Cm De Brazo

yo 31.5 el derecho y 31cm el izquierdo en frio..

empeze hace dos meses con 30cm el derecho asi que algo funciona :p

38 ambos, jeje. Todos teneis más en el derecho que en el izquierdo.... yo no solo es que no tenga más el derecho.... esque si uno es un poco más que el otro.... es el izquierdo!! jajaja (y soy diestro) A alguien le pasa esto? Tengo medio cm más o así en el izquierdo... jeje.

Los bíceps es lo que menos tengo de todo.... lo que más creo que pectorales (bueno creo no, pectorales SEGURO, jeje)

Ah, 9% de grasa

Saludossss

pues yo tengo 34 en los 2 y e ganado 2 cm en 2 meses que llevo apuntado al gymnasio aunque ahora me cuesta bastante mas ganar en todo jej

38 ambos, jeje. Todos teneis más en el derecho que en el izquierdo.... yo no solo es que no tenga más el derecho.... esque si uno es un poco más que el otro.... es el izquierdo!! jajaja (y soy diestro) A alguien le pasa esto? Tengo medio cm más o así en el izquierdo... jeje.

Los bíceps es lo que menos tengo de todo.... lo que más creo que pectorales (bueno creo no, pectorales SEGURO, jeje)

Ah, 9% de grasa

Saludossss

17 años, 9% de grasa, 38 cm de brazos y no es tu fuerte...

tio pon fotos ya!!

te da miedo que duden de ti? es posible que sea verdad lo que dices...pero porque no lo demuestras con fotos?

AURON si tanto miedo tienes te tapas la cara con el photoshop para que no te vendan por internet o no te reconozca nadie

pero cuelga alguna foto tuya con algun papel que diga que va dirigido a nosotros

ahora ya no tienes excusas para no subir una foto tuya

17 años, 9% de grasa, 38 cm de brazos y no es tu fuerte...

tio pon fotos ya!!

te da miedo que duden de ti? es posible que sea verdad lo que dices...pero porque no lo demuestras con fotos?

Jajaja. Pero mirate lo post de atrás!! Si aquí casi todos dicen que tienen 40 o más!! De verdad te parece mucho 38?¿ Tu tienes 35.... hasta 38 no te falta mucho... Y probablemente lleve yo más tiempo entrenando que tu... qué tiene que ver la edad? Que además no tengo 17 años, tengo 18 de hace un tiempo ya, jeje, lo que pasa que no puedo cambiar el nick

Pon tu tus fotos no te jode, jajaja. Que cansos conlas fotos... ya e dicho que no las voy a poner, y ya está, jajaja. A ver, que si fuese por eso si quiero en 5 minutos buscaba cualquier foto por internet y de alguien que no sea conocido y os la ponía y ya está... jaja. Que no es muy dificil encontrar montones de fotos de gente con un brazo de 38 cm.... jaja

yo las subiré cuando termine definición

seguí insistiendo no por el hecho de que tengas 38 cm de brazo, sino porque dices que tienes 38 y que no es tu fuerte

el post trataba del brazo y tu saltas con pecho...no se, eso aqui en Huelva lo llamamos PRESUMIR y ya que lo haces, insistí con las fotos ya que asi puedes demostrar que es verdad

opino que no las posteas por que es mentira lo que dices, o por miedo a que te pongan verde por lo soberbio que eres, ademas que despues de lo que has dicho:
"si quiero en 5 minutos buscaba cualquier foto por internet y de alguien que no sea conocido y os la ponía y ya está"

PD: sin rencor Auron, pero sería más agradable leer lo que escribes si omites esos jaja, jeje...ya sabes jeje digo yo no? jaja...

saludos!

yo las subiré cuando termine definición

seguí insistiendo no por el hecho de que tengas 38 cm de brazo, sino porque dices que tienes 38 y que no es tu fuerte

el post trataba del brazo y tu saltas con pecho...no se, eso aqui en Huelva lo llamamos PRESUMIR y ya que lo haces, insistí con las fotos ya que asi puedes demostrar que es verdad

opino que no las posteas por que es mentira lo que dices, o por miedo a que te pongan verde por lo soberbio que eres, ademas que despues de lo que has dicho:
"si quiero en 5 minutos buscaba cualquier foto por internet y de alguien que no sea conocido y os la ponía y ya está"

PD: sin rencor Auron, pero sería más agradable leer lo que escribes si omites esos jaja, jeje...ya sabes jeje digo yo no? jaja...

saludos!

A ver.... al final me está tocando la gente los cojones ya.... JODER!! Ya me estoy poniendo de mala óstia y todo macho... que ganas de tocar los huevos... vámos a ver chaval... qué coño me estás diciendo?¿! Aquí más de la mitad dicen que tienen más de 40.... y digo yo que tengo 38 y me dices que no te lo crees.... jajajaja. vénga hombre no me jodas...

Igual soy yo el que no me creo que tu tengas 35.... no te jode... es más creible lo mio que lo tuyo chaval!. A ver.... yo llevo entrenando BIEN más de 2 años (entrenando y comiendo bien me refiero, sin contar el tiempo que entrené antes pero sin tener ni idea...). Tu no llevas ni medio año, por lo que e leido (porque dices que antes no entrenabas bien y no hiciste nada y eso...) Es decir, que más o menos te paso más de año y medio de entrenamiento.... (y tengo 1 año más que tu). Tu tienes 35 cm..... Si solo te paso 3 cm! Qué coño me estás diciendo!! Y con más de año y medio más que tu de entrenamiento.... es decir.... 1 cm más por año más o menos.... te parece ahora mucho? O vas a seguir diciendo que no por tocar los huevos...

Pues claro que es lo que menos tengo con diferencia bíceps!! Pues si esque tengo poquísimo.... A ver, calcula, si empecé con 34 cm.... 2 años de entrenamiento.... 1 cm cada medio año!! esque te parece mucho?¿ No hables tanto, porque ahora no me vengas a tocar los cojones por cualquier cosa que diga... parece que la quereis tomar con mi con todos los comentaríos.... no e dicho nada y ya empezais: wa! fotos fotos!!......

No si si me explicao mal o algo o no me quereis escuchar.... igual no e sido lo suficientemente claro o contundente...., vámos a ver ahora:

NO VOY A PONER MIS FOTOOOOOOS!!!

Lo habeis entendido ya? Esque no insistais... si no os estoy diciendo nada.... no te pido que te creas nada... haz lo que quieras....

A ver.... esque os lo voy a decir claramente... mira: No pongo aquí mis fotos, porque me daría VERGÜENZA que por ejemplo alguien de mis amigos o conocidos o algo así viera que e puesto mis fotos en un foro de culturismo, así de claro. Y fuera! Querías que lo dijese? Ya está! Ahora contestar y decir que es un tontería y lo que querais... vénga....

Bien, es una tontería, sin más... pff. (Con esto no quiero decir nada de los que ponen fotos ni nada eh.. jaja, ni mucho menos) Solo digo que A MI no me gustaría que algún amigo o algo me viese que e puesto aquí mis fotos... pa qué mentiros.... jaja) Es más, mis amigos ni siquiera saben que voy al gym... jajaja. Y fuera... ánda que no hay post ni nada de esos que decís lo que os dice la gente ni nada de eso... jajaja. No os comais la cabeza hombre! jajaja. Yo no es que me esconda, sin más, voy al gym 3 días a la semana, es uno de pueblo que no va nadie... 4 personas y todos mayores, jaja, así que no me ve nadie. Y si va alguien joven va al gym de el pueblo de al lao a 3 km "porque está mas wapo... jajaja, vaya tontería... con ese pequeño sobra pa hacer de todo).... Voy allí lunes, miercoles y viernes, entreno 45 min, y me voy... si más... jaja. Nunca e dicho que voy ni nada, jajaja. La gente me pregunta: tu vas al gimnasio? y les digo: que va, lo que tenía unas pesas por casa de mi padre y algun día si me aburro hago algunas pesas y flexiones, y ya está, jajajaja. Que más da? jajaja. Y cuando salgo por hay no llama la atención porque coma distinto ni nada... simplemente no me compro "mierdas" y ya está.... si vámos a comer o cenar a algún lao como normal, como todos.... por las noches bebo alcohol cuando hay fiesta.... y todo eso.

Si, es una tontería todo eso, pero bueno, sin más, jajaja. (No es que me avergüence de ir al gym ni nada de eso e, jaja, pero por ejemplo, vosotros decís en los post de esos que a veces la gente os dice tonterías de esas y eso no...? jaja, pues no digais que vais al gym y ya está.... si cuesta menos que decir que vas.... jajaja) Algún amigo va al gym del pueblo de al lao, y mucha gente les raya mucho de que si: Saca bola a ver si tas puesto más fuerte. A ver, quíte la camiseta a ver si se te nota algo... noseké... jajaja)

Bueno... os e contao una "historieta", jajaja. Qué os parece?¿

Dejen que hable solo y se crea el mismo sus chamuyos

Vénga! Otro GILIP_ _ _ _ _!! Joder... no es por faltar... pero esque al final me canso hombre!! Que seguro que ni tas enterao de que va la cosa y ala! a contestar! jajaja

Venga eh! lo que digais! QUÉ COÑO!! PERO E DICHO ALGO DISTINTO DE LOS DEMÁS O QUÉ!!?? CAGUEN LA PUTA YA!! NO TE JODE... SUS PROPIOS CHAMUYOS DICE... DICE TODO EL MUNDO SUS MEDIDAS... GENTE QUE LLEVA ENTRENANDO O REGISTRADA MENOS TIEMPO QUE YO... DICEN CASI TODOS QUE TIENEN 40 O MÁS, DIGO YO QUE TENGO 38... Y ME VENÍS CON LA PUTA TONTERÍA... ANDA POR AY ÓSTIA!!

Ahora mismo tengo miedo a medirmelo xD

El cimbrel, no???? Porque los garrotes están pretoricos.

Un abrazo Rodri !!

Auron, tienes mas cuento que calleja. Todo eso de tus amigos, que no saben que vas al gym y todo eso, son niñerias, tio. Y lo de las fotos, son excusas, inexcusables e incomprensibles.

Sin acritud ehh??

por cierto, yo digo que tengo 44,5 de braqzo, y lo he demostrado, creo.

Atrás