si aprieta se _cagando_ jiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajaja, qué malaaaaa.
Claro coño, hay que medirsela apretando tio igual que te mides el biceps sacándolo.
A ver que pasa con ese inclinado que ya viene el Mc achuchando, que ya estoy muy mayor para sustos, cabrones
Vale, pues probaré apretando. El inclinado se quedó un poco flojo al final, jeje.
Pues sí q te está poniendo tú buenorro también, lo q vas a ligar este verano!! jjeje
En serio,se te ve genial, muy bien esos hombros y esa cintura, lo mismo pal pechito, espalda.... y las patas??? cómo van?? esas no las muestras?
Muchas gracias, guapa. A ver si es verdad, jaja. Pues las piernas yo creo que bien, más o menos como siempre, jeje.
Que buenas las fotos Bardoking.
Menos la de espaldas que con las sombras queda un poco en suspense la densidad, pero buena amplitud.
Pecho,hombros y brazos excelentes. Como dices tú fardando de venas y todo.
La cinturita con muy buenas maneras aunque le falte el toque final como dices.
Solo puedo decirte una cosa, cabrón, jejejeje.
Quiero ver esas venas de las patas, eso si, la del ciruelo no me hace falta
Muchas gracias, Mc. Sé que lo de cabrón me lo dices con cariño, jaja. Una postura es a tu estilo, jaja. Lo único que estoy blanco nuclear, pero bueno, en verano eso se arregla. Ya pondré alguna de las piernas más adelante.
Muy bien bardock!!! Felicitaciones, estas echo todo un guerrero en esas fotos demuestra los avances de esos grandes entrenos, estas muy bien marcado hasta el abdomen se nota el six pack son 75 kls en musculo viejo!!! cuanto te mide la cintura? estoy con los demas queremos fotos de patas!!!
Saludos Crack!!!!
Muchas gracias, jhop. Pues la cintura sin apretar unos 83 cm. Bueno, de momento se nota el two o como mucho four pack, jajaja.
Joder tio estas hecho un figura maquina jeje! Me encanta la zona brazo enorme hombro pecho, tienes un volumen impresionante, y la espalda bien proporcionada para mi gusto, enhorabuena!
Muchas gracias, Mallorquín. Poco a poco se van notando los cambios.
Otra cosa.... veo plagio. Le robaste/copiaste la foto lateral a Mc. jajajaja
La definción está realmente impecable Alfie. De eso no hay dudas.
Jaja, te diste cuenta, ¿eh? Pero no me sale tan bien. En verano siempre bajo algún kilo más, lo único espero que no sea mucho de músculo.
Que buenas fotos Bardok!
Tremenda la anchura de los hombros, se te hace ver una citura realmente estrecha. Porras enormes y definicion excelente. Menos del 12% fijo.
Que envidia de cuerpo!
Un saludo!
Muchas gracias, gian. Ando en algo más del 12, seguro, pero bueno, con seguir así, comiendo limpio me sirve para mantener al menos.
Coño con las fotos estas hecha una cerda!!! __meparto_
No viejo es una broma... buenas formas se ve que el trabajo ha valido la pena!!!!
Felicidades viejo y a por ello!!!!
__genial__
Muchas gracias, bicarboneitor _cintura_