Cm De Brazo

De 60% nada, o al menos exprésate con claridad, si yo tuviese un 60% de grasa sería como decir que tengo un 40% de masa muscular.

Primero para tu especular con mi porcentaje de grasa tendrías que hacerme una lipometría y que yo sepa lo unico que me has tocado ha sido el amor propio, para no decir otra cosa.

¿Que porcentaje de grasa es necesario para tapar un brazo?, me parece cielo que no lo sabes y mucho menos a ojimetría.

La foto que yo colgué fue en frío, sin apretar, sin congestionar, recien levantado y con dieciocho meses sin tocar una pesa, voy a enviar una foto desde mi gimnasio congestionado y con una regla midiendo el diámetro y las cuentas me las haces tú, pero con conocimiento de causa.

PD. Cuando me hagas las cuentas, me envías una foto tuya, recien levantado.

Saludos

Última edición:
Hola chicos ,yo llevo unos 7 u8 meses tambien mas o menos con pesas y mido 1.76 peso 63 kilos y me mide el brazo 28 en frio 31 congestionada

Te vas a dar con un canto en los dientes cuando definas y veas ke no llegas ni a 45 cm , 53 cm no lo tienen ni algunos pros .

Grodam yo solo te digo ke mi vecina del 3º tambien tiene porras de 50 cm y no va al gym , lo mismito ke tu durante 18 meses , saca tus propias conclusiones .

Última edición:
Te vas a dar con un canto en los dientes cuando definas y veas ke no llegas ni a 45 cm , 53 cm no lo tienen ni algunos pros .

Grodam yo solo te digo ke mi vecina del 3º tambien tiene porras de 50 cm y no va al gym , lo mismito ke tu durante 18 meses , saca tus propias conclusiones .

Adri eres más ignorante todavía de lo que pensaba y tu vecina me importa un bledo, además que alguien de los que han puesto sus medidas, que diga que está completamente seco, creo que ninguno, o tu lo estás?, de todos modos, te vuelvo a repetir, que no tienes ni idea de culturismo:

This URL has been removed!

Creo que entre tu y yo está claro quien tiene volumen muscular y quien es solo un principiante y los dos estamos tapados. Como te atreves a ofender sin saber y con ese cuerpo...

Aqui hay bastantes mostretes_ehhh!_
34 cm, pero estoy contento con eso, ya que con el poco tiempo q llevo entrenando he aumentado unos 4 cm.

si y tb bastantes:
1) directamente mentirosos
2) que no saben usar el metro
3) que tienen una ''finisima'' ''finisisima'' capa de adipocitos bien repletos alrededor del brazo

pq fotos de demostracion veo pocas pocas

estoy deacuerdo en k no era manera de decirlo Adri, grodam ha puesto fotos y ha dicho lo que miden, que esta muy tapado hasta el mismo lo dice
sl2

Adri eres más ignorante todavía de lo que pensaba y tu vecina me importa un bledo, además que alguien de los que han puesto sus medidas, que diga que está completamente seco, creo que ninguno, o tu lo estás?, de todos modos, te vuelvo a repetir, que no tienes ni idea de culturismo:

Creo que entre tu y yo está claro quien tiene volumen muscular y quien es solo un principiante y los dos estamos tapados. Como te atreves a ofender sin saber y con ese cuerpo...

Es evidente que tu Grdam, posees mas masa, pero igual de evidente es que a pesar de que los 2 estais tapados segun tu(yo a Adri no lo veo para nada tapado), tu tienes mucha mas grasa. Habra que ver una foto tuya en la que lleves tiempo entrenando, pero yo estoy seguro que no pasas de 45 centimetros con un porcentaje de un 10% mas o menos.

Beti ona no quiero seguir el debate para no resultar presuntuoso, pero es la primera vez en mi vida que estoy tapado, para mi es una novedad y esa foto tiene cuatro meses, desde Septiembre del 2006, me la hizo mi mujer para animarme a ir de nuevo al gimnasio, ya que ella estaba acostumbrada a verme siempre muy definido y me dijo, ves lo que pasa, no debiste hacer volumen nunca (porque a ella no le gusta el volumen) en cuento cubres un poquito el músculo pareces un obeso, o te pones un traje con corbata, también pareces un obeso, nadie te dice, Oye que fuerte estás, sino estás bastante gordo (aunque estés definido) son sensaciones visuales.

Si yo aprieto el brazo ahora nadie me puede coger un pliegue y 53 cm los tuve cuando estaba definido, hace dos años, le metía 80 kg. en curl de biceps (a los 25 años de entrenamiento), cuando empecé no podía ni con 15 kg. y tenía 28 cm de brazo, ahora no me he medido. Pero cambia en caliente, congestionado o bombeado y en gran contracción.

Saludos

Que no Beti que te falla la memoriaaa, que ese no es adri, es su amigo el xcarefitness,no te acuerdas de el? que se preparaba para competir, con 19 años... y no digas que grodam tiene mas masa porque no es así,que me acuerdo de aquellas fotos y el chaval estaba muy bien...lo que pasa es que grodam ha elejido la peor foto de todas para comparar,porque en otras fotos se le veía muchísimo mejor, y mas definido. Te acuerdas o no melona?que puso fotos en la playa en plan chulillo con su novia XDDD

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Con ese detalle si me acuerdo, sobre todo de su novia!! _esperma_

La verdad es que en las fotos de la playa si que tenia mas tamaño el chico aquel. Lo que pienso es que Grodam esta un poco confundio, ya vera cuando seque esas mazas. _mmmmmm_:

Ya las he tenido secas durante muchos años, pero me gustaría ver las fotos de los foristas y poder apreciar que tan secos están...Nadie ha hablado en este foro sobre el abandono de los entrenamientos durante un largo periodo (años) y cuales han sido sus experiencias.

Es un auténtico error haber puesto una fotografía tras dos años sin entrenar, sólo ha servido para recibir exabruptos, mi ingenuidad sobre la objetividad del foro para que vean que es lo que pasa cuando se abandona le ha dado pie a algunos para pasarse diez pueblos.

Saludos

Última edición:
Ya las he tenido secas durante muchos años, pero me gustaría ver las fotos de los foristas y poder apreciar que tan secos están...Nadie ha hablado en este foro sobre el abandono de los entrenamientos durante un largo periodo (años) y cuales han sido sus experiencias.

Saludos
nadie dice lo que tubieses antes, sino lo de ahora ,y hay que ser realista, por como s eve la forma de union entre el brazo y el pecho no es que tengas un poco de grasa como dices, es k tienes bastante grasa.
antes no se como los tenias aunk 53 definido me paece una exageracion la verdad como dicen ni algunos pros tienen eso.

los comentarios de la gente cuando ve a alguien tapado de ''ahi mucha masa ahi debajo'' se les olvida siempre decir lo que pierden de masa bajando.

para los veteranos, al fenomeno chong me remito que deciais que cuando definiese iba a se hyper enorme...
sl22

Es un auténtico error haber puesto una fotografía tras dos años sin entrenar, sólo ha servido para recibir exabruptos, mi ingenuidad sobre la objetividad del foro para que vean que es lo que pasa cuando se abandona le ha dado pie a algunos para pasarse diez pueblos.

Saludos

Siempre puedes poner una foto de cuando estabas definido, o una ahora despues de esos 4 meses de entrenamiento, no crees.

Lo voy a hacer. Yo nunca he sido una persona muy aficionada a hacerme fotografías entre otras cosas porque el que las hace en casa soy yo y tengo cientos de fotografía de mi familia, y las pocas que tengo hechas por mi mujer es con ropa y no son significativas. Pero me las voy a realizar y las voy a mandar, también me gustaría ver las fotos de los demás, porque aquí al único que he visto definido y con formas es a ti Backday.

Saludos

Estas picaillo en Grodam,de verdad tanto te importa lo k digan los demaS?lo importante es k te guste como estes y a los demas k le den..........si tampoco esto lo haces x ti no para nadie mas.SAl2

pd:aunk en parte entiendo a la gente xk 53 cm de brazos definidos son mucho cm xd,vamos directo pa el olimpia.

te pongo una pero hay fotos nuestras por el foro, ademas una cuantas jajajaja
sl222

Attachments

• biiiiii.JPG
    biiiiii.JPG
    5,8 KB · Visitas: 450
Grodam tranquilo... el movimiento se demuestra andando.... a matxakar a recuperar tu cuerpo de siempre y a disfrutar con el camino hasta tu objetivo

grodam esa actitud parece de niño pequeño..te han dicho que estas tapado,y te pillas la pataleta pidiendo fotos de los demas.... Yo tengo en este foro fotos "definido" ( lo pongo entre comillas porque no estaba definido a saco a saco). Pero igualmente no tiene sentido que pidas de lso demas ni que te quieras comparar con nadie. Una cosa esta clara,que actualmente estas muy pasado de grasa,independientemente de como estén los demás. Y no por ello has de enfadarte ni picarte con nadie tio.

Y sigo diciendo,que es imposible que hayas tenido 53 cm de biceps definido,puesto que entonces estarías compitiendo con opciones a ganar campeonatos de españa y de Europa.

Vamos a ver, si yo he sido el primero que he puesto la foto aludiendo que estaba muy tapado, para hacer una crítica de lo que ocurre cuando lo dejas y textualmente digo "...por favor no os riais...", si yo fuese un presumido, no la hubiese puesto, ¿no crees?, pero de eso a que tenga un 60% de grasas...y que yo sea un mentiroso, es por lo que he respondido a Adri y el que calla otorga.

Cuando se mira un cuerpo que está tapado se vé perfectamente si debajo hay o no masa muscular, contornos de hombros y trapecios inexistentes, pectorales sin silueta y redondos proginecomásticos, brazos en tubo y sin curvas, etc, hay un montón de detalles que a mi me ponen de manifiesto si está o no musculado, pero que ha perdido la definición y no estar definido te hacer perder la calidad, por supuesto, pero no es ningún pecado, ya que es la técnica de muchos culturistas, suben y suben aunque se tapen y luego limpian, pero mi caso es que llevaba mucho tiempo fuera del gimnasio.

Alguien ha estado dos años sin entrenar, después de haber entrenado mucho?, pues que cuente su experiencia, porque esta es otra cuestión muy importante, como dejar de entrenar y cuales son los problemas, creo que es interesante, porque en la vida surgen imprevistos y circunstancias que te pueden obligar a dejarlo.

Saludos

Atrás