Diario de Bardok

Que buenas las fotos Bardoking.
Menos la de espaldas que con las sombras queda un poco en suspense la densidad, pero buena amplitud.
Pecho,hombros y brazos excelentes. Como dices tú fardando de venas y todo.
La cinturita con muy buenas maneras aunque le falte el toque final como dices.
Solo puedo decirte una cosa, cabrón, jejejeje.
Quiero ver esas venas de las patas, eso si, la del ciruelo no me hace falta

Muy bien bardock!!! Felicitaciones, estas echo todo un guerrero en esas fotos demuestra los avances de esos grandes entrenos, estas muy bien marcado hasta el abdomen se nota el six pack son 75 kls en musculo viejo!!! cuanto te mide la cintura? estoy con los demas queremos fotos de patas!!!

Saludos Crack!!!!

Joder tio estas hecho un figura maquina jeje! Me encanta la zona brazo enorme hombro pecho, tienes un volumen impresionante, y la espalda bien proporcionada para mi gusto, enhorabuena!

Otra cosa.... veo plagio. Le robaste/copiaste la foto lateral a Mc. jajajaja

La definción está realmente impecable Alfie. De eso no hay dudas.

Claro coño, hay que medirsela apretando tio igual que te mides el biceps sacándolo.
A ver que pasa con ese inclinado que ya viene el Mc achuchando, que ya estoy muy mayor para sustos, cabrones

A ver..... si el mastodonte de Big me acompaña al gym, hoy te paso videos encantadores de mancuernas.
Sino me acompaña, las voy a tener que hacer de a una x lado x vez...

Que buenas fotos Bardok!
Tremenda la anchura de los hombros, se te hace ver una citura realmente estrecha. Porras enormes y definicion excelente. Menos del 12% fijo.
Que envidia de cuerpo!
Un saludo!

Coño con las fotos estas hecha una cerda!!! __meparto_

No viejo es una broma... buenas formas se ve que el trabajo ha valido la pena!!!!

Felicidades viejo y a por ello!!!!

__genial__

si aprieta se _cagando_ jiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajaja, qué malaaaaa.

Claro coño, hay que medirsela apretando tio igual que te mides el biceps sacándolo.
A ver que pasa con ese inclinado que ya viene el Mc achuchando, que ya estoy muy mayor para sustos, cabrones
Vale, pues probaré apretando. El inclinado se quedó un poco flojo al final, jeje.

Pues sí q te está poniendo tú buenorro también, lo q vas a ligar este verano!! jjeje

En serio,se te ve genial, muy bien esos hombros y esa cintura, lo mismo pal pechito, espalda.... y las patas??? cómo van?? esas no las muestras?
Muchas gracias, guapa. A ver si es verdad, jaja. Pues las piernas yo creo que bien, más o menos como siempre, jeje.

Que buenas las fotos Bardoking.
Menos la de espaldas que con las sombras queda un poco en suspense la densidad, pero buena amplitud.
Pecho,hombros y brazos excelentes. Como dices tú fardando de venas y todo.
La cinturita con muy buenas maneras aunque le falte el toque final como dices.
Solo puedo decirte una cosa, cabrón, jejejeje.
Quiero ver esas venas de las patas, eso si, la del ciruelo no me hace falta
Muchas gracias, Mc. Sé que lo de cabrón me lo dices con cariño, jaja. Una postura es a tu estilo, jaja. Lo único que estoy blanco nuclear, pero bueno, en verano eso se arregla. Ya pondré alguna de las piernas más adelante.

Muy bien bardock!!! Felicitaciones, estas echo todo un guerrero en esas fotos demuestra los avances de esos grandes entrenos, estas muy bien marcado hasta el abdomen se nota el six pack son 75 kls en musculo viejo!!! cuanto te mide la cintura? estoy con los demas queremos fotos de patas!!!

Saludos Crack!!!!
Muchas gracias, jhop. Pues la cintura sin apretar unos 83 cm. Bueno, de momento se nota el two o como mucho four pack, jajaja.

Joder tio estas hecho un figura maquina jeje! Me encanta la zona brazo enorme hombro pecho, tienes un volumen impresionante, y la espalda bien proporcionada para mi gusto, enhorabuena!
Muchas gracias, Mallorquín. Poco a poco se van notando los cambios.

Otra cosa.... veo plagio. Le robaste/copiaste la foto lateral a Mc. jajajaja

La definción está realmente impecable Alfie. De eso no hay dudas.
Jaja, te diste cuenta, ¿eh? Pero no me sale tan bien. En verano siempre bajo algún kilo más, lo único espero que no sea mucho de músculo.

Que buenas fotos Bardok!
Tremenda la anchura de los hombros, se te hace ver una citura realmente estrecha. Porras enormes y definicion excelente. Menos del 12% fijo.
Que envidia de cuerpo!
Un saludo!
Muchas gracias, gian. Ando en algo más del 12, seguro, pero bueno, con seguir así, comiendo limpio me sirve para mantener al menos.

Coño con las fotos estas hecha una cerda!!! __meparto_

No viejo es una broma... buenas formas se ve que el trabajo ha valido la pena!!!!

Felicidades viejo y a por ello!!!!

__genial__
Muchas gracias, bicarboneitor _cintura_

Joder Bardok, menudos brazacos y torso, enhorabuena, el día que te instales el espejo de cuerpo entero en el baño, ya será la bomba, jeje.

Aprovecho para agradecerte el post que en su día escribiste sobre la rutina fullbody by Bardok, actualmente voy por la semana 5, y después de venir de una rutina weider, me parece mucho más entretenida y efectiva.

Saludos.

Semana 2 Día 1

Dominadas semisupinadas: 7, 6, 5, 4 x 20 kg de lastre.
Press inclinado con mancuernas: 8, 7, 4 x 42 kg, 8 x 32 kg la mancuerna.
Serrucho: 3 x 6 x 38 kg la mancuerna.
Aperturas en banco plano: 3 x 10 x 22 kg la mancuerna.
Elevaciones laterales en L: 6 x 12 kg la mancuerna.
Pájaros: 10 x 8 kg la mancuerna.
Encogimientos: 15 x 30 kg la mancuerna.
Curl martillo.
Triceps en polea.
Abdominales.

Semana 2 Día 1

Curl martillo.
Triceps en polea.
Abdominales.

Muy bien las dominadas. El inclinado es muy poderoso, al igual que el remo con mancuerna. Los encogimientos (como debo haberte dicho alguna vez ya) los trabajaria con barra. Y los pesos en brazo?
Saludos!

Joder Bardok, menudos brazacos y torso, enhorabuena, el día que te instales el espejo de cuerpo entero en el baño, ya será la bomba, jeje.

Aprovecho para agradecerte el post que en su día escribiste sobre la rutina fullbody by Bardok, actualmente voy por la semana 5, y después de venir de una rutina weider, me parece mucho más entretenida y efectiva.

Saludos.
Jajaja, muy bueno lo del espejo del baño. Muchas por los comentarios y me alegro de que te esté gustando la TBT, es una de las rutinas que mejores resultados me han dado.

Muy bien las dominadas. El inclinado es muy poderoso, al igual que el remo con mancuerna. Los encogimientos (como debo haberte dicho alguna vez ya) los trabajaria con barra. Y los pesos en brazo?
Saludos!
Gracias, Hab. Lo de los encogimientos lo hago por no tener que cargar la barra y por asegurarme de tirar igual con los dos lados. Los pesos creo que fueron 12 kg por mancuerna en biceps, hice las series estilo Max-Sti, pero a mi bola. En triceps ni idea.

Semana 2 Día 1

Curl martillo.
Triceps en polea.
Abdominales.

Bunea Bardok, pero que ha pasado con el inclinado?? Que progresión tienes pensada??

Muy bien Bardokin.
Esa serie de biceps a lo Max-sti, a parte de ser rapidita, debe dejarte los brzos echos unos zorros entre el tute de espalda de antes.

Bunea Bardok, pero que ha pasado con el inclinado?? Que progresión tienes pensada??
Pues es que últimamente mi compañero de entrenamiento y yo no coincidimos y tengo que dar la chapa a alguien que esté entrenando para que me ayude. Las dos primeras series bien, pero en la tercera me dieron las mancuernas en vez de ayudarme a subirlas y no me apañé bien. De todas maneras sin creatina y bajo de carbos (aunque ayer merendé fuerte) noté un poco la bajada de fuerza en el inclinado.
Esta rutina es un poco a mi bola, la progresión sobre la marcha, intentando mejorar el entreno anterior.

Muy bien Bardokin.
Esa serie de biceps a lo Max-sti, a parte de ser rapidita, debe dejarte los brzos echos unos zorros entre el tute de espalda de antes.
Sobre todo los antebrazos, macho. Aunque es más bien a lo Bardok.Sti y sin reventarme que ya llego cansado a los brazos.

Joder falto un par de dias, y se dedican a subir unas fotos que vamos.

Menuda depresion macho.

Despues de todo lo dicho creo que poco mas que añadir, estas cojonudo cabron juuuderrr..

Y como han dicho para el trabajo de mierda que le das a los brazos me cago en la puta y mira..........Y yo matandome como un cabron y te juro que no tengo manera coño.

Enhorabuena en toa la boca.

Has estado alguna vez en mejor forma???

Joder 20 kg de lastre para las dominadas... estamos q lo regalamos!! ay q joderse con estos niñitos!

Buenas dominadas, bardok y ese inclinado se ve mas que bien. estoy seguro que en cuanto te apañes con el del todo te va a faltar peso en tu gim,

Joder falto un par de dias, y se dedican a subir unas fotos que vamos.

Menuda depresion macho.

Despues de todo lo dicho creo que poco mas que añadir, estas cojonudo cabron juuuderrr..

Y como han dicho para el trabajo de mierda que le das a los brazos me cago en la puta y mira..........Y yo matandome como un cabron y te juro que no tengo manera coño.

Enhorabuena en toa la boca.

Has estado alguna vez en mejor forma???
Muchas gracias, canario. Todos vuestros comentarios son un subidón, jeje.
Pues muscularmente ni de coña he estado mejor nunca, de "estado" de forma cuando jugaba al fútbol era una máquina de correr, jeje.

Joder 20 kg de lastre para las dominadas... estamos q lo regalamos!! ay q joderse con estos niñitos!
_lengua_

_beso_

Buenas dominadas, bardok y ese inclinado se ve mas que bien. estoy seguro que en cuanto te apañes con el del todo te va a faltar peso en tu gim,
Gracias, Peter. El otro día tiré con 44 kg, pero menos repes y series. Si lo hicera antes de las dominadas seguro que podría con un pelín más.

Atrás