Diario mangravite de un banneador de la pradera

Haciendo una minipista americana el domingo, jajajajaja

Si, Pureta, siempre hago weider. He probado mas rutinas, pero ninguna me produce satisfacciones o resultados que me agraden

_abrazo__abrazo_

Ya, pero no metes superseries a veces o descendentes, drop sets o cosas así.
Por ejemplo, como el Petapé o el Vigingo (que, por cierto, ¿dónde anda?)

Ya, pero no metes superseries a veces o descendentes, drop sets o cosas así.
Por ejemplo, como el Petapé o el Vigingo (que, por cierto, ¿dónde anda?)

Superseries, si. Por ejemplo, ayer las meti, y casi siempre en algunos de los entrenos las suelo hacer.

Drop sets tambien las suelo hacer, lo que pasa, que por lo general solo las hago en los ejercicios monoarticulares, que me permite cambiar el peso rapidamente, como en poleas, o con aislamiento en mancuernas.

Me gustaria a veces, hacerlo en el press de banca, pero... por culpa de tener que andar quitando y tal, no se yo...

Yo vuelvo a mi primer amor. Fullbody Weider, 3 veces x semana, se focaliza una vez a la semana en un grupo.
Waterbury, anda a hacerte dar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vuelvo a mi primer amor. Fullbody Weider, 3 veces x semana, se focaliza una vez a la semana en un grupo.
Waterbury, anda a hacerte dar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hostia, pues me pasre por tu diario a ver que tal te va con ese.

La cosa, que seria, entrenar 3 dias a la semana, no?

Cuanto amor hay en este diariooo!! _iloveu_ Que siga asi y no decaiga!! Me estoy enganchando a tu diario Juancar! jejeje

Salu2 compi!!__wave1_

Hay mucho amor, si, jejejeje, pero nada de mariconismos ni ismos similares, jajajaja

SALUDOS MAQUINA !!

Entreno de hoy:

Press de banca con mancuernas

15 x 30 / 11 x 35 / 9 x 40 / 5 x 47 / 6 x 47

En la primera de las series con las mancuernas de 47, casi no pude ni reincorporarme al banco, jajajaja, como una tortuga panza arriba con el peso, jajaja, En la segunda, me tuvo que empujar Rosa la espalda, para que pudiera salir a posarlas, jajaja

press inclinado con mancuernas

4 series de 7/8 con las de 35

cruce de poleas

4 series con 15 kg a cada lado, y sobre 10 reps

press de banca estrecho

una serie con 60 para calentar, y 3 series con 80 kg haciendo entre 7 y 9 repes

jalones en polea superseriado con extensiones por detras de la cabeza

4 superseries a congestion, sin mirar los pesos,

SALUDOS

47 kgs?¿? seras burra¡¡¡ jajaja muy buen entreno tio como siempre en tu linea,SOBRAO¡¡ jajajaja.

47 kgs?¿? seras burra¡¡¡ jajaja muy buen entreno tio como siempre en tu linea,SOBRAO¡¡ jajajaja.

Las mancuernas mas grandes que habia cogido, eran las de 45. hoy con las de 47 me senti muy comodo, la verdad.

Lo que me cuesta mas, es reincorporarme con ellas, porque el peso me vence, jajaja, y es como hacer abs con 100 kg encima, la hostia.

Lo malo es que me da que enseguida se me van a quedar cortas _porro__porro_

UN abrazo porruo

47 kilos en mancuernas? o_O, joder.

Bueno, pesan un poco, si, pero poco, ehh??_pesas_

Hacia mucho que no hacia press plano con mancuernas(los fortachones de la noche nunca me las dejan, buaaaaaaa), y me tuve que pensar si cogia las de 47 o me quedaba en 40 , pero al final me anime, jeje

SALUDOS TIO __genial__

Pues que tios habrá en tu gym entonces??

Imbeciles que no dejan sitio en el mancuernero, y no puedes hacer banca con las mancuernas. No es que las cojan, es que estorban, y hay que irse a otro lado, para no liarla, claro.

De 40 a 47 hay diferencia, con las de 40 irías sobrado.

BUeno, hay diferencia, si. Pero sobre todo lo notas cuando pasas de mas a menos. hice 9 reps con las de 40 y 6 con las de 47, pero iba a tope, y con 3 minutos de descanso encima

Saludos fiera !!

press de banca estrecho

SALUDOS
_humillaciduelen los codos de pensarlo... los pesos de la superserie... congestión y lo que quieras... pero ponlos... no te de verguenza, todos tenemos momentos de debilidad...

_humillaciduelen los codos de pensarlo... los pesos de la superserie... congestión y lo que quieras... pero ponlos... no te de verguenza, todos tenemos momentos de debilidad...

Es que soy muy timido _adios_ ya lo sabes Sensei, jejeje

Un abrazo

q mas se puede decir
47 kilos en la mancuerna ajaj, fatal!!
un abrazooo

Nahhhhh poquita cosa, en serio.

SALUDOS

Impresionante entreno Juancar!!!!!!!
Mancuernas de 47kg, aqui estamos.
Ahora hay que ir x las de 50kg asi le rompes el récord a Peter Parker.
Yo en este 2008, no se si lo haré. Me quedo en 48kg me parece.
El entreno se ve durísimo, tetas prendidas fuego!
Y para terminar la SS de tríceps!!!

GENIAL ENTRENO!

Entreno de hoy:

Press de banca con mancuernas

15 x 30 / 11 x 35 / 9 x 40 / 5 x 47 / 6 x 47

En la primera de las series con las mancuernas de 47, casi no pude ni reincorporarme al banco, jajajaja, como una tortuga panza arriba con el peso, jajaja, En la segunda, me tuvo que empujar Rosa la espalda, para que pudiera salir a posarlas, jajaja

press inclinado con mancuernas

4 series de 7/8 con las de 35

cruce de poleas

4 series con 15 kg a cada lado, y sobre 10 reps

press de banca estrecho

SALUDOS

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...47 kilossssssssssssss me imagino a Rosa empujandote jajajajaja que bestia eres Juancar...
Bien entrenado, coño..eso es un entreno duro, sip...
Y el de banca estrecho con 80 kilos?...jajajaja que brutal...

saludos amigo y un abrazo

Atrás