

ya no hablemos de la química ni de superioridad racial.

También de acuerdo con Mard. tengo varias ideas pero no las he puesto en práctica porque no he tenido el tiempo por el trabajo. como si mis temas fueran increíbles _mmmmmm_:

una anotación más. no se que opinen tampoco se trata de generar 'n' post diarios, muchos temas no son de 1 día y pueden tratarse por días o por semanas o renacer despues de meses sin dejar de perder su interés.

Última edición:

si pero resulta q cuando uno esta motivado y pone algo interesante siempre viene lo mismo..."muy poca grasa" ,"xq tanta proteina", "mucho volumen", "poco volumen" y no es solo de los nuevos xq a estos motiva contestarles. Xq no van mas alla, xq creen lo q dicen Intensidad o Godram sin verificarlo ellos mismos para asi tener una buena discusion....y si acaso hay una discusion al final termina en pelea x los comentarios sin base cientifica y/o practica o en caso de Intensidad, como el caballero q es, deja la cosa tranquila pero ya no va mas a fondo y el tema se queda alli

Asi q x supuesto q vale quejarse si uno es parte de la solucion

Pues eso.

Echo de menos aquellos posts interesantes... echo de menos las intervenciones de Intensidad, Charontes o Jose Recinos...

Ahora todo son posts al estilo de "¿qué es más anabólico: un curl concentrado o un peso muerto?". Ya no era lo que antes el foro, ¿qué ha pasado?

En fín...

Yo tb, al igual que se echan de menos tus posts.. :( Antes el foro motivaba mucho más!!!_mmmmmm_:

Pues eso.

En fín...
Sí, a mi también... ya casi sólo entro para buscar los posts de inte, que todavía aparece de vez en cuando. No como reci y charontes que no se les ve el pelo _lengua_

Puse un hilo preguntando por dorlman y aparecieron varios veteranos https://es.fitness.com/forum/general/dorlman-18924.html

Georges: no se si quedarán muchos más temas interesantes que tratar después de años de este y otros foros(tampoco se producen muchas novedades en el campo del entrenamiento o de las dietas, un poco más en los suplementos). Si uno se lee todo lo que le interesa del foro(tarea ciclópea que no se realiza en pocas horas y que yo hice antes de postear pero que pocos hacen) puede sacar excelentes conclusiones de gente que se ha tomado la molestia de decir lo que le iba bien y lo que no: por ejemplo, en mi caso me funcionó el 5X5 y la rutina de fuerza de Oxido(modificada de Cianti que inteligentemente redujo el Oxi) pero no me ha funcionado Waterbury. Insisto: a mi tampoco se me ocurre mucho más, pasa como las revistas de culturismo(se parecen mes a mes muchos de sus artículos). Ah, decirte Georges que nos conocemos pués he visto una foto de una juerga (que posteastes aquí hace tiempo) con tus amiguetes y tú me venias a comprar y a preguntar a la tienda Olympus Sport de la Gran Via Ramón y Cajal de Valencia( en septiembre de 2005 dejé el trabajo y cambié de residencia, así que he perdido el contacto que tenia con clientes y amigos). El curioso Georges siempre con su sed de aprender... Un saludo.

+1

a mi tambien me parece una buena idea lo de crear un subforo de dudas para principiantes ya que habemos muchos que el foro quede con posts interesantes, utiles en gran medida como si el foro fuera una gran enciclopedia, para eso seria conveniente que hubiera un foro para dudas de principiantes para que ellos pregunten todo lo que tengan duda (por muy tonta que sea) y asi darles un empujoncito motivacional.

En eso tambien estoy de acuerdo... haciendo aportes es como se induce a los foreros para que den a conocer sus amplios conocimientos "si es que los tienen" y asi se hacen temas de platica muy interesantes.

Quiza la queja tambien se debe a que el cachondeo ya esta en los foros de culturismo, fotos, diarios, rutinas, cuando estos solo deberian estar asentados en el subforo "general".... pero bueno eso ya se los dejo de tarea.

ESPERO HABER SIDO UTIL.
UN SALUDO A LA BANDA
311.gif

Atrás