Cm De Brazo

Por cierto....

37 cm contrayendo en frío.

Qué pasa Fenriz!! Hablamos mucho verdad?¿ jajajajaja__meparto___meparto_

Qué? Tu 37... yo 38... vámos, prácticamente lo mismo.... tenemos la misma edad.... y llevo entrenando casi el doble de tiempo que tú.... Y ME DICES QUE NO TE CREES LO MIO!!!¿??¿ QUE ME DEJEN QUE CREE MIS PROPIOS "CHAMUYOS"¿? JAJAJA. Mira chaval, ahora cojes, te vas a casica, y con una manta de estás de plumón, te tapas y te quedas ay por lo menos hasta mañana... jajaja.

No hables por hablar óstia.... jajaja.

A ver.... al final me está tocando la gente los cojones ya.... JODER!! Ya me estoy poniendo de mala óstia y todo macho... que ganas de tocar los huevos... vámos a ver chaval... qué coño me estás diciendo?¿! Aquí más de la mitad dicen que tienen más de 40.... y digo yo que tengo 38 y me dices que no te lo crees.... jajajaja. vénga hombre no me jodas...

Igual soy yo el que no me creo que tu tengas 35.... no te jode... es más creible lo mio que lo tuyo chaval!. A ver.... yo llevo entrenando BIEN más de 2 años (entrenando y comiendo bien me refiero, sin contar el tiempo que entrené antes pero sin tener ni idea...). Tu no llevas ni medio año, por lo que e leido (porque dices que antes no entrenabas bien y no hiciste nada y eso...) Es decir, que más o menos te paso más de año y medio de entrenamiento.... (y tengo 1 año más que tu). Tu tienes 35 cm..... Si solo te paso 3 cm! Qué coño me estás diciendo!! Y con más de año y medio más que tu de entrenamiento.... es decir.... 1 cm más por año más o menos.... te parece ahora mucho? O vas a seguir diciendo que no por tocar los huevos...

Pues claro que es lo que menos tengo con diferencia bíceps!! Pues si esque tengo poquísimo.... A ver, calcula, si empecé con 34 cm.... 2 años de entrenamiento.... 1 cm cada medio año!! esque te parece mucho?¿ No hables tanto, porque ahora no me vengas a tocar los cojones por cualquier cosa que diga... parece que la quereis tomar con mi con todos los comentaríos.... no e dicho nada y ya empezais: wa! fotos fotos!!......

No si si me explicao mal o algo o no me quereis escuchar.... igual no e sido lo suficientemente claro o contundente...., vámos a ver ahora:

NO VOY A PONER MIS FOTOOOOOOS!!!

Lo habeis entendido ya? Esque no insistais... si no os estoy diciendo nada.... no te pido que te creas nada... haz lo que quieras....

A ver.... esque os lo voy a decir claramente... mira: No pongo aquí mis fotos, porque me daría VERGÜENZA que por ejemplo alguien de mis amigos o conocidos o algo así viera que e puesto mis fotos en un foro de culturismo, así de claro. Y fuera! Querías que lo dijese? Ya está! Ahora contestar y decir que es un tontería y lo que querais... vénga....

Bien, es una tontería, sin más... pff. (Con esto no quiero decir nada de los que ponen fotos ni nada eh.. jaja, ni mucho menos) Solo digo que A MI no me gustaría que algún amigo o algo me viese que e puesto aquí mis fotos... pa qué mentiros.... jaja) Es más, mis amigos ni siquiera saben que voy al gym... jajaja. Y fuera... ánda que no hay post ni nada de esos que decís lo que os dice la gente ni nada de eso... jajaja. No os comais la cabeza hombre! jajaja. Yo no es que me esconda, sin más, voy al gym 3 días a la semana, es uno de pueblo que no va nadie... 4 personas y todos mayores, jaja, así que no me ve nadie. Y si va alguien joven va al gym de el pueblo de al lao a 3 km "porque está mas wapo... jajaja, vaya tontería... con ese pequeño sobra pa hacer de todo).... Voy allí lunes, miercoles y viernes, entreno 45 min, y me voy... si más... jaja. Nunca e dicho que voy ni nada, jajaja. La gente me pregunta: tu vas al gimnasio? y les digo: que va, lo que tenía unas pesas por casa de mi padre y algun día si me aburro hago algunas pesas y flexiones, y ya está, jajajaja. Que más da? jajaja. Y cuando salgo por hay no llama la atención porque coma distinto ni nada... simplemente no me compro "mierdas" y ya está.... si vámos a comer o cenar a algún lao como normal, como todos.... por las noches bebo alcohol cuando hay fiesta.... y todo eso.

Si, es una tontería todo eso, pero bueno, sin más, jajaja. (No es que me avergüence de ir al gym ni nada de eso e, jaja, pero por ejemplo, vosotros decís en los post de esos que a veces la gente os dice tonterías de esas y eso no...? jaja, pues no digais que vais al gym y ya está.... si cuesta menos que decir que vas.... jajaja) Algún amigo va al gym del pueblo de al lao, y mucha gente les raya mucho de que si: Saca bola a ver si tas puesto más fuerte. A ver, quíte la camiseta a ver si se te nota algo... noseké... jajaja)

Bueno... os e contao una "historieta", jajaja. Qué os parece?¿

Vénga! Otro GILIP_ _ _ _ _!! Joder... no es por faltar... pero esque al final me canso hombre!! Que seguro que ni tas enterao de que va la cosa y ala! a contestar! jajaja

Venga eh! lo que digais! QUÉ COÑO!! PERO E DICHO ALGO DISTINTO DE LOS DEMÁS O QUÉ!!?? CAGUEN LA PUTA YA!! NO TE JODE... SUS PROPIOS CHAMUYOS DICE... DICE TODO EL MUNDO SUS MEDIDAS... GENTE QUE LLEVA ENTRENANDO O REGISTRADA MENOS TIEMPO QUE YO... DICEN CASI TODOS QUE TIENEN 40 O MÁS, DIGO YO QUE TENGO 38... Y ME VENÍS CON LA PUTA TONTERÍA... ANDA POR AY ÓSTIA!!

__meparto___meparto___meparto_

aver Auron te explico, no se si te fijaste, pero ese último post, lo he escrito para explicarte porque insistí en lo de las fotos (insistí = pasado) hasta ahí bien? vale

segundo, tienes 38, vale, no repitas más el tema, no leiste lo que te dije? el tema es que el post trata sobre eso, y tu dices que tu fuerte es pecho, por eso empece todo en plan "amistoso", osea que lo de tocar los huevos te lo ahorras, que ya sabemos todos que eres muy macho y otros comentarios como, "aver chaval"

sobre eso que te puse en negrita en el quote: si eso es verda no se que pintas en este foro

El cimbrel, no???? Porque los garrotes están pretoricos.

Un abrazo Rodri !!

Auron, tienes mas cuento que calleja. Todo eso de tus amigos, que no saben que vas al gym y todo eso, son niñerias, tio. Y lo de las fotos, son excusas, inexcusables e incomprensibles.

Sin acritud ehh??

por cierto, yo digo que tengo 44,5 de braqzo, y lo he demostrado, creo.

Que si venga, "niñerías", lo que tu digas... jajaja.

Qué pasa Juancar? Que a tí también te parece mucho 38 cm de brazo pa llevar entrenando más de 2 años?¿ jajaja. venga hombre, es POCO.

Por qué solo me dices a mi? (mira por ejemplo el post de arriba lo que le e dicho a fenriz.... qué te parece? Y eso que según dice aquí: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-fenriz-19395.html, en su dieraia, ese año que entrenó lo hacía sin tener ni idea, haciéndolo mal y comiendo mal... jajaja. Y tiene 37 cm, y definido eh.. porque mira lo que pone... "Entré a pesas con 67 - 68 kg y terminé con 72kg y mucho más definido". Es decir.... que cuando pesaba 67 kg, no tendría casi nada de grasa.... y ahora como está todavía más definido... pues joder eh... jajaja.

Esque aquí decimos todo lo que querems y después decimos "sin acritud", y ya está, te he dicho todo lo que e querido pero a sido "sin acritud"....

Conclusión:

Él: 37 cm definidos, con 1 AÑO, entrenando y comiendo MAL (18 años)

Yo: 38 cm definido, con 2 AÑOS, entrenando y comiendo BIEN (18 años)

......... A quién creemos?¿ jajaja. A él no le dicen ni palabra, y a mí me rallan en todos los putos post que escribo.... jajaja, esto es de chiste...

Venga Fenriz! PON TUS FOTOS!!! jajaja. Si no pasa nada... qué van a hacer robartelas? Menuda tontería no? Vénga ponlas.... pasa algo?¿ jajajaja

PD: Esto lo digo de Fenriz como podría decirlo de la mayoría eh... jajaja. DE LA MAYORÍA. (House, de tí también, y creo que ya e dicho bastante en el otro post...)

Sin acritud....

sobre eso que te puse en negrita en el quote: si eso es verda no se que pintas en este foro

Vénga... aquí parece que esto es a ver quién dice más tonterías.... jajajaja.

Qué pasa? Qué para entrar en el foro ahy que poner tus fotos y si no no entras?¿ jajajaja. Como e dicho antes.... ésto es de chiste vámos... jajajaja.

Por esa regla de tres.... TÚ, fuera del foro... no?

Auron , lo de los 38 cm de brazo, es una cosa comun, no te lo digo por eso, te lo digo porque siempre dices lo de las fotos y eso, no por los 38 cm.

Ademas otras veces, dices que estás asi o asa, entiendes????? es por eso, no por otra cosa.

NI me caes mal, ni te digo las cosas de mal rollo ni nada, pero eso de que n dices que vas al gym yeso, pues no se, pero creo que son niñerias, si.

Y puedes poner una foto, con la cara tapada, y no te conoce ni el papa de Roma, pero tus motivos tendras para no poner una foto, pero no digas lo de que te conozcan, porque eso no se lo cree nadie.

Si no quieres poner una foto, es respetable, pero otras cosas que dices.......

Venga, a seguir entrenando todos, y a subir esos brazos !!!!

Vénga... aquí parece que esto es a ver quién dice más tonterías.... jajajaja.

Qué pasa? Qué para entrar en el foro ahy que poner tus fotos y si no no entras?¿ jajajaja. Como e dicho antes.... ésto es de chiste vámos... jajajaja.

Por esa regla de tres.... TÚ, fuera del foro... no?

por lo menos leete lo que puse en negrita_mmmmmm_:

vaya brazos te gastas Juancar! espero llegar algun dia con constancia y esfuerzo a tener tb unos buenos 44 cm! __pesas__

p.d: no es por ponerme a criticarte ni nada auron, pero en todo lo q posteas tienes q poner la risita "jajaja"?, más que nada pq se hace un poco pesado__genial__

vaya brazos te gastas Juancar! espero llegar algun dia con constancia y esfuerzo a tener tb unos buenos 44 cm! __pesas__

p.d: no es por ponerme a criticarte ni nada auron, pero en todo lo q posteas tienes q poner la risita "jajaja"?, más que nada pq se hace un poco pesado__genial__

jajaja, y qué mas da eso? Puedes leerlo perfectamente.... esque escribo tal y como lo hablaría.... y eso lo pongo como para mostrar que lo digo al menos con una "sonrisa"...

Esque tengo la costumbre, y del msn y eso.... pues siempre se dice: jaja, jeje, y todo eso... jaja

Saludossss

Claro que los tendras tio !!!! Has visto mis brazos antes de entrenar, jajajajajajajajaja eran 2 canutillos !!!

saludos !!!

jajaajajaja 28 cm __meparto___meparto___meparto_ vaya ke han bajado mi autoestima ojetes _violento_ jajajaja nee, es broma, felicidades a todos, y creo ke me falta muuuuuuuucho, pero en mi defensa dire ke solo tengo 15 y llevo solo un mes haciendo pesas, aparte de ke siempre he sido muy delgado :D (si ya se, pretextos pretextos) __meparto_

Por cierto, no entiendo porke tanto pedo con auron, segun yo este foro no era para venir a joder gente, solo para comentar. Y yo tmp pondria mis fotos por la misma razon ke el :D asi ke dejemos de jodernos mutuamente

36.5 cm el derecho y 36 cm el izquierdo en frio.

1 mes y dos dias despues...

37CM el derecho y 36.5CM el izquierdo... benditas palizas k me he pegado este mes... tbm me ice un bombardeo de brazos... aver si poko a poko va subiendo.

saludos!

36,5 dercho 36 izquierdo en frio frio recien levantado...

Al rebufo de bayo....:D

Pd: hace 2 mese y 10 dias.... 35 el derecho 34,5 el izquierdo...

no se si lo he hecho bien pero me da 35 cm por brazo, gracias para haberme hecho calculado esto

36,5 dercho 36 izquierdo en frio frio recien levantado...

Al rebufo de bayo....:D

Pd: hace 2 mese y 10 dias.... 35 el derecho 34,5 el izquierdo...

ke hijo putaaaaa... weno weno... asta las 20 dominadas todavia te keda muxo no??? jejeje...

weno... en prensa me fundes tu...

engaaaa un saludo!

Joe bayo sk eres el puto dominator. En cuanto esta tu record??

Yo ago 10 y la ultima apurando....

hace 3 meses hacia 7-8. A ese ritmo tengo pa años....

Ahora mismo ni idea... a ver si me los mide mi padre pero no creo que sobrepasen los 44cm (en frio), a un 10% de grasa que estaré.

Atrás