Mc-elius
New member
pues como se suele decir, despacito y con buena letra con los pesos en el press, todo se andará...
La sentadilla, excepcional, con los 155 kilos.
Pues monito, otro buen entreno que meter a la saca. Lo de las sentadillas es bastante significativo que la 3ª te costase y las siguientes menos...
Saludos compi_chino_
Pues lo de la tercera series será porque a partir de ahí el cuerpo se me habrá acostumbrado a la carga y estará 100% preparado digo yo.
Un saludo
buen entreno mono ,destacar esas sentadillas y fondos con 32 kilos,por el pecho ya sabes ni preocuparte,cojeras el ritmo muy pronto,el buenos dias yo esque no lo he probado aun,pero el pmpr,se trabajan lo mismos musculos no mac??,salu2
Si los músculos trabajados en esos dos ejercicios son basicamente los mismos pero en el benos días debido a la mayor palanca que hace tener la barra en los hombros se siente más pesado.
brutal monicaco... simplemente brutal. Enhorabuena por recueperar los tres dígitos en press banca sin volver a resentirte y gracias por no hacerme sentir raro... a mi tb me pasa de vez en cuando q la tercera serie me cuesta más que la 4 y la 5
Es lo que no pasa a los que tenemos mucho fondo, que no nos enteramos hasta la tercera serie de que estamos manos a la obra jejejje
Muy bien mono.
A pesar de todo la lesión del pecho no te vino mal, porque el press banca es el más degenerado de tus 3 básicos, con eso vas a hacer que la sentadilla y el despegue queden a su nivel.
No te quito la razón en eso pero siempre da penita volver atrás en algún ejercicio, pero volveré jejejje
Que bueno que te vayas recuperando del pecho.
Los fondos muy buenos tambien, porque pesando 86kg con 32kg de lastre, seria como pesar 118kg, y hacer todos esos fondos...fua.
La eliptica la hiciste tipo HIIT?
Gracias Big.
Pues no, lo hice suavemente, ya que tenía las piernas y gemelos cargados, uqe por cierto no puse que hoy también hice gemelos jejejeeje.