Cm De Brazo

..... __meparto_ __meparto_ __meparto_ jaja. Me estás hablando en serio?¿ jaja. Como vas a tener tanta diferencia entre un brazo y otro¿? jaja. Es imposible.... te habrás medido mal (o no te has medido... porque pa 2 meses de entrenamiento 37 cm me paece a mi que no eh... jeje. Con qué porcentaje de grasa?¿)

Como mucho tendrás de diferencia entre un brazo y otro 0,5 o 1 cm.... 1,5 como mucho mucho.... pero 3¿??¿ jaja. Eso creo que solo tiene rafa nadal... jajaja. Es broma.

Saludosss

Yo tengo 46 cm en el derecho y 48 cm en el izquierdo. Eso es bastante común. Supongo que vives en un frasco de mayonesa.

Mido 1,81 metros.

Hey una cosilla, a que os referis con que lo teneis seco? Es que lo he leido varias veces pero todavia no se a lo que os referís.

Un saludo tios.

PD: Brazo : solamente 30 _comorr_ pero bueno, espero k esto vaya aumentando.. No me obsesiono por el momento aunque solo tenga eso de brazo. Mido 1,75 peso 60 edad 18. Un saludo

Yo tengo 46 cm en el derecho y 48 cm en el izquierdo. Eso es bastante común. Supongo que vives en un frasco de mayonesa.

Mido 1,81 metros.

51 cm. con 9.8% de grasa corporal

Mido 1.86

Si.... eso será.... yo 81 cm al 4%.... y eso que los últimos meses he estao comiendo mal y no e podido entrenar....

__meparto_ __meparto_ __meparto_

una preguntita basica

esto se mide con e lbrazo flexionado, o relajado?
yo nunca lo he medido, pero pienso empezar a hacerlo

y cual es el motivo de q se haga como se hace (me tinca q se flexiona)

una preguntita basica

esto se mide con e lbrazo flexionado, o relajado?
yo nunca lo he medido, pero pienso empezar a hacerlo

y cual es el motivo de q se haga como se hace (me tinca q se flexiona)

puedes hacerlo de las 2 formas, pero aca la mayoria lo hace flexionando

No me dice demasiado eso del perímetro de los brazos, lo que cuenta es que esté musculado y duro, no es más que una curiosidad, muchos culturistas mienten y no se los dejan medir in situ...

No me he medido los biceps y tampoco le doy importancia.

Schwarzzeneger uno de los mejores culturistas de todos los tiempos, en su mejor forma tenía "sólo" 55 cm de biceps mientras que Greg Kovacks tiene más de 65.

Obviamente Arnold es infinitamente superior a Kovacs...Unos biceps gigantes no significan necesariamente un buen cuerpo.

39'5cm al 12,3% de grasa por lo que me dio una maquinita que tenemos en el gim para medir el % de grasa. Despues de 1año entrenado +o-, no me quejo, aunque quiero masss_salta_

pero 2 cm de calidad fijo_guerra___quiet__

Eso espero. En el tiempo que llevo ha pasado de 32 cm a 42-42,5 cm. Es donde más se notan mis ganancias, además de los hombros. Yo siempre he sido ectomormo al límite, con 1,80 pesaba 60 Kg a pesar de comer bien. Ahora peso 25 kilos más, todos cogidos de torso para arriba ya que piernas no puedo hacer, y mantengo los niveles de grasa bastante bajos.

Pues la última vez que me lo medí 41.5 cm, ahora rondarán por los 42, pero a partir de ahora van a empezar a bajar xD.
PD: Me miden los 2 exactamente igual, simetría pura.

41 cm el derecho y 42 cm el izquierdo.

Atrás