Me desmotiva el foro

Me meto en rutinas y uno pidiendo ayuda porque en 6 dias entrenando en casa no ha conseguido avanzar con su pecho...uno de los consejos era hacer 100 flexiones al dia en ayunas y conseguiria un gran pecho.por cierto el chaval preocupado de no ponerse demasiado grande...

__meparto_

Acabo de leer ese hilo y es realmente descojonante. Lo peor de todo es que lo dicen en serio. __meparto_

Hoy me ha dado por darme una vuelta mas a fondo y me ha termiando de desmotivar..he mirado 3 o 4 post...
Pues bien, en uno me encuentro uno diciendo que las dietas son malas, la proteina en suero no es natural y hay que comer un 15% de proteinas, que sino ganas musculo y te jodes por dentro....
Sigo y veo un anuncio en powerfigter(o como se scriba )de dos chavales que no llegan a 18 años anunciando un pique entre ellos de pres de banca...
Me meto en rutinas y uno pidiendo ayuda porque en 6 dias entrenando en casa no ha conseguido avanzar con su pecho...uno de los consejos era hacer 100 flexiones al dia en ayunas y conseguiria un gran pecho.por cierto el chaval preocupado de no ponerse demasiado grande...

Pero joder, essque asi no se puede_violento_ la moderacion deberia empezar a borrar estos temas o cerrarlos, y echar a la gente que entre para preguntar estas pamplinas..
Una cossa es un novato que entre pidiendo consejo de culturismo, y otra llenar el foro de mierda.Y encima algunos dando consejos sin tener ni puta idea
Los primeros no molestan, todos hemos pasado por ello, pero lo segundo, es insoportable si se pretende que esto sea un foro de culturismo

esq no puedes generalizar a todo un foro, temas e integrantes por un post de un novato que lleva 3 mensajes y q lleva 6 dias recien haciendo algo!!!!, y menos por una respuesta de un ignorante q no se ha dado el minimo tiempo de estudio y que con suerte lleva 30 post.

Si quieren mejorar el foro no deben esperar a que los demás reaccionen debe partir de a uno. Generen tema buenos e interesantes y lo mejor que sea de interés.

La verdad es que no le veo finalidad a este post.

Hay post chorras si, pero sirven para pasar el rato, pero este? que pretendéis? decir que los foreros actuales no valen?

Esta bien que critiquéis algunos post(yo mismo los odio) pero da la sensación de que despreciáis a cada uno de los foreros que no postearon "en esos tiempos de esplendor del foro"

No trato de ofender ni mucho menos, pero leo algunos comentarios de este post y me siento despreciado, y no veáis como me jode ver que se sigue posteando en el.

voto por cerrar este hilo.

Saludos.

Ya estamos con lo mismo..
Pues no leais esos temas y ya esta.
A mi lo que me desmotiva es este post de mierda lloriqueando.
Chico!en vez de eso abre temas!

Sin acritud y con los huevos hinchados

No quiero echar mas leña al fuego, asi que terminare de escribir en este post con este comentario.

El tema como dicen por ahi... seria hacer algun articulo bueno en vez de estar aqui quejandonos. Esta claro.

Ahora bien, esta claro que ninguno (o casi ninguno) nos vamos a poner aqui a levantar el foro. Porque no. Hay que ser realistas...
El tema esta en ponernos todos a la vez a trabajar... y me sorprenderia que eso pasara.
¿Razon? Pues porque yo no me voy a poner a hacer articulos a punta pala cuando practicamente el 95% de la gente que usa la web no lo hace... Realmente si me acojo a lo que hace la gente, no haria nada. Asi que tengo que ser lo que piense... Y vuelvo a decirlo... Esto es un circulo vicioso, yo no lo hago porque los demas no lo hacen, las demas personas pensaran igual sobre los demas... y asi vamos.

Daros cuenta que si mirais a los usuarios conectados a la web... hay varios usuarios registrados y nose cuantos invitados. Vale... pues los invitados representan el 90% de los que se meten a la web. Y de los 10,000 usuarios registrados apenas lo usan poco mas de 100...

Asi que la solucion esta clara. Si no nos gusta esto, pues no entramos. Al fin y al cabo esto va a seguir igual. Un foro es un foro y no es un "centro de investigacion". Supongo que habemos varios los cuales tenemos una forma de aprender que se escapa a las pretensiones que hay aqui. Pienso que los que realmente quieran aprender, no necesitan de un foro para que se lo expliquen. Se esforzaran y lo averiguaran ellos mismos.

Última edición:
Supongo que habemos varios los cuales tenemos una forma de aprender que se escapa a las pretensiones que hay aqui. Pienso que los que realmente quieran aprender, no necesitan de un foro para que se lo expliquen. Se esforzaran y lo averiguaran ellos mismos.

Tienes razón, incluso hay algunos que no se conforman con saber ellos sino que sienten la necesidad de enseñar a los demás. Yo por mi parte intentaré dar los pequeños conocimientos que tengo a la gente novata que entre en el foro, y de vez en cuando aprender de las gente que tiene más conocimiento que yo. Creo que esta frase de Aristóteles lo define:
El que posee las nociones más exactas sobre las causas de las cosas y es capaz de dar perfecta cuenta de ellas en su enseñanza, es más sabio que todos los demás en cualquier otra ciencia.

Ya estamos con lo mismo..
Pues no leais esos temas y ya esta.
A mi lo que me desmotiva es este post de mierda lloriqueando.
Chico!en vez de eso abre temas!

Sin acritud y con los huevos hinchados

cuki cuki la próxima vez haz algun quote! que me lleve un susto al leer la primera frase y ver que estaba debajo de mi mensaje!! crei que ibas a empezar a insultarme o algo asi jajajaj

saludosss

cuki cuki la próxima vez haz algun quote! que me lleve un susto al leer la primera frase y ver que estaba debajo de mi mensaje!! crei que ibas a empezar a insultarme o algo asi jajajaj

saludosss

Cuidado con Cuky. Está terrible !!!! Cualquiera le planta cara ahora.

SALUDOS HOUSE !!!

Nadie esta hablando de que se pongan articulos y cosas de esas, yo almenos el tiempo ese en que apredia leyendo articulos de revista pasó, para informarme prefiero o bien un libro, o bien escuchar opiniones de gente que sabe.
al foro me gusta entrar para leer este tipo de gente, pero sobretodo para charlar un rato de culturismo e intercambiar opiniones, me gusta mucho ademas ayudar a alguien si puedo, lo que no se puede consentir es que te metas en un foro de culturismo y tengas que leer opiniones de gente diciendo que en 30 años voy a estar meando por una sonda por hacer dieta hiperproteica, eso me toca los cojones de una forma impresionante y no deberia consentirse.
Entrad a un foro de moteros a decidle que van a morir en la carretera, a ver cuanto duaris en el foro.
Ademas de esto, esta la gente que da consejos sin tener ni puta idea, les corrig¡jes y se te ponen farrucos.
Comprendereis que para gente como yo, que entre trabajo, gimnasio y demas, que sacamos un ratillo para poder pasarnos por aqui, eso es desesperante, acaba por tocarte los huevos, y dejas de entrar.
Decis, ignorad esos temas...pero esque ultimamente son todos los que estan llenos de mierda, o de post chat con comentarios chorras(que estan muy bien, pero para el off topic)
Como veis, no pedimos 100 temas interesantes al dia, pedimos poder hablar de culturismo, no creo que sea mucho pedir.

Nadie esta hablando de que se pongan articulos y cosas de esas, yo almenos el tiempo ese en que apredia leyendo articulos de revista pasó, para informarme prefiero o bien un libro, o bien escuchar opiniones de gente que sabe.
al foro me gusta entrar para leer este tipo de gente, pero sobretodo para charlar un rato de culturismo e intercambiar opiniones, me gusta mucho ademas ayudar a alguien si puedo, lo que no se puede consentir es que te metas en un foro de culturismo y tengas que leer opiniones de gente diciendo que en 30 años voy a estar meando por una sonda por hacer dieta hiperproteica, eso me toca los cojones de una forma impresionante y no deberia consentirse.
Entrad a un foro de moteros a decidle que van a morir en la carretera, a ver cuanto duaris en el foro.
Ademas de esto, esta la gente que da consejos sin tener ni puta idea, les corrig¡jes y se te ponen farrucos.
Comprendereis que para gente como yo, que entre trabajo, gimnasio y demas, que sacamos un ratillo para poder pasarnos por aqui, eso es desesperante, acaba por tocarte los huevos, y dejas de entrar.
Decis, ignorad esos temas...pero esque ultimamente son todos los que estan llenos de mierda, o de post chat con comentarios chorras(que estan muy bien, pero para el off topic)
Como veis, no pedimos 100 temas interesantes al dia, pedimos poder hablar de culturismo, no creo que sea mucho pedir.

mira tio eres un pesao..dedicate a leer lo interesante del foro como hago yo y deja de ensuciar que tu punto de vista ya esta demasiado claro.el foro siempre ha tenido gente novel que no tiene ni puta idea..no es nada nuevo

mira tio eres un pesao..dedicate a leer lo interesante del foro como hago yo y deja de ensuciar que tu punto de vista ya esta demasiado claro.el foro siempre ha tenido gente novel que no tiene ni puta idea..no es nada nuevo
De pesado nada...me han contestado a mi replica y he vuelto a responder, nada mas, este post esta para hablar de este tema, asique si no te gusta no entres y dedicate a leer eso que te interesa, yo dare mi opinion cuantas veces me salga de la punta de mi rabo, y no tengo mas ganas de seguir discutiendo contigo_dormir_

+1!

Piedra, dejate de tonterías, si no te gusta el foro, no entres, o almenos no critiques tanto a los demás

Te molesta en algo que veas anunciado que pele y yo un día haremos un pique en press banca y vamos a colgar el video? Creo que algo relacionado con el culturismo si está...

Y si sencillamente ves un título que no te gusta pues no leas el post, y nos quedamos todos tan tranquilos

saludos

+1!

Piedra, dejate de tonterías, si no te gusta el foro, no entres, o almenos no critiques tanto a los demás

Te molesta en algo que veas anunciado que pele y yo un día haremos un pique en press banca y vamos a colgar el video? Creo que algo relacionado con el culturismo si está...

Y si sencillamente ves un título que no te gusta pues no leas el post, y nos quedamos todos tan tranquilos

saludos

Esque eso con el culturismo tiene que ver lo mismo que mi abuela motando el bicicleta, lo anunciais el foro de power encima_comorr_ y de eso tiene poco, es el tipico pique entre niñatillos.
Es cun campeonato con jueces o algoo tiene algun interes para los demas?
Precisamente no entro cuando no me gusta un titulo, pero yo leo : campeonato de press de banca, pues entro a ver louqe es, cuando lo leo, pues dan ganas de_violento_
Tranquilo, no tengo nada en contra de ti, puse tu post como ejemplo porque acaababa de entrar a el, esque sinceramente cosas de estas no las entiendo...no te lo tomes a mal, pero pensad un poco antes de postear si lo que vais a postear es de interes o solo ensucia el foro__genial__

pues si es powerlifting, pero a nuestra escala

mira personalmente no creo que ensucie el foro, me pongo en tu situacion:

entro en un post llamado "press banca dia 24 de septiembre" y veo que tu anuncias que te vas a picar con algun otro forero ese dia... pos no creo que eso sea ensuciar el foro, os daría animos a los dos y cuando colgaseis el video lo miraria para reír un rato

quizas el titulo mas adecuado hubiera sido "pele69 vs g3ry en press banca", aunque claro no fui yo el creador del post

bueno, no quiero malos rollos, solo decir que encuentro mucho peor darle como consejo a uno que quiere volumen pectoral que haga nose kuantas miles de flexiones en ayunas

saludos ;)

esq piedra tiene razon, pero lo nuestro entre gery y yo es pike para motivarnos, él hace 10 repes yo kiero hacer 20
kosas q pasan... ia haremos carreras clandastinas de triciklos, somos niñatos^^

pues si es powerlifting, pero a nuestra escala

mira personalmente no creo que ensucie el foro, me pongo en tu situacion:

entro en un post llamado "press banca dia 24 de septiembre" y veo que tu anuncias que te vas a picar con algun otro forero ese dia... pos no creo que eso sea ensuciar el foro, os daría animos a los dos y cuando colgaseis el video lo miraria para reír un rato

quizas el titulo mas adecuado hubiera sido "pele69 vs g3ry en press banca", aunque claro no fui yo el creador del post

bueno, no quiero malos rollos, solo decir que encuentro mucho peor darle como consejo a uno que quiere volumen pectoral que haga nose kuantas miles de flexiones en ayunas

saludos ;)
Nada bueno para zanjar el tema, lo dicho, no qeuria ofendros, os puse como ejemplo porque me parecio un post absurdo, pero bueno todo aclarado.
Lo que comentas totalemnte de acuerdo, es mucho mas grave lo de las 100 flexiones en ayunas __genial__

esq piedra tiene razon, pero lo nuestro entre gery y yo es pike para motivarnos, él hace 10 repes yo kiero hacer 20
kosas q pasan... ia haremos carreras clandastinas de triciklos, somos niñatos^^

Colgad el video de las carreras en el apartado general, que eso si que tendria buena acojida XD

joder no jodas esto de las flexiones, klava el debate q lo kiero ver q lo enkuentro mas absurdo q un debate sobre ¿xq me salen bultos en los brazos kuando levanto peso? XD

De pesado nada...me han contestado a mi replica y he vuelto a responder, nada mas, este post esta para hablar de este tema, asique si no te gusta no entres y dedicate a leer eso que te interesa, yo dare mi opinion cuantas veces me salga de la punta de mi rabo, y no tengo mas ganas de seguir discutiendo contigo_dormir_

ale tu sigue con lo tuyo cansino que eres un cansino_dormir_

Atrás