Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esa es una buena opcion, o incluso trabajar las ultimas dos series a 8 estaria de lo mejor __genial__¿Es decir, 3x12, y por ejemplo, luego 1x10 y 1x8?
esa es una buena opcion, o incluso trabajar las ultimas dos series a 8 estaria de lo mejor __genial__
Gemelos muy bueno, nada que objetar.
saludos __wave__
mis bienvenidas un poco atrasadas codr yu haz caso a todo lo que digan por aqui y ya veras como te pones...jejeje
buen entreno de gemelos ese lo hacia yo antes.
saludos
Ok, yo tambien creo que son demasiados, pero asi me lo marco el monitor.
Por cierto, ¿sabes por que puede ser que no note sobrecarga en el pecho? Cuando lo hacia me costaba, pero no noto como si lo hubiera entrenado, tambien es posible que el pecho es el musculo que mas he entrenado, cuando calentaba hasta que me dieron la rutina.
Pecho:
Press banca - 1x10 - 10 kg (+barra) / 1x10 - 20 kg (+barra) / 1x10 - 25 kg (+barra)
Press (otro diferente en maquina) - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg
Press inclinado - 2x10 - 20 kg / 1x10 - 25 kg
Aperturas planas mancuernas - 2x12 - 6 kg / 1x12 - 8 kg
Pec-dec - 2x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg
Cuando iba por el press inclinado ya me notaba muy cargado, y el pec-dec he tenido que hacerlo suave, porque estaba rebentado.
Biceps:
Curl con barra - 3x12 - 10 kg (+barra) He muerto en este ejercicio, como me ha costado, eso si marcando muy bien las posiciones, ha hecho mella en el resto de ejercicios de biceps.
Curl banco inclinado - 3x10 - 8 kg
Curl banco Scott con barra - 2x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg
Curl con polea - 4x10 - 15 kg
Otra cosa queria comentar, he engordado 1 kg 300 gr desde el viernes hasta el final del entreno de hoy.