Diario de codr

Ok, muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que yo tambien veia muchos ejercicios y luego en los ultimos no rendia.

Rahulk el presidente del C.O.S. sociedad secreta de chancleros de dá la bienvenída a diaríos.__wave__

Bueno, hoy ha sido un dia rentable, he seguido algunos consejos en cuanto a series y repeticiones que he visto que tenia en la rutina.

Espalda y Abdominales

Espalda:

Jalon Frontal - 1x12 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 40 kg (la ultima me costaba mucho, pero he podido hacerla bien, aunque en esta ultima no he podido aguantar el segundo en la posicion en la que tocas pecho, en las otras dos series si)
Jalon V - 1x12 - 25 kg / 1x10 - 35 kg / 1x8 - 40 kg (tambien ha habido un incremento de peso de una serie a otra, pero en la ultima he tenido que subir unicamente 5, porque tenia la espalda que no me la sentia, ademas de los brazos)
Remo sentado polea - 1x10 - 20 kg / 1x8 - 30 kg / 1x6 - 40 kg
Remo sentado (maquina) - 1x10 - 50 kg / 1x8 - 60 kg / 1x6 - 60 kg (no se porque pero me cuesta mucho menos levantar peso en esta que en polea sentado, aun asi la ultima serie no habia quien levantara aunque fuera 1 kg mas, el agarre me estaba jodiendo)
Remo mancuerna - 1x10 - 6 kg / 1x8 - 8 kg / 1x6 - 10 kg (tranquilo, marcando la subida de la mancuerna hasta la cintura, todo bien)

Todos estos ejercicios eran o bien 3x12 o 3x10, pero haciendoos caso he decidido por ir bajando las repeticiones conforme hacia mas series, para poder aumentar de peso, porque si tengo que hacer 3x12 y aumentando peso me muero.

Abdominales:

Abdominales inclinadas - 4x12 (+disco de 5 kg)
Abdominales inferiores inclinadas - 4x12
Abdominales inferiores maquina - 3x12
Abdominales en suelo - 4x12

Despues he estado 10 minutos en aerobico, haciendo cinta, a un ritmo medio-alto, pero sudando mucho.

El entreno se ve bueno, se nota que le pusiste todas tus fuerzas.Ahora, es mejor buscar un orden, un esquema base sobre el cual puedes ir armando tu rutina de espalda, por ejemplo:

Jalon 1 -4 series
Remo 1-4 series
Jalon 2- 3 ó 4 series
Remo 2- 3 ó 4 series

Dejando siempre en los dos primeros lugares el jalon y remo mas duro, respectivamente. Si tuviera que ordenar tu machaque de hoy, lo pondria asi:

Jalon al pecho
Remo sentado a o remo en polea
jalon en V
remo mancuerna

Con el tiempo, sera ideal que vayas incluyendo dominadas como primer ejercicios y remo T, remo barra o remo esquina en segundo lugar. Pero por ahora vas bien asi, sigue dandole duro y ya podras apegarte a lo mas basico.__genial__

¿Dominadas? Buah si no me levantare ni una vez...

Pues ordenare la rutina de espalda, y la ordenare conforme dices, porque aun estare 2 meses mas o por ahi con esta rutina, y sera cuestion de hacerlo lo mejor posible, como dices tu.

Gracias DAUS. ;)

tal vez algo tarde, pero aun asi comento, las correciones de daus son muy buenas, el alternar jalones con remos, te permitiran hacer mejor las cosas y a no acabarte tan rapido, no te preocupes, las dominadas llegaran mientras hay que prepararse __pesas__

Ahora que adoptastes el ir bajando repes y subiendo peso, mucho ojo, nunca olvides la importancia de la tecnica, que sea siempre lo mas importante __genial__ __pesas__

saludos __wave__

Si claro, la tecnica no la olvido, y si veo que subiendo peso no puedo, y me quedo a medio recorrido, vuelvo a poner menos peso, y subo unas cuantas repeticiones.

Hombro:

Press (por delante) - 3x12 - 15 kg La semana pasada me dijisteis que trasnuca nada, asi que lo hice por delante.
Elevacion lateral - 1x12 - 8 kg / 1x10 - 8 kg / 1x8 - 10 kg
Press Arnold (en maquina) - 1x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 30 kg La semana pasada hacia 4x10 pero me dijisteis que hiciera unas cuantas repeticiones mas, asi que he hecho 4x12
Trapecio con barra - 1x12 - 10 kg / 1x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg (Como costaba, al principio hice una serie en la multipower, pero me jodia los hombros, y lo hice libre)

Triceps

Press Francés - 1x12 - 5 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 12 kg (alterne el orden como me dijisteis, haciendo el Press frances primero que es mas duro)
Jalones en polea con cuerda - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg
Extensiones de pie encima cabeza - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg

Y 15' de aerobico en cinta.

Has todos los presses de hombro antes de las elevaciones, por lo menos hasta no construir una buena base sobre la cual se pueda pulir.

Trata en lo posible de ir dejando las maquinas, notaras la mejoria.

Para trapecio trata de hacer algunas serie a menos repes y por ende, con mas peso.

Triceps muy bien!__genial__

Buen entreno codr, muy parecido al mio en volumen e intensidad. Tengo que probar el press arnold que todavia no lo he hecho nunca, haber que sensaciones da.
Un saludo!

Has todos los presses de hombro antes de las elevaciones, por lo menos hasta no construir una buena base sobre la cual se pueda pulir.

Trata en lo posible de ir dejando las maquinas, notaras la mejoria.

Para trapecio trata de hacer algunas serie a menos repes y por ende, con mas peso.

Triceps muy bien!__genial__

Ok, entendido, presses antes que elevaciones, para la semana que viene otro retoque que tiene la rutina ;)

Trapecio intente hacerlo en multipower pero me jodi el hombro, lo hice en con barra y muchisimo mejor, podia subir mas, y hasta mas peso.

Buen entreno codr, muy parecido al mio en volumen e intensidad. Tengo que probar el press arnold que todavia no lo he hecho nunca, haber que sensaciones da.
Un saludo!

Gracias Zaer25, yo estoy en intensidad, intentando sacar musculo, para luego hacer volumen y definir, pero de momento, les doy caña (a mi nivel) para poder despertarlos, que estan durmiendo desde hace mucho tiempo jejeje.

El Press Arnold va muy bien, eso si el hombro se te cansa muchisimo, es un ejercicio duro (por lo menos para mi), pero es de los que mas notas que has entrenado el hombro.

Saludos ;)

Piernas:

Sentadilla - 2x10 - 20 kg+barra / 1x10 - 25 kg+barra
Sentadilla Hack - 1x15 - 20 kg / 1x12 - 20 kg / 1x10 - 25 kg
Prensa - 1x15 - 60 kg / 1x15 - 75 kg / 1x15 - 90 kg
Curl femoral - 2x12 - 30 kg / 1x10 - 40 kg / 1x8 - 50 kg

Abdominales:

Abdominales inclinadas - 4x12
Abdominales inferiores inclinadas - 4x12
Abdominales inferiores maquina - 3x12
Abdominales en suelo - 4x12

Aerobico de 10 minutos. __pesas__

Buen entreno cord __genial__ , la pata con todo, quizas solo hubiera agregado una serie mas de sentadillas, pero bueno como hicistes la hack se completa el trabajo, asi mismo una serie mas para femoral hubiera quedado genial (tomando en cuenta que solo haces un ejercicio para el) __pesas__

en horabuena por los progresos, eso siempre indica que vas por el camino correcto __pesas__ _contrato_

saludos __wave__

Fenomenal dia de patas!!!!9 series a muerte!!!!!POR SATANAS!!!__genial__ __genial__

Te felicito por esos 5 cms!!No es facil lograr algo asi __genial__

Buen entreno cord __genial__ , la pata con todo, quizas solo hubiera agregado una serie mas de sentadillas, pero bueno como hicistes la hack se completa el trabajo, asi mismo una serie mas para femoral hubiera quedado genial (tomando en cuenta que solo haces un ejercicio para el) __pesas__

en horabuena por los progresos, eso siempre indica que vas por el camino correcto __pesas__ _contrato_

saludos __wave__

Si la verdad es que me quede muy petado, pero aun asi, no he tenido las agujetas de la semana pasada, mas que nada porque la semana pasada fue el primer dia que hice pata despues de mucho tiempo, y ayer ya estaban acostumbradas al esfuerzo, pero si durante el entreno sude la gota gorda.

Gracias, no veas lo contento que estoy, poco a poco, me veo mas hinchado, ya se que no se consigue en 2 meses, pero me voy viendo como que tengo mas fuerza, mas energia.

Si hare 2 curls de femoral, entremezclado con la sentadilla y la prensa, y despues la otra al final del entreno de pata.

Fenomenal dia de patas!!!!9 series a muerte!!!!!POR SATANAS!!!__genial__ __genial__

Te felicito por esos 5 cms!!No es facil lograr algo asi __genial__

Muchas gracias, la verdad es que sino fuera por el diario, y mantenerlo y poder mostrar mis avances, no creo que fuera constante en el gimnasio, pero aqui he encontrado a unos amigos donde poder comentarle mis avances.

Hola codr. Es la primera vez que veo tu diario pero ya veo que estas muy bien aconsejado. Lo unico decirte que en press arnold empieces con mas peso. LAs series primeras no te sirven para mucho ya que vas muy sobrado. Ademas el hombro ya esta caliente,depues de hacer el militar no vuelvas a ahcer series mas livianas para acliamtar el musculo. Despacito pero fuerte desde la primera serie.
Haz caso a Daus Y Lunch. Saben mucho de esto. Ya veras como si eres constante mejoras muchisimo.
Enhorabuena por esos 5 cm de mas de brazo!

Hola codr. Es la primera vez que veo tu diario pero ya veo que estas muy bien aconsejado. Lo unico decirte que en press arnold empieces con mas peso. LAs series primeras no te sirven para mucho ya que vas muy sobrado. Ademas el hombro ya esta caliente,depues de hacer el militar no vuelvas a ahcer series mas livianas para acliamtar el musculo. Despacito pero fuerte desde la primera serie.
Haz caso a Daus Y Lunch. Saben mucho de esto. Ya veras como si eres constante mejoras muchisimo.
Enhorabuena por esos 5 cm de mas de brazo!

Recibido Fuerza ;)

los antiguos (y no tan antiguos) usaban la formula de llegar con un peso determinado a 12 reps y entonces lo subian pero lo suficiente para no hacer menos de ocho, cuando llegaban a 12 volvian a subir lo suficiente........
sigue así

Atrás