Cm De Brazo

Perfecto Grodam.

un saludo

Última edición:
40-41

Yo en los últimos meses me muevo entre 40 y 41 cms congestionado y sin definir. Mido 176 cms y ahora mismo peso 88 kgs y bajando...hasta que me vea bien :)

Hace 2 meses 33 cm. Ahora 35.5 en frio :D

Han sido los 2 meses desde el inicio de mi dieta. Ahora me imagino que ahora el progreso será mas lento :(

39cm. en frio y en angulo recto.
This URL has been removed!

Lo medí para luego ver los progresos porque en esta nueva etapa solo llevo 3 meses en el gym.
Saludos!!

Yo cuando empece me median 29 cm contraidos.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
En la foto del avatar creo que andaba por los 41´5 /42 mas o menos(contraidos). Ahora estan en 41 relajado y 44´3 contraido. En caliente nunca me los he medido, mas que nada porque no suelo llevar de llavero la cinta metrica.
Lo curioso es que el izquierdo me mide unos mm mas, pero se ve mas pequeño, y pa encima soy diestro. Que cosas!!

Buenos brazos para llevar tan poco tiempo Debilucho!!
Aunque no los aumentases mucho mas, si los musculas pareceran el doble!!
Saludos!!

Última edición:
34.5 cm en ambos brazos en frio, quiza un par de mm mas el izq.

En caliente lo mido esta tarde y ya posteo.

1.73m y 67 Kg, con 6 meses de Gym, antes de empezar median 30 cm

ayuda la necesito

hola a todos soy de pto ordaz venezuela, tengo 6 meses en gym y no tengo resultados en cuanto a incremento de masa muscular, trago 5 veces al dia y ademas e tomado hasta la fecha suplemento como creatina, y proteinas pero lo unico q e ganado es bajar el nivel de grasa, aparte cuando empeze no podia con nada pero haora tengo mas o menos fuerza pero nada de masa muscular, q es lo q me falta x hacer. si no estoy ubicado sepan disculparme

Atrás