Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Impresionante entreno Juancar!!!!!!!
Mancuernas de 47kg, aqui estamos.
Ahora hay que ir x las de 50kg asi le rompes el récord a Peter Parker.
Yo en este 2008, no se si lo haré. Me quedo en 48kg me parece.
El entreno se ve durísimo, tetas prendidas fuego!
Y para terminar la SS de tríceps!!!
GENIAL ENTRENO!
jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...47 kilossssssssssssss me imagino a Rosa empujandote jajajajaja que bestia eres Juancar...
Bien entrenado, coño..eso es un entreno duro, sip...
Y el de banca estrecho con 80 kilos?...jajajaja que brutal...
saludos amigo y un abrazo
EXCELENTE peso Juancar, espero llegar algún dia ahi con mucho trabajo.
Siempre empiezas pecho con plano? o alternas con inclinado y declinado? Yo intento variar siempre y alternar entre mancuernas y barra de un entrene al otro.
Un abrazo compi!_coti_
¿A que jode colocarlas en la posición inicial pero una vez en ella mola levantarlas?. bestial Juancar y seis repeticiones que te dan margen para meterle a las de 50kilos con holgura. (Pero esperate a que lo consiga yo, cabronazo,jeje)
¿¿¿Pero hacen mancuernas de 47 kilos???? jajajajaja, qué bestia estás hecho... y "poquita cosa", dice...
Lo seguire atentamente!! aunke me acabo de registrar siempre he leido este foro y he aprendido muxo d ti! Saludos!
¿¿¿Pero hacen mancuernas de 47 kilos???? jajajajaja, qué bestia estás hecho... y "poquita cosa", dice...
las hacen precisamente para este tipo de personas
madre miaaaaaaaaaaaaaaa
las hacen precisamente para este tipo de personas
madre miaaaaaaaaaaaaaaa
marikas de playa? y yo pensando que las hacian para peña que esta fuerte que decepcion mas horrible......_violento__violento_
jajajaajajajaja
_culo2_y ahora viene mi pregunta....
¿En tu gym, por que no las hacen mayores de 20? Porque eres un tirillas, jajajaja
_culo2_
na pero da igual mientras tengamos a ztawer y gromenawer nos apañamos jajajajajajajaja
_culo2_
na pero da igual mientras tengamos a ztawer y gromenawer nos apañamos jajajajajajajaja
Tranquilo Kal , no te preocupes por el mariquita de juancar . Dile de mi parte que si tiene problemas para encontrar mancuernas de 60 kilos , que venga a mi gin que les estan esperando al chulito este jejejejjejej.
Tranquilo Kal , no te preocupes por el mariquita de juancar . Dile de mi parte que si tiene problemas para encontrar mancuernas de 60 kilos , que venga a mi gin que les estan esperando al chulito este jejejejjejej.
jajajaja ala joderos que genoma me defiende jajajaaja _iloveu_
Bueno, con las de 60 no creo que pudiera ahora, pero antes de que acabe el año, podre con ellas.(No especifico que año, jajajaja)
Genoma, si voy a tu gym, me prometes ser bueno?? Prometes tambien que no tiraras la esponja o la pastilla de jabon cerca de mi, para que la recoja??_culo2_
Por mi parte te lo prometo , ahora bien , al que le llamamos OSO , no te puedo prometer nada porque esta buscando un nuevo mancebo y me parece que tu eres su tipo , ya te lo presentare para para que no sea tan brusco con tigo jejejjejejejje. Lo reconoceras por la mirada perdida que tiene y un ligero hilillo de baba por la comisura de la boca y por los 120 kilos jejjejejeje.
Ya veremos si te pones chulito dentro de dos semanas en el cristo._guerra__guerra__guerra_
El cristo ?
Si, asi se llama el gym que está en Oviedo. Instalaciones depprtivas el Cristo.
Para Cristo,. el que ibas a montar tu si entrenaras alli, y te encontraras que las mancuenas mas grandes son las de 14 kilos, jajajajajajajajajajaja
Es broma lo de las mancuernas de 14 kilos no ?
Para nada. Eso crei yo la primera vez que me lo dijeron Flesh y Alvaro, pero cuando estás alli media hora buscando mancuernas mayores, hasta por debajo de las camisetas de los tios, jajaja, te das cuenta que es verdad.
Que cutre, no??
Pero sera un gin , para la tercera edad o de bienestar social , para gente que quiere ir a entrenar pero tiene alergia a las pesas , digo yo jejjejej.