enhorabuena por bajar de 77 kilos, estas que te sales jejejeje
una preguntita tonta que son elevaciones laterales en L
Gracias, guapa, para finales de mes a ver si pongo unas fotos, jeje.
Te ha contestado Hablando _leyendo_
Muy buenas esas sentadillas Profunda Bardok...
Oye que ejercicio es ese de Enrollar la cuerda para Antebrazos? Me suena a chino xD
Un saludo campeon
Gracias, máquina.
Aquí lo puedes ver.
Muy bien bardok, la sentadilla es envidiable. Las zancadas son poderosas, sacaste muchas repes. Recuerdas el peso en la superserie?
Saludos!
Gracias, majo, pues no lo recuerdo. En las zancadas hubiera podido con alguna repe más, pero dejé poco tiempo de descanso entre series. Lo de las SS no lo recuerdo, si es en máquinas ni me fijo.
Perdon por meterme, son elevaciones laterales con los codos doblados a 90º, así para mi son algo mas faciles y proteges mejor el codo.
Niko tiene un video grabado haciendolo con mancuernas creo que de 18 kg, es una bestia.
Perfecta contestación.
Joer bardok, cuando te da por algo no ves como que ganas te pones a ello. primero con el pres de banca y ahora la sentadilla que veo que ya la tienes dominada.(Y después de las patas ya diste por terminada la sesión,¿eh bandido,jejeje?
Jeje, gracias, peter. Hombre, es que ayer era entreno de pata, metí algo de hombro estilo HST, que es como lo voy a seguir entrenando. Mañana torso de nuevo.
Genial la sentadilla bardok!
Por cierto,¿como va el hombro?
Saludos!
Mejor, Iván, gracias por preguntar _abrazo_
tremenda sentadilla y zancadas
un abrazo!!
Gracias, Jean Gon Van Damme
Buen entreno maquina, esa sentadilla increible, las zancadas tambien, pero me parece poco peso para ti, no se...
Sí, quizá me quedé un poco escaso, el próximo día le intento meter más. Gracias, compi.
gracias majete
si espero que me conteste Bardok, voy dada jejejejej
_lengua_ para Bardok, jiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joeeeeee, si es que no me he podido conectar hasta ahoraaaa _enfadao_
_beso_
Vamos que por lo visto el verano alla es muy humedo no???... y por cuanto vas a mantener este rutina bardok???
Oye y una pregunta... que coño es lo que me aparece en la ultima parte de tu diario... que esta en aleman y en otro idioma????
No, en Madrid muy seco, pero yo sudo hasta viendo la tele, jeje. Pues seguiré con ella seguramente hasta primeros de Julio que me voy de vacaciones.
Ni idea de eso, macho. ¿Es sólo en mi diario?