Cm De Brazo

que yo sepa ( y corrijame si no) el brazo mas grande ahora mismo es el de Isaac Nesser con 73cm (y este no tiene definido ni las cejas). Coleman no tiene 80 ni en broma vamos.
This URL has been removed!

40 en frío

ATENCIÓN Y ahora una pregunta para todos..............:

Y con cuanto peso haceis bíceps?? Es para hacerme una idea de cuanto se suele hacer con diferentes medidas (ya se que no siempre es igual), pero decid la medida del brazo, y con que peso haceis y cuantas reps con mancuernas me refiero e... y si decis el % de grasa y la altura mejor...

Saludos

Creo que podrian incluir la grasa que tienen en el brazo,en pliegues para saber si es mas limpio o no.
Yo tengo 36 frio, y 7 de grasa en pliegue( medido con caliper)

42 EN FRIO EN EL DERECHO, 43,5 CM DESPUES DE ENTRENAR
41 EN FRIO EN EL IZQUIERDO, 42 CM DESPUES DE ENTRENAR PUTA DESCOMPENSACIÓN!!!!! ME REVIENTA!!!!_violento_

Aqui hay bastantes mostretes_ehhh!_
34 cm, pero estoy contento con eso, ya que con el poco tiempo q llevo entrenando he aumentado unos 4 cm.

41 el derecho y 40 el izquierdo, pero ocmo tengo los biceps mucho más desarrollados que los triceps parecería que midieran mucho más porque impresionan bastante_porro_ .

36 derecho en frio y 34 izquierdo en frio, como se hace para compensar¿?¿? porque ami se me nota en la contraccion en el derecho contraigo mas que en el izquierdo, se me marca la separacion entre el triceps braquial (el de dentro) y en el otro no....._comorr_

36 derecho en frio y 34 izquierdo en frio, como se hace para compensar¿?¿?

Tal vez deberías trabajar con ejercicios unilaterales, esos ejercicios que haces un brazo por separado con mancuerna (porque con barra obviamente sería imposible porque trabajás con ambos a la vez) como el curl de predicador a un brazo o el curl de concentación, supuestamente debes trabajar más fuertemente con el brazo más débil o pequeño que con el otro,espero que te sirva__wave__ .

42 EN FRIO EN EL DERECHO, 43,5 CM DESPUES DE ENTRENAR
41 EN FRIO EN EL IZQUIERDO, 42 CM DESPUES DE ENTRENAR PUTA DESCOMPENSACIÓN!!!!! ME REVIENTA!!!!_violento_

yo solo me mido el derecho para no cabrearme, haz lo mismo, hay veces que la ignorancia mola __meparto_ __meparto_

39cms poniendo fuerza.....
29 cms de antebrazo

Atrás