Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bueno que llegaste a los 80 K. en press banca. Los fondos lastrados al igual q las dominadas lastradas las encuentro geniales_contrato_
Un saludo__genial__
felices 80K!!!!!!!!!!! Muy bien Sync, es mi meta aún, pero ya llegaré!!!!! Felicitaciones, buenos lastres también!!!! Un gran saludo
Enhorabuena por los 80 kg. ASI ES COMO SE PROGRESA.....
Y también no te importe enfadarte por el fallo, aunque no seas tan duro.
Lo importante es que te fuiste satisfecho con tu entreno...eso es mucho.__wave__
ENHORABUENA SYNC!!! Estamos a falta de 3 meses para que termine el año y ya has conseguido el objetivo de los 80kg....Ahora a por los 85 y si me apuras a por los 90!!!Los fondos lastrados con 20kg buenisimos.
Si te duelen los codos hiciste bien en parar. Todos los ejercicios de triceps implican esta articulacion. Mira a ver que tal te funciona el frances con mancuerna...
BIEN HECHO SYNC!!!
WEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya noticia que me perdi anoche por irme a dormir mas temprano, joer...joer....autohachazos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Tremenda noticia Sync!!!!!!esos 80 seran tuyos antes de lo que imaginas, asi que anda juntando el dinero para llamarme __meparto_ __meparto_ _contrato_ __genial__ Te felicito Daniel, siento un gran gusto por ti, se cuanto te ha costado._abrazo_
Daus estara atento, porque despues de que me llames, vendra un nuevo desafio para ESTE año...Los 100 kilajes. POR CROM!!!!!!!!_prohibir_ _contrato_
Respecto a triceps, mira este link y saca ideas:
Bodybuilding.com - Exercise Guides Database.
Para animarte te dire que los veteranos de mu gym,cuando yo hacia press
con 80 kilos me llamaban PECHO POLLO¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
Felicidades heeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡![]()
Martes 26 de Septiembre de 2006
Pierna
Sentadilla Profunda:
12: 20 kg
10: 20 kg
6: 67 kg
3: 77 kg
1: 87 kg
6: 102 kg
6: 102 kg
4: 102 kg
* Igual que la semana pasada, pero a decir verdad aun no puedo superarlo, es muy dura la sentadilla, y no quiero desvirtuar tecnica, ale, a seguir hasta poder dominarla.... _violento_
Sentadilla Frontal Profunda:
6: 82 kg
6: 82 kg
4: 82 kg
Durisima la condenadaaa _contrato_ _porro_
Peso Muerto PSR
6: 67 KG *
6: 67 KG
4: 67 KG
*Como jode el lumbar este ejercicio, _violento_ _violento_ _violento_
Gemelo C/ Barra:
8: 47 kg
Y bueno, a prepararme algooo _cocinero_ _cocinero_ y Mañana, mi respectivo descansitoooooooooooooooooooo _iloveu_ _iloveu_
La tecnica manda Daniel, no te compliques si no subes los pesos tan rapido como quisieras, es parte de este proceso, duro y muy dificil, ya lo has de saber. Paciencia y repito, respetando siempre la tecnica como lo has venido haciendo hasta ahora __genial__
GRAN MACHAQUE!!!!!como se disfruta el descanso luego de haber sufrido ese suplicio medieval no???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Comete una bestia!y descansa!
Un abrazo daniel!_iloveu_ _abrazo_
Muy buen machaque syncy, esas profundas cuestan un egg, ya subiran amigo no lo dudes __pesas__
las frontales, no niegas que son tu ejercicio predilecto __love__ _contrato_ perfectas.__pesas__
Vamos siempre hacia adelante amigo __genial__ __treadmil _iloveu_ _abrazo_
No tengas prisa por subir el peso Sync. Primero la tecnica.Ya habra tiempo de meterle mas peso a los ejercicios!!La sentadilla frontal profunda te habra dejado los cuadriceps finos.no??
Gran entreno compañero.
Si alguien se cree que esto es subir de peso todas las semanas,a no ser
que tenga una genetica unica o se drogue,mejor que se dedique al
ping-pong.
Buen entreno Sync¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Simejor que se dedique al
ping-pong.
No sabia que Sync era discipulo maxaka de DAUS _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Buf es como si a un minotauro lo asesora Belcebú _ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_ Veremos a ver que sale_paraguas_ __meparto_ __meparto_
Adelante tu camino es firme..
saludos.__genial__