Diario de Bardok

Me uno a tu diario Bardok.

Acabo de ver tus fotos y estas muy bien.
Se te ve con muy buenas formas, buenos abs, y tambien excelentes brazos.

¿Que porcentaje de grasa llevas?

Vi los videos "mancuernados" que tienes en tu firma, y dan miedo, a seguir asi.
Te felicito, y de ahora en mas voy a tratar de ayudarte en algo.
Saludois.

Joder Bardok,estas gigante

Mu grande y definido,me recuerdas a MC,solo que creo recordar que este tiene mas grosor de espalda

Pero se te ve muy bien tio,un pecho de la hostia,joder,podrias donar algo,pamela andersson!jajajaja

Tienes mis felicitaciones!

Saludos!

Bardok,

Es posible que sea la luz, no digo que no. Todos sabemos lo injustas y bastardas que son las fotos!!!
Agrega trabajos de PM, aunque sea suave. Sino rack pull. Este es fácil y te va a otorgar rocosidad y densidad en la espalda.
Lo otro, machaca trapecios si o si. Dale duro al remo yates, no solo encogimientos...

Abrazo Ferrignito.

Última edición:
oye bardok eres una grandioso cabronazo jaajja las fotos genial, te veo muy bien la definicion hace efecto la cintura ha disminuido considerable respecto tus ultimas fotos y el abdomen esta ya a punto de nieve jsjajaj, los hombros muy bien y los brazos para lo poco que haces tambien !!! vamos que esta muy bien en lineas generales lo siguiente algo de sol porque estas blanco nuclear ajjaja

Semana 1 Día 3

Poco que comentar salvo ese remo 90q es muy bueno y el militar con mancuernas. Una pena q tu hombro te impida hacerlo con barra porque le sacarías mucho más partido

Las fotos... bueno poco q decir, la luz no es muy buena, pero pecho y brazos brutales. La espalda no se ve muy bien, pero imagino buena rocosidad

espaldagrande.jpg

cintura.jpg

cintura2.jpg

La calidad de la imagen no es muy buena pero podéis ver cómo va la cintura y alguna vena por los hombros.

te veo de lujo, Adri. ya en la quedada me di cuanta la gran diferencia entre la anchura de los hombros y la cintura y estas fotos lo corroboran. Que buena definición has hecho, impresionante la cinturita que te ha quedado. Los hombros y los brazos cojonudos, (y que luego tires de biceps con la mierda de peso que tiras...)y el pectoral refleja la caña que le metes.
La espalda quizá como dice Niko puede faltarle relleno, porque amplitud tiene de sobra, pero prefiero ser cauto con eso porque todos sabemos que las poses pueden jugarnos malas pasadas,jejeje.
te lo has currado y se nota. Enhorabuena, campeón tienes un cuerpazo

Me uno a tu diario Bardok.

Acabo de ver tus fotos y estas muy bien.
Se te ve con muy buenas formas, buenos abs, y tambien excelentes brazos.

¿Que porcentaje de grasa llevas?

Vi los videos "mancuernados" que tienes en tu firma, y dan miedo, a seguir asi.
Te felicito, y de ahora en mas voy a tratar de ayudarte en algo.
Saludois.
Muchas gracias, colo. Bienvenido a mi diario _beber_
Pues del porcentaje ni idea, aún me quedaría mucho para una buena definición. Pero en la cara y en la cintura se me notar la bajada de kilos.

Joder Bardok,estas gigante

Mu grande y definido,me recuerdas a MC,solo que creo recordar que este tiene mas grosor de espalda

Pero se te ve muy bien tio,un pecho de la hostia,joder,podrias donar algo,pamela andersson!jajajaja

Tienes mis felicitaciones!

Saludos!
Muchas gracias, Iván. A Pamela Anderson le donaba yo otra cosa... _esperma_ jajaja.

Bardok,

Es posible que sea la luz, no digo que no. Todos sabemos lo injustas y bastardas que son las fotos!!!
Agrega trabajos de PM, aunque sea suave. Sino rack pull. Este es fácil y te va a otorgar rocosidad y densidad en la espalda.
Lo otro, machaca trapecios si o si. Dale duro al remo yates, no solo encogimientos...

Abrazo Ferrignito.
Gracias por los consejos, Niko. Buscaré videos para ir pillando la técnica de esos ejercicios, que además soy un poco torpe y me cuesta hacer algo nuevo, jeje.

oye bardok eres una grandioso cabronazo jaajja las fotos genial, te veo muy bien la definicion hace efecto la cintura ha disminuido considerable respecto tus ultimas fotos y el abdomen esta ya a punto de nieve jsjajaj, los hombros muy bien y los brazos para lo poco que haces tambien !!! vamos que esta muy bien en lineas generales lo siguiente algo de sol porque estas blanco nuclear ajjaja
Gracias, Boss. La verdad que la cintura se nota. Ahora no me puedo comprar ningún vaquero porque si no en invierno no me entra, jajaja. Ya ves, blanco como una aspirina, pero en verano me pongo muy moreno, así que sin prisa, jeje.

Poco que comentar salvo ese remo 90q es muy bueno y el militar con mancuernas. Una pena q tu hombro te impida hacerlo con barra porque le sacarías mucho más partido

Las fotos... bueno poco q decir, la luz no es muy buena, pero pecho y brazos brutales. La espalda no se ve muy bien, pero imagino buena rocosidad
Muchas gracias, máquina. Ya sabes, pecho y brazos, que es lo que se ve en las fotos :D. Tendré que andar de perfil por la orilla de la playa, jajaja.

te veo de lujo, Adri. ya en la quedada me di cuanta la gran diferencia entre la anchura de los hombros y la cintura y estas fotos lo corroboran. Que buena definición has hecho, impresionante la cinturita que te ha quedado. Los hombros y los brazos cojonudos, (y que luego tires de biceps con la mierda de peso que tiras...)y el pectoral refleja la caña que le metes.
La espalda quizá como dice Niko puede faltarle relleno, porque amplitud tiene de sobra, pero prefiero ser cauto con eso porque todos sabemos que las poses pueden jugarnos malas pasadas,jejeje.
te lo has currado y se nota. Enhorabuena, campeón tienes un cuerpazo
Muchísimas gracias por los comentarios, Rafa. Así da gusto subir fotos, de verdad. Parece que poco a poco va saliendo la chicha. Pues fíjate que yo la espalda la veo más rocosa que amplia (no en esta foto particularmente), yo creo que como no puedo hacer dominadas pronadas y tampoco se me dan muy bien los remos le falta algo de caña a la amplitud. A ver si le voy cogiendo el truco al remo con barra y a algún otro ejercicio más. La cintura también son las poses, que le dan ese efecto óptico. Aún le falta. Además yo soy ancho de cintura por complexión y bueno sobre todo por la comida, jaja.
Parece que los hombros entrenándolos estilo HST van mejorando también.

en la foto la sombra te oculta casi por completo la espalda y la pose tampoco parece la ideal,jejeje, por eso no se puede valorar correctamente.
Jo, pues para ser de cintura ancha, o veas como la disimulas, cabrón. Dime cual es tu secreto, aunque después tengas que matarme

Joder Bardok, estas potente potente. Se te ven los abdominales, unos brazos y un pecho con muy buenas formas, Vamos en conjunto en general estupendo. Y las fotos de las piernas ??
Besos

respecto la espalda secundo lo que comenta niko y rafa, es cierto que la pose es mala no pesima jajaja un brazo atras el otro por ahi suelto, la luz, la sombra jajaja pero se te ve poco masa en la espalda asi que a darle mas caña y rellenar esa zona bardok!!!

joer con Adri, que oculta tenia esa cintura de avispa en la quedada ehhhhhhhh, pues te comiste un par de hamburguesas ese dia que no se lo salta un gitano jejejejej

estas muuuuuuuuuuuuuuu weno, te lo digo yo, que entiendo de esas cosas

este tio es el puto amo, definicion pero pizza y hamburguesa no se la quita nadie asi que el resto de la semana la dieta debe ser.............

en la foto la sombra te oculta casi por completo la espalda y la pose tampoco parece la ideal,jejeje, por eso no se puede valorar correctamente.
Jo, pues para ser de cintura ancha, o veas como la disimulas, cabrón. Dime cual es tu secreto, aunque después tengas que matarme
El secreto es el de David Hasselhoff... meter tripa :D
No, en serio, está en 83 cm creo, o sea que estrecha no es, no.

Joder Bardok, estas potente potente. Se te ven los abdominales, unos brazos y un pecho con muy buenas formas, Vamos en conjunto en general estupendo. Y las fotos de las piernas ??
Besos
Muchas gracias, Cris. De las piernas ya pondré, les faltan cortes por todas partes, pero bueno, jaja.

respecto la espalda secundo lo que comenta niko y rafa, es cierto que la pose es mala no pesima jajaja un brazo atras el otro por ahi suelto, la luz, la sombra jajaja pero se te ve poco masa en la espalda asi que a darle mas caña y rellenar esa zona bardok!!!
Vale, máquina, oído cocina _porro_

joer con Adri, que oculta tenia esa cintura de avispa en la quedada ehhhhhhhh, pues te comiste un par de hamburguesas ese dia que no se lo salta un gitano jejejejej

estas muuuuuuuuuuuuuuu weno, te lo digo yo, que entiendo de esas cosas
Muchas gracias, guapaaaaa. Ayer también fui al Burrikin _comorr_ No iba desde la quedada así que me estoy controlando, jaja.

este tio es el puto amo, definicion pero pizza y hamburguesa no se la quita nadie asi que el resto de la semana la dieta debe ser.............
Jaja, no, no. La Tarradellas de los viernes por la noche hace tiempo que no cae, macho :( Y entre semana la que puse el otro día. Quitar el rebozado de las pechugas es lo que ha funcionado de verdad, jajaja.

¿83 cm?.Pero eso sera sin apretar supongo...

Sí, sin apretar. El sábado a ver si me acuerdo y me la mido (la cintura, cabrones) en ayunas, apretando y sin apretar.
Hoy toca press inclinado con mancuernas... muahaha _latigo2_

Sí, sin apretar. El sábado a ver si me acuerdo y me la mido (la cintura, cabrones) en ayunas, apretando y sin apretar.
Hoy toca press inclinado con mancuernas... muahaha _latigo2_

Claro coño, hay que medirsela apretando tio igual que te mides el biceps sacándolo.
A ver que pasa con ese inclinado que ya viene el Mc achuchando, que ya estoy muy mayor para sustos, cabrones

Pues sí q te está poniendo tú buenorro también, lo q vas a ligar este verano!! jjeje

En serio,se te ve genial, muy bien esos hombros y esa cintura, lo mismo pal pechito, espalda.... y las patas??? cómo van?? esas no las muestras?

si aprieta se _cagando_ jiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajajaja de eso no queremos foto!!!

Atrás