Cm De Brazo

Estas picaillo en Grodam,de verdad tanto te importa lo k digan los demaS?lo importante es k te guste como estes y a los demas k le den..........si tampoco esto lo haces x ti no para nadie mas.SAl2

pd:aunk en parte entiendo a la gente xk 53 cm de brazos definidos son mucho cm xd,vamos directo pa el olimpia.

Claro que, me importa lo que digais, de lo contrario no entraría en este foro, lo que me da realmente coraje es que yo quede como un presuntuoso y os lo juro que antes de dejarlo tenía 53 cm de brazo, tenía unos triceps gigantescos, llevaba 23 años entrenando sin parar y cualquiera que lleve ese tiempo tendrá eso y más.

Coleman tiene 63 cm. de brazo.

Saludos

Grodam tranquilo... el movimiento se demuestra andando.... a matxakar a recuperar tu cuerpo de siempre y a disfrutar con el camino hasta tu objetivo

Gatogordo muchas gracias por tus palabras y así lo estoy haciendo, he subido el numero de ingestas a seis por dia, y estoy haciendo un entrenamiento muy aeróbico para recuperar mi definición perdida.

Yo espero que también todos los foreros tengan confianza en si mismos y que no se preocupen que si entrenan con ilusión lograrán lo que se propongan y tal vez un día muchos tengan más de 53 cm de brazo.

Saludos y feliz 2007

te pongo una pero hay fotos nuestras por el foro, ademas una cuantas jajajaja
sl222

Cupra pw, tienes muchas posibilidades de ponerte muy grande, se ve que hay calidad y ganas de crecer, ese brazo me recuerda cuando yo llevaba unos cinco años de entrenamiento.

Saludos y Feliz 2007

Última edición:
Alla por los 70 Arthur Jones el creador de las maquinas Nautilus y entrenador con un systema que utillizaba sus maquinas con mucha intensidad invito a las grandes estrellas del culturismo a entrenar en sus cuarteles generales en
Florida.
Casey Viator entrenaba ya con el y otros que le visitaros fueron Arnold que decia tener 54 cm de brazo, Ferrigno con grandes medidas tambien y Sergio Oliva.
Lo primero que hacia Arthur Jones era coger las medidads en frio de estas estrellas, sobre todo el discutido brazo, el resultado es que nadie tenia las medidas de 54-55cm de brazo sino 19,5-20 pulgadas (49,5-50cm), el que mas medida tuvo fue Sergio Oliva con unas 21pulgadas(52,5cm).
Despues de estos entrenos con Arthur se dice que Oliva estuvo en la mejor
forma de su vida y que debio haber ganado el Mr olimpia de 1972 en Alemania del que Arnold fue el discutido ganador.
Es muy dificil tener 53-54 cm de brazo definidos solo los grandes pros que toman toda clase de sustancias quimicas tienen esas medidas o algo mas pero las exageraciones existen hoy en dia mas que antes.
No tengo absolutamente nada contra Grodam es mas pienso que es una gran ayuda en muchas cosas para el foro.Pero tener 53cm en frio definidos es casi casi imposible sin ayudas quimicas.
Eso es lo que pienso, sin animo de insultar ni nada por el estilo.

Última edición:
efectivamente tas canteao muxisimo grodam,como dice backday aportas y no tengo nada contra ti pero vamos...creo ke tas canteao muxisimo en este tema.

Alla por los 70 Arthur Jones el creador de las maquinas Nautilus y entrenador con un systema que utillizaba sus maquinas con mucha intensidad invito a las grandes estrellas del culturismo a entrenar en sus cuarteles generales en
Florida.
Casey Viator entrenaba ya con el y otros que le visitaros fueron Arnold que decia tener 54 cm de brazo, Ferrigno con grandes medidas tambien y Sergio Oliva.
Lo primero que hacia Arthur Jones era coger las medidads en frio de estas estrellas, sobre todo el discutido brazo, el resultado es que nadie tenia las medidas de 54-55cm de brazo sino 19,5-20 pulgadas (49,5-50cm), el que mas medida tuvo fue Sergio Oliva con unas 21pulgadas(52,5cm).
Despues de estos entrenos con Arthur se dice que Oliva estuvo en la mejor
forma de su vida y que debio haber ganado el Mr olimpia de 1972 en Alemania del que Arnold fue el discutido ganador.
Es muy dificil tener 53-54 cm de brazo definidos solo los grandes pros que toman toda clase de sustancias quimicas tienen esas medidas o algo mas pero las exageraciones existen hoy en dia mas que antes.
No tengo absolutamente nada contra Grodam es mas pienso que es una gran ayuda en muchas cosas para el foro.Pero tener 53cm en frio definidos es casi casi imposible sin ayudas quimicas.
Eso es lo que pienso, sin animo de insultar ni nada por el estilo.

Totalomente de acuerdo. __genial__

Pues yo no se si tendrás 53 cm de brazo o no Grodam, pero si puedo decir viendo tu foto que debajo hay MUCHA masa muscular, es más...no me parece que la capa de grasa que tapa tus brazos sea muy gruesa. Ánimo tío con tu vuelta a los hierros. También decirte que tu ejemplo natural es inspirador.

Saludos a todos.

Mido 1.80 y peso 71 o 71,5 kg

se me olvidó poner la congestión: 41 cm en el izquierdo y el derecho

Os parece demasiado brazo? es que mucha gente me ha dicho que tengo unos brazos demasiado grandes.

También os digo que de cintura para arriba, en proporción, peso más de esos 71,5 kg. Lo que pasa es que de cintura para abajo estoy algo más delgaso, no es que se note mucho, si un poquito, pero me hace falta muscular más las piernas.

grodam yo creo que ahi no hay 53 centimetros.. y menos cuando definas.. yo estoy en 43 en el izquierdo y casi 44 en el derecho ( en frio )

31 cm en frio y 32 en caliente, pero con muchas ganas, para mi son 31, 5 o por ahi me miento para estimularme. jejeje!!! ahora lo que me asusta es la diferencia de ambos bices el derecho esta comensando a agarrar linda forma en contraccion en cambio el izquierdo no, sera que soy derecho y no se contraer bien el izquierdo (el tamaño es igual en ambos brazos) o puede ser como lei por ahi que mis biceps tengan distinta forma o se inserten distintos.?
bueno no mas...5 meses en el gym con mucho entusiasmo._cintura_

Mido 1.80 y peso 71 o 71,5 kg

se me olvidó poner la congestión: 41 cm en el izquierdo y el derecho

Os parece demasiado brazo? es que mucha gente me ha dicho que tengo unos brazos demasiado grandes.

También os digo que de cintura para arriba, en proporción, peso más de esos 71,5 kg. Lo que pasa es que de cintura para abajo estoy algo más delgaso, no es que se note mucho, si un poquito, pero me hace falta muscular más las piernas.

a mi tb me lo dicen y tengo 36-37cm para 1.75 con 65 kg y ya ves..._cintura_

tb me pasa lo que a ti de cintura para abajo pero eso no es malo del todo, asi el tren superior se te ve mas grande y distan mucho los hombros/dorsales de las caderas/piernas

a mi tb me lo dicen y tengo 36-37cm para 1.75 con 65 kg y ya ves..._cintura_

tb me pasa lo que a ti de cintura para abajo pero eso no es malo del todo, asi el tren superior se te ve mas grande y distan mucho los hombros/dorsales de las caderas/piernas

Entonces estás com yo pero un poco más bajito. Si midieses 5 cm estarías muy similar a mi. Yo ahora le estoy intentando dar caña a las piernas. A ver si aumentan

EN FRIO:
40,5CM D Y 39,8CM I actulmente
en caliente he llegado a tener 43 cm en el derecho,pesando lo mismo ke mido en relacion 1,83-83 kilos kreo ke no esta mal

¿Cómo medís el porcentaje de grasa? ¿Eso es mucho o poco?

el procentaje de grasa t lo deben medir con una pinsas especiales, un instructor de gym o alguien q sepa.

Porcentaje de "grasa corporal" saludable (porcentaje del peso corporal total que es grasa):
En la mujer el rango normal es de de 21% a 31% de los 18 a los 39 años. El mínimo porcentaje de grasa que se considera saludable es de 13% a 17%. De 23% a 33% en mujeres de 40 a 59 anos y 24% a 35% en mujeres de más de 60 años
Los rangos normales en el hombre son de 8% a 19% para aquellos en edades de 18 a 39 años. De 11% a 21% en edades de 40 a 59 años y para aquellos mayores de 60 años, 13% a 24%.

Atrás