Cm De Brazo

39 en frio, 40,5 congestionado, estoy deacuerdo con dorlman, teniendo mas tamaño uno se anima mas a poner fotos, jejeje

Bueno, aún estoy recuperando lo "perdido" pero hoy como cada 27 hemos tomado medida y en frío me dio 38,5 en tensión (3 cm más que el 27 pasado). Aún me quedan otros 3 hasta los 41,5 del año pasado.. Aunque mi objetivo en brazos está en 45.

Saludos

El izquierdo 40'5 y el derecho 39'5 y no soy zurdo xo mira :D Llevo muy pokito entrenando,mejor dixo no llevo nada (1 mes) __wave__

Pues yo 31 en uno i 30 el otro (en frio). jijijiiji_chica2_
I eso...kon kasi 3 años en el gym.

Mar eres tú la de la foto??? __love__ eres verde también????? rahulk también es verde!!!!!!!!!!!

Bueno mís brazos me miden 45 y pico, casi 46 pero están definidos nada de en volumen. Lo máximo que me han medido han sido 47 cuándo tomaba creatína.

rahulk dijo:
Mar eres tú la de la foto??? __love__ eres verde también????? rahulk también es verde!!!!!!!!!!!

Bueno mís brazos me miden 45 y pico, casi 46 pero están definidos nada de en volumen. Lo máximo que me han medido han sido 47 cuándo tomaba creatína.

Pues klaro k soy yo la de la foto, o akaso no se ve ;) __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Enkantada Rahulk, el kolor verde te favorece! :)

44 cms (definidos), la ultima medicion despues de entrenar espalda y hombro. saludos __wave__

Última edición:
a mi me miden 39 cm el drecho y 38.5 el izkierdo en frio en caliente nunca me lo he medido

Última edición:
41 cm contraido...pero nose, me lo veo muy pequeño... no entiendo como la mayoria teneis menos Xd aunqeu tambien es verdad que tengo un triceps fuera de lo normal, pero vamos...ya pondre una fotillo XD :D

38 en frio i 40 en caliente,pero en super definido, el triceps me llega hasta el codo,i el biceps le tengo rajado

Atrás