Buen entreno Gato.
La banca viento en popa y a toda vela aunque sigue la jodienda del codo.
Lo del remo con mancuernas lo había hecho, tanto apoyado y de pie, pero todo lo que sea así apoyado me siento ahogado y no me gusta. Lo de trampear es controlarse como en todos los demás ejercicios.
Los face pulls puede ser que los hiciese pureta, o algo parecido, pero en el remo de pola baja?
En este remo no me sentí ahogado, eso me pasa en el remo T.
Los face pulls en polea alta.
Coño verdad que si me he confundido... es que pense que tambien ibas para la KDD...
Jejejeje
Buen entreno fenriz, cuanto tiempo pasa más o menos, entre la toma de máximos si has estado entrenado con la conjugada?
Depende de cada uno, absolutamente. Eso lo tenemos que basar según en qué momento queremos alcanzar la fase peak. Mi intención es llegar a una fase peak en enero aproximadamente, si es que la salud y los estudios me lo permiten. Me da pena, porque en mi gym solo hay 190 kg en discos olímpicos, y me veré obligado a seguir amarrando discos de las barras standard para tomarme máximos, al menos de peso muerto.
joer como estamos todos con ejercicios de rehabilitación para los hombros parecemos una manda de abuelos liderados por pureta jejeje.
Coñas aparte buena sesión de press, con paradiña en los 100 kilos.. te lo canta el timepo de para tu compañero o lo mascullas tu?
Pregunta pre-playera... el curl con mancerna como fue de pie/alterno agarre neutro??
Y otra cosa necesito tu sabiduría de torturador profesional, razón mi diario en página 98 _lengua_
El face pull, los power cleans con mancuneras y elevaciones posteriores los uso como auxiliares, no como correctivos de hombros. Para mi correctivos son las rotaciones con mancuernitas, todos esos movimientos para los manguitos rotadores. También pueden ser correctivos estos que nombré, pero supongo que usándolos de otra forma, al menos con un volumen distinto y en fases diferentes del entrenamiento (por ejemplo, al principio). No sé si me explico.
En el BP me calculé solo el tiempo de detención, no fui con nadie al gym esta vez. Lógicamente es más práctico y convincente que otro lo haga y no uno mismo, pero recuerdo, a modo de curiosidad, haber leído en t-nation que un buen tiempo parando en el pecho es lo que nos demoramos en decir
one hundred one jejeje.
Cuando pongo curl biceps con mancuernas hago "cualquier cosa", me explico. Por ejemplo la vez pasada hice curl biceps concentración, pero esta sesión hice en estricto rigor curl sentado alternando. Lo hago para no complicarme con el hombre, además de que hago un ejercicio de bíceps por sesión y sin calentarme la cabeza, así que pienso que no merece mayor explicación. Hicera más de un ejercicio debería especificar cada ejercicio que haga. Sólo diferencio si hago con barra o mancuernas. Por último, entre ejercicios de bíceps de mancuernas no hay cambios considerables en los pesos manejados (quizás 2-4 kilos a lo sumo en mi experiencia), no así en los tríceps u hombros (distinguir entre las diversas extenciones de tríceps o las diversas elevaciones de hombros).
Fenriz, soy yo de nuevo. Disculpa que insista, pero me cansé de pedir ayuda a mis monitores. La otra le pregunté si me podía ayudar a hacer una rutina de powerlifting, y me preguntó "¿qué es eso?". No sé realmente cómo deba empezar, por lo que he leído en tu diario de entrenamiento parece que por lo menos más idea que yo tienes. ¿Por casualidad tienes MSN? Si eres de Chile la diferencia horaria con Argentina no es tan importante. ¿Puedo dejarte mi MSN? SI no te molesta y puedes darme una mano, muchísimas gracias, el e-mail va por privado, un saludo, y disculpa las molestias...
Porque no buscas rutinas de fuerza? En el foro esta lleno amigo.
Salu2.
Como dice Agus. En el foro está lleno de rutinas. No me gusta andar haciéndole rutinas a la gente. Siempre que alguien se me acerca lo hacen trayéndome alguna idea concreta e intento ayudar lo mejor posible. Además vives en Argentina, allá existe el powerlifting (levantamiento de potencia le llaman), acá ni si quiera existe.