Cm De Brazo

dst-trainer dijo:
Eso si, a mi me cuesta un huevo y parte del otro definirme, pero volumen? sin problema, y eso que ahora no entreno bien por mi tendinitis, y por la rotura de ligamento y menisco.

Saludos

POR CROOOM!! YO DIGO LO MISMO!!! CON MI INICIO DE HERNIA DE DISCO Y MI TENDINITIS AUN ASI ENTRENO COMO LOS DIOSES DE CIMMERIA!!!! A LOS VERDADEROS MAXACHAS EL DOLOR NOS GUSTA!!! GOZAMOS CON EL!!!
 
gring256 dijo:
Si, si tengo unas fotos colgadas, en esas fotos tendria 43,5 mas o menos.Son de hara medio año.

Se te ve muxo brazo pero no parecen de 43,5 em esas fotos. Parecen de 40 o 41 cm tenidendo en cuenta tab tu altura
Para el entreno limitado que haces se te ve con buena predisposicion para ponerte como una mula
De todas manera a que esparas para ir a un gym como dios manda?
Ten encuenta que al ppio el cuerpo crece muy rapido pero no te creas que es facil conseguir los 50 cm. Hay gente que metiendose no consiguen n i 45 cm para que tu te hagas la idea pero supongo que a monstruos como Coleman sin meterse mierda quizas si podrian acercarse a esos 50 cm y aun asi me cuesta creermelo

Por mi asunto zanjado
A darle caña a las porras!!
 
ehhhh q yo sigo orgullsisimo de mis 38 cm de brazaco izquierdo __love__
esq no me esperaba eso :)
me esperaba mas tirillas jjejeje. Quiero llegar a mi maximo. Me gustaria verme dentro de unos 4 añitos mas __love__ . Ahora mismo llevo ya casi 2 años. No muy bien aprovechados pero bueno...
 
Última edición:
massi
olle lo mismo me he metido menos mierda que tu en la vida seguro llebo 15 años entrenando lo mismo mas que tu y no estoy para nada en contra de las sustancias que prohibieron hace poco y que estoy en contra de que las prohibieran por que eso lo unico que han conseguido es que se venda mierda de verdad y te aseguro que he consumido cosas pero no las que tu te crees.
y gracias a las cosas que an consumido muchos campeones que seguramente tu admiras la aficion es mas grande y no solo en culturismo sino en otros deportes muy conocidos.
y mido 1,63cm no mido 2,20.
y si ves la foto que ya tiene tiempo y no te lo crees te invito a mi casa para que lo compruebes.
un saludo massi
 
eldelaspesas dijo:
massi
olle lo mismo me he metido menos mierda que tu en la vida seguro llebo 15 años entrenando lo mismo mas que tu y no estoy para nada en contra de las sustancias que prohibieron hace poco y que estoy en contra de que las prohibieran por que eso lo unico que han conseguido es que se venda mierda de verdad y te aseguro que he consumido cosas pero no las que tu te crees.
y gracias a las cosas que an consumido muchos campeones que seguramente tu admiras la aficion es mas grande y no solo en culturismo sino en otros deportes muy conocidos.
y mido 1,63cm no mido 2,20.
y si ves la foto que ya tiene tiempo y no te lo crees te invito a mi casa para que lo compruebes.
un saludo massi
A lo largo de esos 15 años de entreno, cuando notaste que te empezaste a estancar? (me refiero cuando aun no consumias sustancias).
 
1, 63 y 88 kg??? debes parecer un balon de nivea. de wen rollo, eh!. Si has conseguido un brazo de 50 cm con lo alto que eres de manera natural , yo he volado como superman ;)
 
massi dijo:
1, 63 y 88 kg??? debes parecer un balon de nivea. de wen rollo, eh!. Si has conseguido un brazo de 50 cm con lo alto que eres de manera natural , yo he volado como superman ;)

jajajaj lo mismo digo, yo con 1,88 no voy a llegar nunca a un brazo de 50 cm y eso que tengo buena genetica, no la mejor pero es buena
 
hola a todos...con motivo de la definicion me voy midiendo cada mes...esta es la primera lectura..el brazo 46 cms...cuello 42 cms...gemelo 48 cms...pierna 66 cms....mido 1.89cms...t la tercera pata no tanto como la de Martinb..jajajajajaj..venga un saludo campeones....
 
nadie ha dicho de manera natural
he estado mucho tiempo de natural y suelo hacer ciclos desde hace 2 años y no se el tamaño que tienen ustedes pero mis amigos tienen desde 40cm hasta 58 cm de brazo es decir que aqui en alinate hay mucha gente muy grande los cm que tiene coleman en volumen tiene cerca de 80 cm
gente como lee priest coleman victor martinez paco bautista tienen un brazo impresionante en definicion
si ustedes en volumen tienen menos de 43 en definicion se quedan pequeños para la competicion.
 
cuando un fisico es completo de piernas tambien no hablamos de la gente que va al gym a entrenar solo pecho y brazos y se maziza los musculos se coje mucho peso yo flipo cuando me estais diciendo pelota de nivea jajajajaja
mi compañero de entreno mide 1,80 tiene 53 de brazo y pesa 115 kilos.
no se a que gimnasios vais pero yo me veo pequeño al lado de algunos porteros de las discotecas de aqui.
y recordar que unas buenas piernas meteis muchos kilos.
 
yo Férreo he sido muy inestable al principio de mis entrenamientos la mayoria de mi progreso lo hize en los ultimos 5 años
i que la gente no piense que cuando te ciclas ya subes solo que tienes que llevar mas controlada la nutricion y el entrenamiento mas serio y todo es lo que te ghace subir.
me estoy preparando para el de españa del año que biene yo nunca he competido pero he preparado a jente que a ganado campeonatos y gente conocida que no puedo decir.
un abrazo ferreo.
 
eldelaspesas dijo:
scualo tu deberis de venir a mi gym y entrenar con nosotros a si lo verias jajajaja

Bienvenido sea un entreno con machacas de verdad.
 
eldelaspesas dijo:
nadie ha dicho de manera natural
he estado mucho tiempo de natural y suelo hacer ciclos desde hace 2 años y no se el tamaño que tienen ustedes pero mis amigos tienen desde 40cm hasta 58 cm de brazo es decir que aqui en alinate hay mucha gente muy grande los cm que tiene coleman en volumen tiene cerca de 80 cm
gente como lee priest coleman victor martinez paco bautista tienen un brazo impresionante en definicion
si ustedes en volumen tienen menos de 43 en definicion se quedan pequeños para la competicion.
Coleman en definicion tendra 2 o 3 cm mas que en competicion, es uno de los profesionales que menos se tapan, y aparte lei hace poco que el promedio de brazos de un pro ifbb son 52 o 53 cm y en volumen poco mas, una vez vi una foto de lee priest en volumen y eran 58 cm.Aparte, como Coleman va a tener 80 si el tio ese que tiraba en curl con barra a 200 kilos tenia 65 de brazo y estaba algo tapado.
 
para massi
que yo sepa no te he llamado a ti bolas.
yo ya he puesto fotos mias por que no pones tu las tuyas.
y 35 tendria cuando empeze.
yo ne se la medidas de la gente por que hace tiempo que no compro revistas tengo mas de 500 rebistas de culturismo antiguas por que antes me gustaba leerlas.
y sin conocerme no deberias llamarme mentiroso chaval.
lo unico que te aseguro es que con 50 y mas tengo varios amigos y no quiero discutir mas con nadie quien quiera que se lo crea y quien no cuando benga a alicante que me vea.
 
es que has dicho que coleman tenia 80 cm de brazo. Por eso te llamo bolas XD
 
Atrás
Arriba