Diario de codr

Pensaba que los encogimientos eran para trabajar hombro... pues nada, encogimientos mañana :D

Hoy viernes tocaba Gemelos y Trapecio.

Gemelos:

Elevacion talones de pie - 1x10 - 25 kg / 1x10 - 30 kg / 1x10 - 35 kg
Elevacion talones sentado - 1x10 - 20 kg / 2x10 - 30 kg

Trapecio:

Encogimiento con mancuernas - 1x12 - 6 kg / 2x12 - 8 kg / 2x12 - 10 kg

Hoy tambien he dejado el aerobico, porque entre las agujetas de piernas de ayer, y hoy gemelos, las piernas se me iban solas de fiesta.

Solo un consejo, trabaja los encogimientos con menos repes al final __genial__

Gemelos Bien __cafe__ __pesas__

¿Es decir, 3x12, y por ejemplo, luego 1x10 y 1x8?
esa es una buena opcion, o incluso trabajar las ultimas dos series a 8 estaria de lo mejor __genial__

Gemelos muy bueno, nada que objetar.

saludos __wave__

mis bienvenidas un poco atrasadas codr yu haz caso a todo lo que digan por aqui y ya veras como te pones...jejeje
buen entreno de gemelos ese lo hacia yo antes.
saludos

esa es una buena opcion, o incluso trabajar las ultimas dos series a 8 estaria de lo mejor __genial__

Gemelos muy bueno, nada que objetar.

saludos __wave__

Gracias lunchbox, tu siempre ahi para ayudar, se agradece ;)

mis bienvenidas un poco atrasadas codr yu haz caso a todo lo que digan por aqui y ya veras como te pones...jejeje
buen entreno de gemelos ese lo hacia yo antes.
saludos

Muchas gracias luisgar, ya ves, estoy aprendiendo mucho con sus comentarios, es un gozo, poder postear aqui.

Hombre,pienso que el gemelo y el trapecio se puede meter en entrenos
y asi ahorrarse el viaje al gym,digo yo......__cafe__ Aunque hagas lo
que hagas mejor en el gym que en ningun sitio__pesas__

Piernas si que lo separo de gemelos, porque sino tendria que llevar patinete para volver a casa.

El trapecio, si que lo metere cuando entrene hombros, y asi tendre un hueco el viernes para hacer otro grupo muscular, antebrazo por ejemplo.

Bueno, aun no he entrenado hoy, voy despues de comer, pero tengo ganas de ir ya, tengo motivacion y ganas de entrenar.

Ya os dire luego cual ha sido los ejercicios de pecho y biceps que he hecho.

Pues hoy lunes tenia muchas ganas de machacarme y asi lo he hecho, he salido que no podia mas.

Pecho:

Press banca - 1x10 - 10 kg (+barra) / 1x10 - 20 kg (+barra) / 1x10 - 25 kg (+barra)
Press (otro diferente en maquina) - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg
Press inclinado - 2x10 - 20 kg / 1x10 - 25 kg
Aperturas planas mancuernas - 2x12 - 6 kg / 1x12 - 8 kg
Pec-dec - 2x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg

Cuando iba por el press inclinado ya me notaba muy cargado, y el pec-dec he tenido que hacerlo suave, porque estaba rebentado.

Biceps:

Curl con barra - 3x12 - 10 kg (+barra) He muerto en este ejercicio, como me ha costado, eso si marcando muy bien las posiciones, ha hecho mella en el resto de ejercicios de biceps.
Curl banco inclinado - 3x10 - 8 kg
Curl banco Scott con barra - 2x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg
Curl con polea - 4x10 - 15 kg

Se me ha hecho muy dura las series de biceps, he acabado que casi no podia doblar el brazo, pero he notado que se me hinchaba el brazo, cosa que me ha gustado, ha sido un entreno duro en cuanto a biceps se refiere.

Una cosa queria comentar, he hecho todos los ejercicios de pecho, con buena tecnica, vamos como ponen los articulos del foro, y no noto ni tiranteces, ni dolor... ¿quiere decir que lo he hecho mal, o bien que el pecho esta acostumbrado ya?

Otra cosa queria comentar, he engordado 1 kg 300 gr desde el viernes hasta el final del entreno de hoy.

Vaya pedazo de entreno colega __pesas__ , solo te recomendaria una cosa para sacarle aun mas provecho, a ver que te parece:

Me parece un poco excesivo el volumen de trabajo, te recomendaria bajar las repes en las ultimas series y subirle peso (a 8 o incluso puedes bajar hasta 6), asi veras que no necesitas tantos ejercicios para aniquilar al musculo y el estimulo sera mejor, ese seria mi punto de vista.__cafe__

Creo que con 3-4 ejercicios para pecho y 2-3 para biceps si sabes trabajarlos seran suficientes __pesas__

saludos codr __wave__

Ok, yo tambien creo que son demasiados, pero asi me lo marco el monitor.

Por cierto, ¿sabes por que puede ser que no note sobrecarga en el pecho? Cuando lo hacia me costaba, pero no noto como si lo hubiera entrenado, tambien es posible que el pecho es el musculo que mas he entrenado, cuando calentaba hasta que me dieron la rutina.

Ok, yo tambien creo que son demasiados, pero asi me lo marco el monitor.

Por cierto, ¿sabes por que puede ser que no note sobrecarga en el pecho? Cuando lo hacia me costaba, pero no noto como si lo hubiera entrenado, tambien es posible que el pecho es el musculo que mas he entrenado, cuando calentaba hasta que me dieron la rutina.

quizas sea sintoma de que tu pecho pide mas intensidad, lo cual no implica mayor numero de ejercicios, sino trabajar con un poco mas de peso, si te refieres a las agujetas, recuerda que no son sintoma claro de crecimiento, hay quienes no sufren nunca de agujetas y progresan __genial__

Ten cuidado en no entrenarlo tanto, recuerda que los excesos a la larga pueden llevar a un sobreentrenamiento, que es lo que menos se desea _contrato_

No tranquilo, sino lo sobreentreno.

Pues la proxima semana le pondre mas peso, unido a tus recomendaciones de hacer algun que otro ejercicio menos, y bajar las repeticiones de las ultimas series para subir peso.

Saludos lunchbox.

Pecho:

Press banca - 1x10 - 10 kg (+barra) / 1x10 - 20 kg (+barra) / 1x10 - 25 kg (+barra)
Press (otro diferente en maquina) - 1x12 - 15 kg / 1x12 - 20 kg / 1x12 - 25 kg
Press inclinado - 2x10 - 20 kg / 1x10 - 25 kg
Aperturas planas mancuernas - 2x12 - 6 kg / 1x12 - 8 kg
Pec-dec - 2x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg

Cuando iba por el press inclinado ya me notaba muy cargado, y el pec-dec he tenido que hacerlo suave, porque estaba rebentado.

Biceps:

Curl con barra - 3x12 - 10 kg (+barra) He muerto en este ejercicio, como me ha costado, eso si marcando muy bien las posiciones, ha hecho mella en el resto de ejercicios de biceps.
Curl banco inclinado - 3x10 - 8 kg
Curl banco Scott con barra - 2x12 - 10 kg / 1x12 - 15 kg
Curl con polea - 4x10 - 15 kg

Otra cosa queria comentar, he engordado 1 kg 300 gr desde el viernes hasta el final del entreno de hoy.

Pecho: Elimina la maquina de press y el pec dec
biceps:elimina el curl con polea

Intensidad:AGREGALE _contrato_ _contrato_

has engordado???Grasa o musculo o liquidos?_contrato_

Bien Codr, haz caso a DAUS y a LUNCh, no se puede decir mas, con esos retoques el entreno queda perfecto__genial__

Yo tambien creo que es demasiado...hazles caso a estos que parece que saben algo...:D :D :D
Mete alguna serie mas en press banca e inclinado, dales caña a los dos y tambien al curl barra para biceps (yo te recomiendo 4 series de cada uno de esos tres ejercicios)

hazles caso mete menos ejercicos y repes y podras por ejemplo meter mas peso en el curl con barra y no tener q hacer las 3 repes con exactamente el mismo peso xq asi se te acostumbran los musculos a un peso y te eestancas...
saludos

Atrás