Diario de Terence Hill

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
oye terencc tienes alguna fotillo tuya???

nimate coño q aki nadie te pondra verde yo puse las mias hace una semana y no pienso poner mas asta septiembre q ahora voy a enpezar con pesas lunes miercoles y viernes y boxeo martes y jueves lo q alomejro tardo mas e creecer ahora tu q crees??

nimate coño q aki nadie te pondra verde yo puse las mias hace una semana y no pienso poner mas asta septiembre q ahora voy a enpezar con pesas lunes miercoles y viernes y boxeo martes y jueves lo q alomejro tardo mas e creecer ahora tu q crees??

está bien tu plan, rutina de volumen con la potencia del boxeo es fenomenal, y si, ya os pondré fotos jejejejejeje

saludos!!!!!!!!!

LUNES DIA 16

he empezado una rutina de volumen y congestión:

PECHO
press de banca PRESS DE BANCA 8series 8 repeticiones con 50kg

BICEPS
flexion en banco scott 8series 8repeticiones con 20kg

haciendo solo un ejercicio recluto mas fibras musculares.

LUNES DIA 16

he empezado una rutina de volumen y congestión:

PECHO
press de banca PRESS DE BANCA 8series 8 repeticiones con 50kg

BICEPS
flexion en banco scott 8series 8repeticiones con 20kg

haciendo solo un ejercicio recluto mas fibras musculares.

Hola ...

No me gusta tu rutina... tampoco se desde que punto tencuentras (es decir, no se como es tu genetica, tus formas, tu experiencia)

(Por experiencia propia, despues de hacer 1 año seguido plano, y no tocar nada en inclinado, se notaba a simplevista la desproporcion, fea a la vista... ya por dios ta todo normal)

Haciendo un solo angulo del musculo, no se si logres una buena simetria en niveles avanzados

Pon toda tu rutina...

Ejemplo:
Lunes : patas
Martes : ...
Miercoles ...

mira catulo:

lunes
pecho y biceps

martes
hombros, muslos y gemelos

miercoles
espalda, triceps y cintura

jueves
pecho y biceps

viernes
hombro muslos y gemelos

sabado
espalda, triceps y cintura

domingo
descanso

ke tal lo ves? los ejercicios los vario cada semana.

Recomendacion. Haz banca inclinada, con mancuernas, press plano, tambien con mancuernas, y varia de vez en cuando y mete barra. Hacer plano solo, no es bueno Terence.

Y de biceps, te recomiendo otro ejercicio mas.

saludos !!!

Recomendacion. Haz banca inclinada, con mancuernas, press plano, tambien con mancuernas, y varia de vez en cuando y mete barra. Hacer plano solo, no es bueno Terence.

Y de biceps, te recomiendo otro ejercicio mas.

saludos !!!

pero no puedo meter otro ejercicio, son 8 series de 8 repeticiones, termino hecho polvo, otro ejercicio seria sobreentrenarme.

En lugar de atacar elmúsculo desde varios angulos, con un solo ejercicio recluto todas las fibras musculares, es la primera vez ke lo hago, hoy me a ido bien, no me voy a tirar masd e un mes con el.

ke opinais?

Yo haria 4 de uno y 4 de otro.

Lo mejor es variar el angulo. uno de los primeros articulos que lei, era de NegRIta Jaide, y explicaba la importancia de trabajar un musculo desde todos los angulos.

No le veo sentido, en serio. Ademas, seria mas logico, que fuera el press inclinado el que mas repitieras, y no el plano.

Ademas, en todo caso, si es para congestionar, o atacar una zona, te recomendaria siempre que utilizases las mancuernas, ya que opino, que son mas utiles que las barras para todo lo que no tenga que ver con adquirir fuerza(y ahora me pongo una de paraguas) _paraguas__paraguas__paraguas_

Algo dura la rutina, pero si puedes aguantarlo, continua

Intenta en la semana trabajar todos los angulos posibles del musculo (ejemplo: pecho inclinado, declinado, plano, aperturas o mariposas; otro ejemplo: culr de bicep con barra recta, curl alternado con mancuernas, curl martillo)

Prestale atencion al tricep, ya que estaria bastante cansado a mi parecer, al igual los bicep el dia despues de hacer espalda...

Saludos

Yo haria 4 de uno y 4 de otro.

Lo mejor es variar el angulo. uno de los primeros articulos que lei, era de NegRIta Jaide, y explicaba la importancia de trabajar un musculo desde todos los angulos.

No le veo sentido, en serio. Ademas, seria mas logico, que fuera el press inclinado el que mas repitieras, y no el plano.

Ademas, en todo caso, si es para congestionar, o atacar una zona, te recomendaria siempre que utilizases las mancuernas, ya que opino, que son mas utiles que las barras para todo lo que no tenga que ver con adquirir fuerza(y ahora me pongo una de paraguas) _paraguas__paraguas__paraguas_

es un sistema ke lei hace tiempo, lo utilizan los pro para determinar el valor de un ejercicio, los ejercicios los vario todas las semanas, yo tambien soy algo exceptico pero voy a probarlo y os cuento. Segun creo el beneficio principal de un solo ejercicio esese, maxima recluta de las fibras muscualres usadas para completar el movimiento. Se trabajan a topoe todas las fibras.

Es un mes, ya os contaré ke tal.

Algo dura la rutina, pero si puedes aguantarlo, continua

Intenta en la semana trabajar todos los angulos posibles del musculo (ejemplo: pecho inclinado, declinado, plano, aperturas o mariposas; otro ejemplo: culr de bicep con barra recta, curl alternado con mancuernas, curl martillo)

Prestale atencion al tricep, ya que estaria bastante cansado a mi parecer, al igual los bicep el dia despues de hacer espalda...

Saludos

no catulo, en una semana hago de pecho por ejemplo solo press banca y el jueves aperturas en banco inclinado.

La semana siguiente hago otra vez el press y luego en banco declinado....

es duro pero voy a probar este entrenamiento.

a ver que tal te va

buscare experiencias con ese tupo de rutinas de congestión aver si encuentro algo interesante

Que tal Terence. Yo también tengo porbado a hacer ese tipo de entreno, pero casi siempre son de 10 series y 10 repeticiones cambiando de ejercicio cada vez. Es como una especie de entrenamiento alemán de volumen. Me gusta pero no para hacerlo más de un mes o asi.

Un saludo y a ver que tal te va

mmmmm no me gusta mucho tu entreno Terrence :S las piernas por ejemplo es un grupo muscular muy fuerte y debes trabajarlo con todo. Esto quiere decir que por ello debes realizarlo un día a la semana, y dedicar un sólo dia a las piernas. Si trabajar otro grupo junto con las piernas harás que la sangre esté como loca llendo para arriba y para abajo, así no creo que muestren muchos frutos.

2do el tricepe s un musuclo que se sobreentrena muy rápido y lo estás tocando 4 veces a la semana con pecho, hombro (si realizas básico algun press para hombros lo utilizas), luego dos días más tricep.

Si tienes alguna duda terrence, sólo pregunta la idea es tener un entrenó óptimo. Lo que si me gustó es que fueses cambiando la rutina, pues así estimulas al músculo. Pero no la varies en exceso o sea no todas las semanas, varía la rutinas aprox cada 4 semanas. Salu2!

Esta rutina es la rutina alemana de 10x10 no? bueno adaptada a tu 8x8 jeje. Hay bastantes post en el foro si quereis leer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás