Cm De Brazo

Yo ahora 42-43 cm definidos y en frio.Sal2

que cabrones xDD __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo k me extraña a mi es k te lo hayas creido viendo su foto del avatar y encima k vamos 53cm de brazos no lo tienen muchos culturistas amateur ni tan sikiera profesionales(pocos profesionales tienen 53 cm xd).SAl2

Yo q se alomejor mide 2m o algo por el estilo, tpoco me he fijado muxo en su foto :p . Pero bueno la verdad esq he picado bastamente xD

no se,pero si pesas 22 kg debes subir bastante!

No hombre peso 71, es la amsa corporal la que es 22 no mi peso. Es que tampoco me quiero poner como un mulo, pero engordar de piernas y un pelín de epcjho me vendría bien. De cintura para arriba tengo un peso superior 71, en proporción claro, que el peso de mi cuerpo. No se si me explico

No hombre peso 71, es la amsa corporal la que es 22 no mi peso. Es que tampoco me quiero poner como un mulo, pero engordar de piernas y un pelín de epcjho me vendría bien. De cintura para arriba tengo un peso superior 71, en proporción claro, que el peso de mi cuerpo. No se si me explico

A ver,si era en plan coña,pero no te confundas: Tu masacorporal es de 71 kg.,tu indice corporal es otra cosa,21

bueno pues eso que mi índice de masa corporal es 22. Hombrr los médicos aconsejan entre 20 y 24 por lo que estoy estupendamente de salud jajajajaja

lo del Indice de Masa COrporal es una estupidez segun esa clasificacion
Coleman con 1,83 y 130k (Mister Olimpia) es.;..... OBESO MORBIDO

haber sin risas en.. q tngo nama 16 años jajaja y llevo 1mes y medio asiendo mancuernas solo 29cm en frio en el deresho y en el iskierdo 28 cm no esta mal para mi edad no?? cnt plis!

45 Cm
Saludos

ai ke kreerselo ?

Atrás