Diario de Bardok

Semana 1 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 4 x 6 x 120 kg. Bien profunda.
Zancadas: 3 x 8 x 20 kg la mancuerna.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 3 x 12 + 8-10.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Elevaciones laterales en L: 12 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 12 x 6 kg.
Abdominales.

Pues sí buenas sentadillas, pero veo el trabajo de femoral algo descompensado con sólo un curl femoral. Para el próximo día de patas porque no pruebas una serie de sentadilla unilaterales a 12 repes después de la sentadilla normal. Te deja todo machacado

Pues tengo los femorales destrozados a día de hoy. Como bajo bien en las sentadilla y las zancadas también lo tocan la SS final me los debió de dejar finos. Sí, no estaría mal probar un ejercicio unilateral de sentadilla. Echaré un ojo por ahí.

ami me gusta la supercerie en pierna alternando cuadriceps y femoral pero eso cada 4 o 5 semanas tambien estan las descargas las piramides y otros que me gusta alternarlas eso si una semana suabe y la otra de muerte

Semana 1 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 4 x 6 x 120 kg. Bien profunda.
Zancadas: 3 x 8 x 20 kg la mancuerna.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 3 x 12 + 8-10.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Elevaciones laterales en L: 12 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 12 x 6 kg.
Abdominales.

Que bestia Bardock!!! Bien profunda tocando je je excelente maquina!!! en esa S/S le diste duro pero no pusiste los kls loco!!! ese de enrollar la cuerdita es buenisimo tengo tiempo que no lo hago, con cuanto kls lo hiciste? en los hombros si que le diste suave maquina!!!

Un saludazo men!!!

ami me gusta la supercerie en pierna alternando cuadriceps y femoral pero eso cada 4 o 5 semanas tambien estan las descargas las piramides y otros que me gusta alternarlas eso si una semana suabe y la otra de muerte
Claro, Edward, lo mejor es ir variando. Yo cada dos meses o así le doy una semana de descanso al cuerpo, que me lo suele pedir, jeje.
Un saludo.

Que bestia Bardock!!! Bien profunda tocando je je excelente maquina!!! en esa S/S le diste duro pero no pusiste los kls loco!!! ese de enrollar la cuerdita es buenisimo tengo tiempo que no lo hago, con cuanto kls lo hiciste? en los hombros si que le diste suave maquina!!!

Un saludazo men!!!
Gracias, jhop, amigo. En la SS como es con máquina no me fijé, con que me cueste pues ya me vale, jeje. Los hombros suave, pero 3 días a la semana, me está yendo de lujo. Lo de antebrazo lo hago con 5 kg porque es como suele estar armada en el gimnasio pero voy a probar metiendo un pelín más que ya se me hace sencillo.

Que pasó Alf, te arrascaste el higo todo el día de hoy!!!
Nada de entrenos!
Acabo de llegar del gimnasio, Gayzilla. _jodete_

Última edición:
Semana 1 Día 3

Press plano con mancuernas: 3 x 7 x 44 kg. Muy cómodo. No quise probar las de 46 ni meter más repes para ir progresando cada semana. Se me están quedando pequeñas las mancuernas para el pecho.
Remo a 90: 3 x 8 x 70 kg.
Dominadas supinadas SS Press militar con mancuernas: 3 x 8 + 10 x 14 kg cada mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12. La última repe de la tercera serie no la completé.
Elevaciones laterales en L: 8 x 12 kg la mancuerna.
Pájaros: 12 x 6 kg la mancuerna. Ya tocan las de 8 kg.
Encogimientos: 15 x 30 kg la mancuerna. Aguantando arriba.
Algo de antebrazo.

Semana 1 Día 3

Press plano con mancuernas: 3 x 7 x 44 kg. Muy cómodo. No quise probar las de 46 ni meter más repes para ir progresando cada semana. Se me están quedando pequeñas las mancuernas para el pecho.
Remo a 90: 3 x 8 x 70 kg.
Dominadas supinadas SS Press militar con mancuernas: 3 x 8 + 10 x 14 kg cada mancuerna.
Fondos en paralelas: 3 x 12. La última repe de la tercera serie no la completé.
Elevaciones laterales en L: 8 x 12 kg la mancuerna.
Pájaros: 12 x 6 kg la mancuerna. Ya tocan las de 8 kg.
Encogimientos: 15 x 30 kg la mancuerna. Aguantando arriba.
Algo de antebrazo.

Hala, cabron, vaya pesos manejas. Tio desanimais a cualquiera con los pesacos que gastais, el remo 90 es putisimo. DOminadas muy buenas, no haces militar con barra y de pie?
Fondos muy buenos.
Una cosa: CUando, por favor, cuando vas a meter el peso muerto? No me digas que practicas el remo 90, que eso me lo dijiste hace casi un mes.
Salduos tio!!

marche un sosten gigante para el bardok jaja
animaaaaaal
Jajaja, que locoooooo.

Hala, cabron, vaya pesos manejas. Tio desanimais a cualquiera con los pesacos que gastais, el remo 90 es putisimo. DOminadas muy buenas, no haces militar con barra y de pie?
Fondos muy buenos.
Una cosa: CUando, por favor, cuando vas a meter el peso muerto? No me digas que practicas el remo 90, que eso me lo dijiste hace casi un mes.
Salduos tio!!
Bueno, el remo 90 para lo que tiro en dominadas y lo que tiro en press de banca es bastante bajo, pero poco a poco. El militar con barra no me gusta, fue de pie y con mancuernas, en SS con las dominadas, estilo Pureta.
El PM de momento ni de coña, más claro no te lo puedo decir. No lo sé hacer. Si un día quedo con Iván y me enseña bien la técnica pues vale pero si no, pasando.

Gran entreno maquina!!! 44 kls joder bardock estas echo un crack!!! mira que rutina estas llevando?

Saludos!!!!
Gracias, jhop. Una torso - pierna. Seguramente mañana haga un segundo día de pierna, aunque aún las tengo cargadas del otro día.

Esta mañana en pelotas y evacuado, jaja, 75,6 kg. Y controlando la dieta nada más, hace como dos semanas que no hago cardio. Al final va a tener razón Niko con su artículo.

YA, si eso lo entendi hace tiempo.
HOmbre, imaginate yo que entreno en casa tuve que aprender la tecnica del peso muerto mirando videos en plan autodidacta, pero bueno .. aun no me he lesionado :D.
Va, ya no te lo digo mas.
Saludos!

YA, si eso lo entendi hace tiempo.
HOmbre, imaginate yo que entreno en casa tuve que aprender la tecnica del peso muerto mirando videos en plan autodidacta, pero bueno .. aun no me he lesionado :D.
Va, ya no te lo digo mas.
Saludos!

Es que yo soy muy torpe, jeje. De momento me va bien sin él. Prefiero que me enseñen bien la técnica a dejarme la bisagra, macho.

espaldagrande.jpg

cintura.jpg

cintura2.jpg

La calidad de la imagen no es muy buena pero podéis ver cómo va la cintura y alguna vena por los hombros.

Se te ve muy bien Bardok, y los entrenos excelentes, sigues mejorando mucho máquina, felicidades!! Un saludo.

Cual es el secreto de tu pecho, cabron!!
Muy bien, se te ve de puta madre joder.
Bueno, solo una cosa, si no haces peso muerto entrenaras los lumbares de otra forma no? (hiperextensiones, superman ...).
Saludos tio, vas genial!!

Impecable el entreno, Teletubbie.
Tus mancuerneos son sabidos y respetados.
Bien x los remos y esa SS ta muy buena.
Las elevacinoes L subieron, a meter con las de 8 para pájaros!

Impecable las fotos Bardok. Se te ve además muy seco.
Tu punto flaco, como era previsible está en la "espalda". Mas que nada le falta relleno, rocosidad... es decir, tamaño. Creo que en parte es producto de no trabajar el PM.
Los pectorales y los hombros (para los pesos de mierda que levantas jajaja!) se ven como tu grupo mas desarrollado. Los brazos se ven geniales, y mas considerando el poco trabajo que le das.
Estas muy bien estructurado Bardok.

Esta mañana en pelotas y evacuado, jaja, 75,6 kg. Y controlando la dieta nada más, hace como dos semanas que no hago cardio. Al final va a tener razón Niko con su artículo.

Claro marica. Que te crees? Que escribo al pedo!?!?!? jajajajaja

Se te ve muy bien Bardok, y los entrenos excelentes, sigues mejorando mucho máquina, felicidades!! Un saludo.
Muchas gracias, jax _chino_

Cual es el secreto de tu pecho, cabron!!
Muy bien, se te ve de puta madre joder.
Bueno, solo una cosa, si no haces peso muerto entrenaras los lumbares de otra forma no? (hiperextensiones, superman ...).
Saludos tio, vas genial!!
Jeje, muchas gracias, majo. Pues las mancuernas, para hipertrofia van mucho mejor que la barra en mi opinión, y también hacer el recorrido completo como ves en los videos de mi firma. Las lumbares las entreno poco, pero desde que hago side bends las siento mucho mejor.

Impecable el entreno, Teletubbie.
Tus mancuerneos son sabidos y respetados.
Bien x los remos y esa SS ta muy buena.
Las elevacinoes L subieron, a meter con las de 8 para pájaros!

Impecable las fotos Bardok. Se te ve además muy seco.
Tu punto flaco, como era previsible está en la "espalda". Mas que nada le falta relleno, rocosidad... es decir, tamaño. Creo que en parte es producto de no trabajar el PM.
Los pectorales y los hombros (para los pesos de mierda que levantas jajaja!) se ven como tu grupo mas desarrollado. Los brazos se ven geniales, y mas considerando el poco trabajo que le das.
Estas muy bien estructurado Bardok.

Claro marica. Que te crees? Que escribo al pedo!?!?!? jajajajaja
Muchas gracias, Niko. La espalda tal vez es por la luz, pero es cierto que le falta relieve. El remo 90 lo voy notando, pero poco a poco. La verdad que la cintura se va reduciendo y me noto más duro. Tengo venas por los hombros y pectorales y hasta en el cuádriceps. Hay que fijarse para verlas, jeje, pero están ahí.

Jaja, en lo del cardio vas a tener razón, aunque como hoy no me apetecía ir al gimnasio me he pegado una caminata a toda máquina de 45 minutos. Bien es cierto que me acabo de cenar un doble whopper y un helado, jajaja.

tremendo pecho y brazosss
ademas estas bastante marcado
feliciutaciones man!!
Gracias, Jean Gon _porro_

Atrás