Diario de Bardok

Semana 1 Día 2

Sentadilla: varias de aproximación y 4 x 6 x 120 kg. Bien profunda.
Zancadas: 3 x 8 x 20 kg la mancuerna.
Extensiones SS Curl femoral tumbado: 3 x 12 + 8-10.
Antebrazo: enrollar la cuerda x 3.
Elevaciones laterales en L: 12 x 10 kg la mancuerna.
Pájaros: 12 x 6 kg.
Abdominales.

Semana 1 Día 2

Abdominales.

enhorabuena por bajar de 77 kilos, estas que te sales jejejeje

una preguntita tonta que son elevaciones laterales en L :confused:

Muy buenas esas sentadillas Profunda Bardok...
Oye que ejercicio es ese de Enrollar la cuerda para Antebrazos? Me suena a chino xD

Un saludo campeon

Semana 1 Día 2

Abdominales.

Muy bien bardok, la sentadilla es envidiable. Las zancadas son poderosas, sacaste muchas repes. Recuerdas el peso en la superserie?
Saludos!

Perdon por meterme, son elevaciones laterales con los codos doblados a 90º, así para mi son algo mas faciles y proteges mejor el codo.
Niko tiene un video grabado haciendolo con mancuernas creo que de 18 kg, es una bestia.

Joer bardok, cuando te da por algo no ves como que ganas te pones a ello. primero con el pres de banca y ahora la sentadilla que veo que ya la tienes dominada.(Y después de las patas ya diste por terminada la sesión,¿eh bandido,jejeje?

Perdon por meterme, son elevaciones laterales con los codos doblados a 90º, así para mi son algo mas faciles y proteges mejor el codo.
Niko tiene un video grabado haciendolo con mancuernas creo que de 18 kg, es una bestia.

gracias majete

si espero que me conteste Bardok, voy dada jejejejej

_lengua_ para Bardok, jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vamos que por lo visto el verano alla es muy humedo no???... y por cuanto vas a mantener este rutina bardok???

Oye y una pregunta... que coño es lo que me aparece en la ultima parte de tu diario... que esta en aleman y en otro idioma????

Última edición:

Gracias, guapa, para finales de mes a ver si pongo unas fotos, jeje.
Te ha contestado Hablando _leyendo_

Muy buenas esas sentadillas Profunda Bardok...
Oye que ejercicio es ese de Enrollar la cuerda para Antebrazos? Me suena a chino xD

Un saludo campeon
Gracias, máquina. Aquí lo puedes ver.

Muy bien bardok, la sentadilla es envidiable. Las zancadas son poderosas, sacaste muchas repes. Recuerdas el peso en la superserie?
Saludos!
Gracias, majo, pues no lo recuerdo. En las zancadas hubiera podido con alguna repe más, pero dejé poco tiempo de descanso entre series. Lo de las SS no lo recuerdo, si es en máquinas ni me fijo.

Perfecta contestación.

Joer bardok, cuando te da por algo no ves como que ganas te pones a ello. primero con el pres de banca y ahora la sentadilla que veo que ya la tienes dominada.(Y después de las patas ya diste por terminada la sesión,¿eh bandido,jejeje?
Jeje, gracias, peter. Hombre, es que ayer era entreno de pata, metí algo de hombro estilo HST, que es como lo voy a seguir entrenando. Mañana torso de nuevo.

Genial la sentadilla bardok!

Por cierto,¿como va el hombro?

Saludos!
Mejor, Iván, gracias por preguntar _abrazo_

tremenda sentadilla y zancadas
un abrazo!!
Gracias, Jean Gon Van Damme :D

Buen entreno maquina, esa sentadilla increible, las zancadas tambien, pero me parece poco peso para ti, no se...
Sí, quizá me quedé un poco escaso, el próximo día le intento meter más. Gracias, compi.

gracias majete

si espero que me conteste Bardok, voy dada jejejejej

_lengua_ para Bardok, jiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joeeeeee, si es que no me he podido conectar hasta ahoraaaa _enfadao_

_beso_

Vamos que por lo visto el verano alla es muy humedo no???... y por cuanto vas a mantener este rutina bardok???

Oye y una pregunta... que coño es lo que me aparece en la ultima parte de tu diario... que esta en aleman y en otro idioma????
No, en Madrid muy seco, pero yo sudo hasta viendo la tele, jeje. Pues seguiré con ella seguramente hasta primeros de Julio que me voy de vacaciones.
Ni idea de eso, macho. ¿Es sólo en mi diario?

buen tute a las patitas de pjaro!!! pero dice niko dale algo mas de caña al hombro no¿ algun press¿?

Si viejo es solamente en tu diario!!!!
Pues ni idea. Será porque como hablan tanto de alemanes en este diario... jajaja.

Un buen trabajo Bardok. Machacaste las patas a full.
HOmbros, debes dar mas..... jajajaja

Saludos!
Jaja, que te den _jodete_

buen tute a las patitas de pjaro!!! pero dice niko dale algo mas de caña al hombro no¿ algun press¿?
Es que los hombros los entreno tres veces a la semana, estilo HST, hoy toca press.

ooye bardok, la rutina esta como va ¿? cuales son los principios del metodo de entrenamiento, es que cuando acabe la mia no quiero volver a weider y parece interesante esta no¿? como te va a ti? un saludo y gracias

Pues esta es un poco a mi bola. Ahora que ando con exámenes y tal no quiero comerme la cabeza con progresiones marcadas y demás. Torso-pierna de 3 o 4 días. Dos de torso seguro y uno o dos de piernas. El segundo día de piernas sentadilla a repes más altas, pruebas de sentadilla frontal y cosas que se me ocurran. Los dos primeros días ya los has visto, el segundo de torso sería press plano (seguramente con mancuernas), remo con barra, press de hombros, dominadas, fondos en paralelas, algo de biceps y elevaciones de hombros. El hombro estilo HST, tres días a la semana, dos ejercicios de una serie cada día más un día de press. Algo de aguantar la negativa en alguna serie de dominadas que me apetezca. Repes bajas en al menos los primeros ejercicios y seguir controlando la dieta. Intentaré ir progresando cada semana en sentadilla, dominadas y press de pecho y hombros.

ire observando mas en detalle tu progresion y cuando me falte una semana para acabar la mia ya hablamos y me cuentas, es que weider no hasta invierno o nunca mas jajaja y no se de donde sacar otra, con esta me esta llendo genial y me veo mas seco por el cardio que hago y la dieta la noto con facilidad, y no sabia que puedo hacer luego de la de los maximos de 2 ciclos de 3 semanas

Pues si te gusta la que estás haciendo, descansas una semana en la que ni pises el gimnasio y te cascas otras 6 semanas. Junto a la TBT y la HST, la que estás haciendo ahora es la mejor rutina que he hecho. Una progresión fácil y efectiva la de Recinos.

Atrás