53 cm
Saludos
al 60 x ciento de grasa no vale cielo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
53 cm
Saludos
ya le gustaria a beti o a mark tener esas medidas.... _cintura_Hola chicos ,yo llevo unos 7 u8 meses tambien mas o menos con pesas y mido 1.76 peso 63 kilos y me mide el brazo 28 en frio 31 congestionada
Te vas a dar con un canto en los dientes cuando definas y veas ke no llegas ni a 45 cm , 53 cm no lo tienen ni algunos pros .
Grodam yo solo te digo ke mi vecina del 3º tambien tiene porras de 50 cm y no va al gym , lo mismito ke tu durante 18 meses , saca tus propias conclusiones .
Aqui hay bastantes mostretes_ehhh!_
34 cm, pero estoy contento con eso, ya que con el poco tiempo q llevo entrenando he aumentado unos 4 cm.
Adri eres más ignorante todavía de lo que pensaba y tu vecina me importa un bledo, además que alguien de los que han puesto sus medidas, que diga que está completamente seco, creo que ninguno, o tu lo estás?, de todos modos, te vuelvo a repetir, que no tienes ni idea de culturismo:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Creo que entre tu y yo está claro quien tiene volumen muscular y quien es solo un principiante y los dos estamos tapados. Como te atreves a ofender sin saber y con ese cuerpo...
Que no Beti que te falla la memoriaaa, que ese no es adri, es su amigo el xcarefitness,no te acuerdas de el? que se preparaba para competir, con 19 años... y no digas que grodam tiene mas masa porque no es así,que me acuerdo de aquellas fotos y el chaval estaba muy bien...lo que pasa es que grodam ha elejido la peor foto de todas para comparar,porque en otras fotos se le veía muchísimo mejor, y mas definido. Te acuerdas o no melona?que puso fotos en la playa en plan chulillo con su novia XDDD
nadie dice lo que tubieses antes, sino lo de ahora ,y hay que ser realista, por como s eve la forma de union entre el brazo y el pecho no es que tengas un poco de grasa como dices, es k tienes bastante grasa.Ya las he tenido secas durante muchos años, pero me gustaría ver las fotos de los foristas y poder apreciar que tan secos están...Nadie ha hablado en este foro sobre el abandono de los entrenamientos durante un largo periodo (años) y cuales han sido sus experiencias.
Saludos
Ya las he tenido secas durante muchos años, pero me gustaría ver las fotos de los foristas y poder apreciar que tan secos están...Nadie ha hablado en este foro sobre el abandono de los entrenamientos durante un largo periodo (años) y cuales han sido sus experiencias.
Es un auténtico error haber puesto una fotografía tras dos años sin entrenar, sólo ha servido para recibir exabruptos, mi ingenuidad sobre la objetividad del foro para que vean que es lo que pasa cuando se abandona le ha dado pie a algunos para pasarse diez pueblos.
Saludos
grodam esa actitud parece de niño pequeño..te han dicho que estas tapado,y te pillas la pataleta pidiendo fotos de los demas.... Yo tengo en este foro fotos "definido" ( lo pongo entre comillas porque no estaba definido a saco a saco). Pero igualmente no tiene sentido que pidas de lso demas ni que te quieras comparar con nadie. Una cosa esta clara,que actualmente estas muy pasado de grasa,independientemente de como estén los demás. Y no por ello has de enfadarte ni picarte con nadie tio.
Y sigo diciendo,que es imposible que hayas tenido 53 cm de biceps definido,puesto que entonces estarías compitiendo con opciones a ganar campeonatos de españa y de Europa.