Diario de codr

Espalda:

Jalon Frontal - 1x12 - 20 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 40 kg
Remo sentado - 1x10 - 50 kg / 1x8 - 60 kg / 1x6 - 70 kg (Agarre cerrado)
Jalon V - 1x12 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x8 - 35 kg
Remo mancuerna - 1x10 - 6 kg / 1x8 - 6 kg / 1x6 - 8 kg

Abdominales:

Abdominales inclinadas - 4x12 (+disco de 5 kg)
Abdominales inferiores inclinadas - 4x12
Abdominales inferiores maquina - 3x12
Abdominales en suelo - 4x12

Aerobico:

10 min en cinta

En cuanto a ejercicios y distribucion esta perfecto!!!

Ahora, un detalle...considerando los kilajes que manejas en el remo sentado y los jalones, ese remo mancuerna debe subir si o si _contrato_ Pon todo tu empeño en subir esos kilos!

Saludos __wave__

En cuanto a ejercicios y distribucion esta perfecto!!!

Ahora, un detalle...considerando los kilajes que manejas en el remo sentado y los jalones, ese remo mancuerna debe subir si o si _contrato_ Pon todo tu empeño en subir esos kilos!

Saludos __wave__

Jajaja, no si yo tambien los subiria, pero pasa que he pasado de ir al gimnasio de las 15.30 h a las 19.30 h, y antes podia coger la mancuerna que me diera la gana, pero ahora tengo que hacer cola, y tenia un poco de prisa, y he cogida las que estaban libres... se que no esta bien, pero es que eramos un monton en el gimnasio.

Como odio la masificacion _violento_ con lo bien que me iba a las 15.30 h __triste5_

jejeja te entiendo perfectamente. Yo cuando iba sobre las 5 de la tarde al mio estaba todo lleno, y tenias que ir cambiando de hombro a triceps, de triceps a pierna y asi todas las tardes. Ahora menos mal que voy a las 11 y esta vacio hasta eso de las 12 en que empieza a llegar gente a saco.

es horrible estar en un gimnasio en una hora pico, por temporadas he pasado por esto y te entiendo perfectamente.

_violento_ _violento_ y ni hablar de los acaparadores de equipo, aquellos que agarran algo y aunque no lo usen estan jodiendo _violento_

Hombro:

Press (por detras) - 1x12 - 10 kg (+barra) / 1x10 - 15 kg (+barra) / 1x8 - 15 kg (+barra)
Press Arnold (en maquina) - 1x12 - 20 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 35 kg / 1x6 - 40 kg (He estado muy fuerte en este ejercicio)
Trapecio con barra - 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 15 kg

Triceps

Press Francés - 1x12 - 5 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg
Jalones en polea con barra recta - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg
Jalones en polea con barra recta (supino) - Mismas repeticiones, con 5 kg menos por cada serie respecto la anterior.
Extensiones de pie encima cabeza - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg

Y 15' de aerobico en cinta.

Haces mas series de triceps que de Deltoides,te quedas excaso en deltoides.
Intenta hacer el press Arnold con mancuernas e incluye otro ejercicio,
un remo al menton por ejemplo con agarre medio-ancho._contrato_ __genial__

Como pocas veces, Oxido tiene razon...Yo agregaria unas elevaciones laterales o un remo al cuello, pero agarre ancho __cafe__

Triceps no pases de 9 series...si sientes que necesitas mas es porque no te has esforzado lo suficiente en las series efectivas.

veo que llego tarde y las mejores recomendaciones ya estan, quizas mi unica recomendacion adicional es solo hacer un jalon de triceps y realizalo al final de la rutina de triceps __genial__

saludos guerrero

Pues poquito mas se puede decir...Cuando vayas al gym y alla mucha gente gruñe!!!Ya veras como sueltan el material echando leches!

Hoy me toca piernas, gemelos y abdominales. Ya veremos como estan las maquinas.

Aunque bueno, sentadillas, prensa...

Bueno, ante todo no es un entreno muy duro, ya que el gimnasio estaba a petar, y tenido que modificar tanto mi rutina, como el orden de algunos ejercicios, alla van.

Piernas:

Sentadilla Hack - 3x15 - 30 kg
Sentadilla en multipower - 3x10 - 20 kg+barra (Se nota el femoral)
Prensa - 2x15 - 50 kg / 1x15 - 65 kg
No he podido hacer curl femoral :(
--------------------------------------------------------------
Gemelos:

En prensa - 2x12 - 50 kg - 1x10 - 60 kg
Maquina elevaciones - 3x10 - 40 kg

Entreno sobre la marcha, y bueno, dentro de lo que cabe sobretodo sentadillas, he notado mucho esfuerzo, eso es bueno.

Tranquilo, el dia que incluyas dominadas, peso muerto y remo barra en tu rutina entenderas a que me refiero...Pero no te adelantes, paso por paso...Vas muy bien asi.

Y ya que insistes en trabajar antebrazo, has algo mas durillo como un paseo de granjero __cafe__
el dia de las dominadas (ay ay ay) te van a doler no solo los antebrazos.... si no los del tio de al lado tambien

Es jodido cuando te ves obligado a cambiar el orden de los ejercicios pero bueno, veo que te ha salido un muy buen trabajo de cuadriceps...Sin duda, muy efectivo __genial__

No te preocupes en demasia por el femoral, que ya lo tocaste en la prensa y las sentadillas __cafe__

__wave__

Es jodido cuando te ves obligado a cambiar el orden de los ejercicios pero bueno, veo que te ha salido un muy buen trabajo de cuadriceps...Sin duda, muy efectivo __genial__

No te preocupes en demasia por el femoral, que ya lo tocaste en la prensa y las sentadillas __cafe__

__wave__

Flipo,no haces mas que decir que hagan mas femoral por todos los
diarios,y resulta que ahora ya se trabajan con prensa y sentadilla.....

Aclarate Daus¡¡¡¡_lengua_ _porro_ :)

Flipo,no haces mas que decir que hagan mas femoral por todos los
diarios,y resulta que ahora ya se trabajan con prensa y sentadilla.....

Aclarate Daus¡¡¡¡_lengua_ _porro_ :)

que cabronazo eres Oxido __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si te fijas bien , dije "no te preocupes en demasia", pero de que es un tema preocupante LO ES __cafe__ _cintura_ :D

Muy buen entreno guerrero!!!! vas muy bien asle kaso al loko de DAUS jeej

saludos!!__wave__

buen entreno cord, se como es eso de llevar una rutina planeada y tiene que ser cambiada al momento por la sobrepoblacion en el equipo, el femoral no lo descuides, no necesita mucho pero aun asi es beneficioso trabajarlo (esta vez me imagino que fue por lo mismo de la gente).

saludos __genial__

Pecho:

Press banca - 1x12 - 20 kg (+barra) / 1x10 - 20 kg (+barra) / 1x8 - 30 kg (+barra) / 1x6 - 30 kg
Press inclinado - 1x12 - 25 kg / 1x10 - 25 kg / 1x8 - 30 kg / 1x6 - 30 kg
Pec Dec - 1x12 - 15 kg / 1x10 - 20 kg / 1x8 - 25 kg

Biceps:

Curl con barra - 1x12 - 10 kg (+barra) / 1x10 - 10 kg (+barra) / 1x8 - 15 kg (+barra) / 1x6 - 15 kg (+barra) Hoy he podido hacer dos series de 15 kg, me ha costado, pero ha valido la pena
Curl banco inclinado - 1x12 - 6 kg / 1x10 - 6 kg / 1x8 - 8 kg Muy bien, la ultima seria me ha costado, me he desfondado en el curl barra
Curl banco Scott con barra Z - 1x12 - 10 kg / 1x10 - 10 kg / 1x8 - 10 kg No he podido ir subiendo los pesos, porque me moria, pero este ejercicio me gusta mas que hacerlo en maquina, ademas he notado como por momentos mi biceps se hinchaba :D

Atrás