Mc-diario de Mc-elius

pues como se suele decir, despacito y con buena letra con los pesos en el press, todo se andará...
La sentadilla, excepcional, con los 155 kilos.
Pues monito, otro buen entreno que meter a la saca. Lo de las sentadillas es bastante significativo que la 3ª te costase y las siguientes menos...

Saludos compi_chino_

Pues lo de la tercera series será porque a partir de ahí el cuerpo se me habrá acostumbrado a la carga y estará 100% preparado digo yo.
Un saludo

buen entreno mono ,destacar esas sentadillas y fondos con 32 kilos,por el pecho ya sabes ni preocuparte,cojeras el ritmo muy pronto,el buenos dias yo esque no lo he probado aun,pero el pmpr,se trabajan lo mismos musculos no mac??,salu2

Si los músculos trabajados en esos dos ejercicios son basicamente los mismos pero en el benos días debido a la mayor palanca que hace tener la barra en los hombros se siente más pesado.

brutal monicaco... simplemente brutal. Enhorabuena por recueperar los tres dígitos en press banca sin volver a resentirte y gracias por no hacerme sentir raro... a mi tb me pasa de vez en cuando q la tercera serie me cuesta más que la 4 y la 5

Es lo que no pasa a los que tenemos mucho fondo, que no nos enteramos hasta la tercera serie de que estamos manos a la obra jejejje

Muy bien mono.

A pesar de todo la lesión del pecho no te vino mal, porque el press banca es el más degenerado de tus 3 básicos, con eso vas a hacer que la sentadilla y el despegue queden a su nivel.

No te quito la razón en eso pero siempre da penita volver atrás en algún ejercicio, pero volveré jejejje

Que bueno que te vayas recuperando del pecho.
Los fondos muy buenos tambien, porque pesando 86kg con 32kg de lastre, seria como pesar 118kg, y hacer todos esos fondos...fua.

La eliptica la hiciste tipo HIIT?

Gracias Big.
Pues no, lo hice suavemente, ya que tenía las piernas y gemelos cargados, uqe por cierto no puse que hoy también hice gemelos jejejeeje.

Como siempre pesos simiescos, ahi va bien el pecho, ya te podrás dar golpes en el pecho sin que te duela :D, saludos gorilón.

PM
5 x 5 con 165 kg
Dominadas
1 x 8 con 16 kg
2 x 6 con 26 kg
1 x 12 sin lastre
Curl mancuerna/B]
10 con 16 kg
2 x 6 con 26 kg
10 con 18 kg

Abs pesados y 15' de bici.

Un entreno muy cansado. Principalmente porque pasé una mala noche,dormí poco y mal, unas 5 horas.
El PM durísimo,las 2 última series con parones para cambiar el agarre entre cada 2 repes.Pensé que perecía en el intento.
Las dominadas y curls sin aliento ya pero saqué un par de buenas series.

A descansar para el jueves que hay más

Como para no morir en el intento je je...

Y bueno si ibas cansado pero no me jodas jajajajajaja.... Y pensar que mi media de sueño no pasa en los mejores casos de esas 5 horas Mc_comorr_ y luego quiero crecer je je pero no deja de ser un gran problema en mi de por vida creo yo ñamm ñammm

PM
5 x 5 con 165 kg
Dominadas
1 x 8 con 16 kg
2 x 6 con 26 kg
1 x 12 sin lastre
Curl mancuerna/B]
10 con 16 kg
2 x 6 con 26 kg
10 con 18 kg

Abs pesados y 15' de bici.

Un entreno muy cansado. Principalmente porque pasé una mala noche,dormí poco y mal, unas 5 horas.
El PM durísimo,las 2 última series con parones para cambiar el agarre entre cada 2 repes.Pensé que perecía en el intento.
Las dominadas y curls sin aliento ya pero saqué un par de buenas series.

A descansar para el jueves que hay más

Yo no sé como te quedaron fuerzas después de peso muerto para otra cosa, es que para mover eso yo llamo a la grua coñe...

5 horas te parece poco... ostias si es lo que duermo yo

Siguen estando en tu linea,peluche. 165 kilos de peso muerto y luego el panzon de dominadas hasta con26 kilos de lastre cansarían al mismismo king kong. (Y tampoco esa nada mal ese curl con 26kilazos

coincido, como es normal, con los compis, ese PM debio dejarte tocaete, tocaete...y aun asi, continuaste...pues nada mas que decir..enhorabuena y sigue con tus progresos, compi...

Saludos monito

muy buen entreno mono,esas mancuernas con 26 ,que bruto y el pm ,mejor ni nombrarlo ,hoy ese entreno a sido increible,salu2

Como para no morir en el intento je je...

Y bueno si ibas cansado pero no me jodas jajajajajaja.... Y pensar que mi media de sueño no pasa en los mejores casos de esas 5 horas Mc_comorr_ y luego quiero crecer je je pero no deja de ser un gran problema en mi de por vida creo yo ñamm ñammm

No te desanimes que caca uno tiene su ritmo y con esas 5 horas irás poco a poco pero irás jejeje

Yo no sé como te quedaron fuerzas después de peso muerto para otra cosa, es que para mover eso yo llamo a la grua coñe...

5 horas te parece poco... ostias si es lo que duermo yo

Vamos a ver, 5 horas para mi, si no tengo que ir al gim me llegan, es lo que duermo en el finde o cuando trabajaba en un almacén y por horario es lo que había.
Ahora para rendir bien si no duermo placidamente 7 horitas minimo 8 máx no soy nadie jejejeje.Más o menos es lo que se recomienda para una buena recuperación y purificación(cosa que hace el cuerpo mientras dormimos) pero cada persona es un mundo

coincido, como es normal, con los compis, ese PM debio dejarte tocaete, tocaete...y aun asi, continuaste...pues nada mas que decir..enhorabuena y sigue con tus progresos, compi...

Saludos monito

Tocaito es poco, fundido me fui para casa

muy buen entreno mono,esas mancuernas con 26 ,que bruto y el pm ,mejor ni nombrarlo ,hoy ese entreno a sido increible,salu2

Increible fue llegar a casa y pillar el sofá jejejeje

Siguen estando en tu linea,peluche. 165 kilos de peso muerto y luego el panzon de dominadas hasta con26 kilos de lastre cansarían al mismismo king kong. (Y tampoco esa nada mal ese curl con 26kilazos

Gracias peter.
EL curl lo hice más con el corazón que con el brazo, que hoy no lo tenía para mucha gracia, pero antes muerto que rendirme jejeje

Si llegas a dormir bien madre mía, increíbles ese 5x5 de peso muerto y las dominadas con 26 kilos de lastre...

Tremendo ese peso muerto mono, veo que te me alejas.

Que me voy a alejar de tí en este ejercicio, si me pasé por tu diario y estás imparable.

Si llegas a dormir bien madre mía, increíbles ese 5x5 de peso muerto y las dominadas con 26 kilos de lastre...

Pues más me vale descansar bien el próximo martes porque si no el 4 x 4 con 175 kg como no venga Fenriz a echarme una mano va jodido

Maldito salvaje, y eso que no habías dormido bien. Eres un máquina. Cuando seas Mr Olympia quiero una camiseta tuya firmada o algo así, jejeje.

Maldito simio, uno entiende que andas tirando dominadas con 26kg de lastre, ya que estas acostumbrado a saltar de rama en rama!!!
Ya pareces URKO, el gorila del Planeta de los Simios!!!!

Abrazo gorila infernal!

Atrás