Cm De Brazo

unai todo lo relacionado con la comida va en la seccion Dietas.
Y asi a groso modo, veo pesimo tu desayuno, y en la cena no le hechaba para nada arroz blanco, ya q lo almacenas en forma de grasa.

No pienso ni citar la imagen que ha puesto ese personaje, porque es lamentable que haya gente como tú. Hay que se muy malnacido para hacer eso.

Yo ando por 41 el derecho y 40 el izquierdo en frío. Nunca lo medí entrenando. Empiezan a asomar las venas, por lo que creo que no tengo mucha grasa en el biceps, aunque sí en el triceps.

el pobre hombreque posteo la desgracia infantil dios loprotega,,porquele va a hacer falta,,obsrvoque pone 48 cm al igual quepostee yo la misma medida,,lo cual mehace pensasr en una casualidad muuy casual.pero

bueno,alguiendijo inteleigentemente,,que cuantomas caso agas aestos personajes mas se te inflan,,,,,,,menuda desgracia llevas tu amigo--los moderadores te aran el restoy un favor botandote---noquieras saber lo qe yomismo te haria myfrend--__

42 contraído. El izquierdo nunca lo he medido de forma tan precisa como el derecho, pero quizás en torno a medio cm menos.

Coño, cuando subiras fotos al foro??

36cm y subiendo

Estan puestas, pero es que estoy en definicion, no es todo musculo ni de coña xD jajajajaa __meparto_ aunque no creo qeu sea todo grasa tp pero weno, algo si _lengua_​

Hola muchachoss!! soy Gustavo de Honduras... me pasaba por aki y me fije.... en sus posts...... algunosss muertos de risa..!!! jajajaja __meparto_
pero me gustaria contribuir con algo....
llevo 2 años entrenando..... mis medidas de biceps son 39cm en ambos............ aki les dejo una fotito pa ke opinen.... voy bn?

This URL has been removed!

en frio 40 y en el furor de la batalla 42 o 43, ultimamente 43, esta creciendo mas el bastardo!!!__pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas____pesas__.

38 en frio.como no hacia tricep hasta hace poco y aora voy a empezar machacarlo espero aumentar en poco tiempo.
__wave__

Haber......... esperen que me mida y les comunico los resultados........(en este mismo posteo), = estimo que debo andar en 40 quieto y entre 42 y 43 flexionado, esperen un momento.

Ya esta comoles decía le erre apenas 39 quieto y 42,5 flexionando.

bueno antes habia mandado mi medida que era de 41 ahora esta en 46 o 47, la foto esta en el post de chilenos por si aca, eso si en volumen, pero creoq ue mi brazo esta bastante bajo en grasa o algo asi

Última edición:
El domingo si queréis nos la medimos :D

Atrás