Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto deja en evidencia que el "comer a lo grande" no trae mas que problemas. Hay que comer mas de lo que gastas, y punto.
y muchas veces eso es, efectivamente, "comer a lo grande"
Hola! bueno me gustaria ablar cn chicos relacionados cn todo el mundillo este del gym xa acerle unas cuestiones acerka del tipo de ejercicio q debo acer....mi email es ELMUNDODESTEFANIA@HOTMAIL.COM agregarme y os comento!
y muchas veces eso es, efectivamente, "comer a lo grande"
y si solo fuera ese mensaje.... mira aqui tienes otro :
This URL has been removed!
troll?_mmmmmm_:
ni idea, yo por si acaso no lo pruevo XDD
¿Para que ponerse "gordo" si despues al definir vas a perder la mitad de musculo que ganaste? ¿Para que haces pesas para sentirte bien contigo mismo, te sientes bien estando gordo 10 meses del año? ....![]()
_susto_ joder q interesante, me ha encantado leerlo
por cierto __quiet__ lo q dices sobre la hyperplasia de adipocitos... ¿Es ese el problema por el q los q han sigo gordos de verdad tienen para siempre ese aspecto fofo?
HOmbre, pesar los gramos de cada comida que haces es muy importante,puesto que si cada dia comes una cantidad diferente de calorias, o de carbos sobretosdo,no podras controlar la situación en el caso de que veas que engordas demasiado.... y mas aun en la definicion,ahí cobra una vital importancia saber exactamente cuantos granmos de carbs estas comiendo al dia,puesto que la unica manera de definir sin perder demasiada masa en el intento es ir reduciendo poco a poco pequeñas cantidades de carbos de las comidas del dia, hasta dar con la cantidad que te permita adelgazar poco a poco...te estancas? pues quitas otros pocos gramos de carbo hasta que te vuelvas a estancar... y así sucesivamente. Si no llevas tus cantidades controladas no puedes hacer las cosas bien.... eso sí, en volumen no e stan tan importante llevar ese control tan exhaustivo,pero si se es muy endomorfo yo recomiendo que sí que se lleve ese control.