Cm De Brazo

ya me pongo en la piel de tu padre, pobrecito, su hijo ya le saca 4 cm de brazo :(:(

ke hago, le pido a mi padre que me lo mida a mi? :O

jajaj es broma venga saludos!

Vamos, fotos de esas porras!! :D

bueno yo tengo 38.5 en frio y entrenando me incho asta 42 pero quisiera tener los de ronie 60 y creo que tengo la genetica solo que pido un consejo para que me cresca mas la cabeza del triceps que se muestra eb un doble biceps porque se me a desarroljado mas la cabeza lateral

Claro que los tendras tio !!!! Has visto mis brazos antes de entrenar, jajajajajajajajaja eran 2 canutillos !!!

saludos !!!

pues juancar como un buen brasudo queeres dime que tal voy yo tengo 1 año y 10 meses entrenando y tengo mis brazos de 38.5 cm y no estan grasudos ya que ase poco concurse y estoy manteniendo mi calidad lo mas que pueda tengo solo 17 años y voy a subir fotos mias para que las vean mis brazos espalda,piernas,son mi fuerte pero mis hombros, trapecios,y abdomen son deviles

bueno yo tengo 38.5 en frio y entrenando me incho asta 42 pero quisiera tener los de ronie 60 y creo que tengo la genetica solo que pido un consejo para que me cresca mas la cabeza del triceps que se muestra eb un doble biceps porque se me a desarroljado mas la cabeza lateral

jejeje.....

Oye.... como puedes decir que entrenando te aumenta casi 4 cm¿?¿?!!! jajaja. Yo creo que 2 como MUCHO...

Es raro lo de 4 cm si...

El triceps lateral es casi todo genetica. El otro es el que de verdad se ve el sudor de cada uno.

saludos!

Derecho 36cm, Izquierdo 35,5 cm.
A ver si me enfoco un poco mas ahora en mis brazos y llego a 38 para finde año...

Saludos :D

yo lleveé cuarenta y ocho cmm. en calinete ( 48 cmm ) pero puesto. entonces pesaba 120 kkg aprosmados.
ahhora hace mas de diezaños que voylimpio gracias a dios. peso noventa aprosimadao para 190cmm de alto y tengo 43 en caliente y 41 frios de biccps. una persona decomplexxion normal que entrena pesas aunqeu duro. no pasas de esa medida anoser que meta quimica.
limpioes muy muy dificil llegar a pasar de unamedida concreta . sino se compite no merece la penajugarsela por unpoco mas enlacinta mettrica.

mi brazo mide 35cm

mi brazo mide 35cm. Soy nuevo y tengo ganas de empezar. m han akonsejado hacer volumen y estoy buscando una dieta para ello. k os parece esta?

Desayuno:
1 vaso de leche desnatada con cereales integrales.
1 manzana.
1 yogur desnatado

Media mañana:
1 manzana o 2 rodajas de piña.
1 vasos de leche desnatada.
1 sandwith de pavo.

Almuerzo:
opcion1.
1 plato pequeño de legumbres (opcional, pero comer al menos 1 vez a la semana)
1 plato lleno de pavo, pollo, carne roja o pescado a la plancha.
1 ensalada.
1 yogur desnatado.
opcion2.
1 plato grande de pasta con atun y tomate.
1 yogures desnatado.

Merienda:
1 manzana
1 sandwitch integral de atun o pavo

Cena:
1 plato mas pequeño con pescado, pollo o pavo.
1 plato pequeño de arroz cocido blanco.
1 yogur desnatado.

Antes de acostarse:
1 sandwitch integral de pavo
1 vaso de leche desnatada

mido 1.75 y peso 78-80kilos. k hos parece si entrenase 45 min o 1hora, 4 o 5 dias a la semana?

aqui os dejo mis fotos:

This URL has been removed!

GRACIAS

48 cm aqui mi foto

Me da pena que haya gente estupida como vos y disculpen por la palabra, me das lastima sos deprimente!! Pensar que en el mundo hay gente asi y sufre muchisimo y vos te burlas de esa manera...IDIOTA.

Atrás