Mc-diario de Mc-elius

Maldito salvaje, y eso que no habías dormido bien. Eres un máquina. Cuando seas Mr Olympia quiero una camiseta tuya firmada o algo así, jejeje.

Gracias Bardok pero Olympia ya soy, todos los días mi novia me dice "o limpias" o de patitas en la calle jejeje

Juas, que te la firme ahora, porque despues las va a cobrar.

Desde luego que opinion, nunca cobraría, eso si, el que quiera hacer donaciones de caridad que no bajen de 5 euritos, para redondear jejejeje

buenos entrenos...e increible tu paciencia y dedicacion en cuanto a la lesion de tus pectorales, es admirable.

_chino_

Ya aprendí hace tiempo que es mejor descansar e ir despacio uno o dos meses a estar parado un año o más.

Maldito simio, uno entiende que andas tirando dominadas con 26kg de lastre, ya que estas acostumbrado a saltar de rama en rama!!!
Ya pareces URKO, el gorila del Planeta de los Simios!!!!

Abrazo gorila infernal!

Gracias Niko, es una cualidad inherente al gen gorila que tengo jejejeje

Menudo monstruo estás hecho, yo de mayor quiero ser como tú _ehhh!_ Sin coñas, estás hecho una fiera, enhorabuena!

Press banca
6 x 6 con 110 kg
Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
Press cerrado
3 x 6 con 60,80 y 100 kg, en la de 100 hice 5 que no tenía ayuda y no me atreví con la ultima repe.
1 x 12 con 60 kg, bajando lentamente como el pajarolo, bueno yo 3 sg no 4 jejeje
Triceps cuerda en polea de espalda
4 x 10 con 30 kg
Elevaciones posteriores alternas con mancuerna
4 x 10 con 22 kg

Me retiré en la cima solo con unos estiramientos más.
Muy duro el press, por la falta de costumbre se me hincharon los pechos de mala manera, pensé que entre en época de lactancia.Si tuviese que hacer alguna serie más no habría podido.
EL resto sin problemas menos en el press cerrado, que por falta de vigilancia no me atreví con la última repe.
El resto cansino pero sin novedades ni penurias

Press banca
6 x 6 con 110 kg
Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
Press cerrado
3 x 6 con 60,80 y 100 kg, en la de 100 hice 5 que no tenía ayuda y no me atreví con la ultima repe.
1 x 12 con 60 kg, bajando lentamente como el pajarolo, bueno yo 3 sg no 4 jejeje
Triceps cuerda en polea de espalda
4 x 10 con 30 kg
Elevaciones posteriores alternas con mancuerna
4 x 10 con 22 kg

Me retiré en la cima solo con unos estiramientos más.
Muy duro el press, por la falta de costumbre se me hincharon los pechos de mala manera, pensé que entre en época de lactancia.Si tuviese que hacer alguna serie más no habría podido.
EL resto sin problemas menos en el press cerrado, que por falta de vigilancia no me atreví con la última repe.
El resto cansino pero sin novedades ni penurias

en serio, monito...que haces para levantar esos 110 kilitos de press?...
Y eso que hiciste varios grupos musculares, monito?...
La sentadilla con 150 kilos, jue,..me da miedo...
Ale, compi, sigue asi, que dentro de unos meses llegas a los 200 kilos :D:D

saludos monstruo

Gracias robotito.
Esos 200 kg en sentadilla están hecho a finales de este año o a principios del que viene jejejje

excelente entreno ,tio como siempre y ese press cerrado jajajjaajaj como en lactancia jajajjajaj,cuanto llevas sin hacerlo ,pero bueno 100 kilos se escribe pronto ,ahora levantarlos jajjaja,salu2

ya te veo en plena forma, peluche. me alegro. No te quejes de esa congestión, que dentro de un par de semanas necesitaras meterle por lo menos 140 kilos para que tus tetas se enteren que están haciendo algo

Muy bueno Mc, veo que ya estás recuperado prácticamente, esos 110 en press banca creo que lo demuestran _contrato_

Lo realmente jodio es que dice el mamón que lo demás, en la que van incluidas las sentadillas, monotono sin penurias... que mamón que eres Mc.
Te diría uqe de mayor quiero ser como tu... pero va a ser q no juas juas juas

Perfecto ese entrenamiento. A ver si esos 200 kg en sentadilla llegan antes o después de mis 200 en peso muerto jajaja.

Joder estas que te sales _ehhh!_

Aparte de lo mencionado por los compañeros que sin duda es acojonante, me quedo de piedra con el cerrado 100kg joderrrrrrrr se me parten las muñecas juasssssss...........

Normal que no te de envidia nada mia mamon jajajajajaja

Un saludo.

Hoy tocó el entreno relax de la semana
Tijeras con mancuerna caminando por el gym
3 x 30 pasos con 16,20 y 24 kg/mancuerna
Curl femoral tumbado
6 x 5 con 45,55,65 y las 3 últimas con 75 kg
Encogimientos
3 x 10 con 135 kg
PMrumano
4 x 8 con 115 kg
15' de cinta suave, unos 2 a 2.5 km hice en ese tiempo
Estiramientos y na más

Pues estuvo bien pero suave.
Las piernas se cargaron bien en las tijeras a pesar de que no era mucho peso y el agarre se resintió también.
LOs curl femorales sin mayor problema aunque tampoco faciles al final
Los encgimientos los hice agarre prono y con correas, yas que si no para terminar las últimas repes las paso canutas.
El rumano suave pero ya tenía muy cansado el agarre.
Para la semana más y más pesado, empiezo a acojonarme jejjejeje

excelente entreno ,tio como siempre y ese press cerrado jajajjaajaj como en lactancia jajajjajaj,cuanto llevas sin hacerlo ,pero bueno 100 kilos se escribe pronto ,ahora levantarlos jajjaja,salu2

Pues no es que llevase mucho sin hacerlo pero por lo de la teta estas 5 últimas semanas no le metía mucho peso y ahora se nota.

ya te veo en plena forma, peluche. me alegro. No te quejes de esa congestión, que dentro de un par de semanas necesitaras meterle por lo menos 140 kilos para que tus tetas se enteren que están haciendo algo

Sería eso bonito de los 140 kg pero con los 120 me conformo para hacer series, los 140 se los dejo a Big Agus

vaya pesos...y veo que el pecho va por buen camino, te mereces esa recuperacion seguro XD

_latigo

Gracias amolllllllll. Si veo que no mejora el pecho me pongo en tus manos que despues de las practicas de veterinaria seguro que me dejas como nuevo jeje

Muy bueno Mc, veo que ya estás recuperado prácticamente, esos 110 en press banca creo que lo demuestran _contrato_
Gracias Jordi.
A ver como se porta la tetilla a partir de ahora, que es cuando empieza a forzar

COMO MEJORA EL PECHO!!

Esos 200kg en sentadillas los estaremos esperando jejejejeje.

Te los dedicaré jejejeje

Lo realmente jodio es que dice el mamón que lo demás, en la que van incluidas las sentadillas, monotono sin penurias... que mamón que eres Mc.
Te diría uqe de mayor quiero ser como tu... pero va a ser q no juas juas juas

Lo mismo te digo yo cuando leo tus tiempos de carreras.Yo como mucho hice el kilometro en 4 min pero solo para dos kilometros jejejjeje

Perfecto ese entrenamiento. A ver si esos 200 kg en sentadilla llegan antes o después de mis 200 en peso muerto jajaja.

Creo que tienes tú más cerca esos 200 que los mios pero bueno, lucharé por ello jeejeje

Joder estas que te sales _ehhh!_

Aparte de lo mencionado por los compañeros que sin duda es acojonante, me quedo de piedra con el cerrado 100kg joderrrrrrrr se me parten las muñecas juasssssss...........

Normal que no te de envidia nada mia mamon jajajajajaja

Un saludo.

Como que no me da envidia nada tuyo, ese clima que tienes es tremendo jejejjeje
Gracias gran buitre

Di lo que quieras, pero colocando esos 140 kilos encima de la mesa,yo no me apuesto nada, porque fijo que antes de fin de año estas con ellos.(Ya te daré yo motivos je,je,je)

Tijeras con mancuerna, esto es lo mismo que zancadas no????

Lo digo porque menudos pateos se pegan los compañeros en el gym jajaja, lo que lo hacen con los discos en la mano ya que tiene para agarrarlos comodamente.

Parece bastante duro no???

Me encanta tu entrenamiento de relax con 115 kg en peso muerto rumano, ejercicio que por cierto me agota de sólo pensar en él... y del press de banca, obviamente sin comentarios...

BUenos entrenos gorila, pero ponte las pilas la semana que viene empiezo con la rutina nuevo y voy a por todas así que ponte a entrenar de veras que este año vienen curvas .... jejejeje, un salu2 gorilón¡¡¡¡¡

Atrás