Diario de Bardok

Siento lo de la espalda pero bueno, a que te den unos masajes y a descansar de sentadillas,PM y suavidad en el resto.
Las dominadas todas son necesarias, por lo general cuestan más las prono anchas, más aún si son tras nuca y las supinas cerradas menos, pero no son incopatibles y se pueden jugar con las tres.

Vete ya al fisio y deja de hacer el gil.
Más que nada porque las contracturas se van extendiendo por toda la espalda y al final acabas hecho un cromo.
Pues tendré que ir, si no se me pasa después de exámenes tendré que acercarme a ver.

buena prensa, bardok:D
Jajaja, en este gym de mierda no hay prensa inclinada :(

Eso te pasa por pasarte por mi diario, que se te pegan los llantos_humillaci

Las contracturas en la espalda son muy putas pero también se quitan bastante fácil por un fisio, así que haz caso al yayo y ve a verle ahora que aun no es mucho. Tenemos siempre la mala costumbre de aguantar hasta que ya no puedes casi ni respirar...con lo fácil que es ir al ppio y arreglarlo en poco tiempo_mmmmm_

En cuanto a las dominadas yo voy a seguirlas haciendo pronadas hasta que termine el 5x5, después meteré las supina para lastrar a tope y las pronas para quemar.

Tiene lógica lo que dice de que lo importante es que el músuculo grande no se vea retrasado por los pequeños...en las pronas es el "suputamadremenor" el que te quema y te hace parar, sin embargo en las supinas los biceps te dejan más cancha.
Yo es que pronadas no las puedo hacer por los hombros y con las supinadas y neutras me voy apañando, jeje.

Siento lo de la espalda pero bueno, a que te den unos masajes y a descansar de sentadillas,PM y suavidad en el resto.
Las dominadas todas son necesarias, por lo general cuestan más las prono anchas, más aún si son tras nuca y las supinas cerradas menos, pero no son incopatibles y se pueden jugar con las tres.
La verdad que tengo la espalda bastante crujiente, jeje. A ver si me cuido más._porro_

Hoy parece que mejor. Gracias por el interés, chic@s. Supongo que hoy entrenaré, aunque me da pereza, jeje.

Drew, ni caso al canario. Tiene la muñeca chula de tanta pajilla y eso le hace decir tonterías, jeje.

Drew, ni caso al canario. Tiene la muñeca chula de tanta pajilla y eso le hace decir tonterías, jeje.

Ahh siiiiii?? Pues tu espalda esta jodida, esta jodida de...de......!!!!

Un abrazo cabroncete.

PD: Drew, quererlo aun no, pero si se le aprecia bastante a este cacho carne con ojos._abrazo_

Vamos que no me entero que paso con la espalda???
Tengo las lumbares tocadas, y el resto con más de una contractura. A ver si voy a que me den unos masajes, jeje _enfermera_

Ahh siiiiii?? Pues tu espalda esta jodida, esta jodida de...de......!!!!

Un abrazo cabroncete.

PD: Drew, quererlo aun no, pero si se le aprecia bastante a este cacho carne con ojos._abrazo_
De jugar al golf, jajaja.
Eres grande, canario _abrazo_

A mi se me ha curado haciendo peso muerto:D
Jajaja, pues voy a tener que probar el domingo, jeje.

Bueno, recién llegado del gimnasio os pongo lo de hoy. Creo que el próximo día meto las dominadas primero para llegar más caliente a los hombros.
Semana 1 Día 3
Press sentado con mancuernas: 3 x 5 x 22 o 24 kg la mancuerna, jeje se lo preguntaré a mi compi a ver si se acuerda él.
Dominadas supinadas: 12, 10. Las tengo que hacer en la barra de la multipower enganchada arriba del todo, muy incómodo la verdad.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 32 kg la mancuerna. Fácil, podría haber usado las de 34 kg.
Serrucho: 12 x 24 kg, 12 x 28 kg. Bien.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 15 x 28 kg la mancuerna.
Abdominales y estiramientos.
Rápido e intenso, como me gusta el sexo también, jajaja.

Bueno, recién llegado del gimnasio os pongo lo de hoy. Creo que el próximo día meto las dominadas primero para llegar más caliente a los hombros.
Semana 1 Día 3
Press sentado con mancuernas: 3 x 5 x 22 o 24 kg la mancuerna, jeje se lo preguntaré a mi compi a ver si se acuerda él.
Dominadas supinadas: 12, 10. Las tengo que hacer en la barra de la multipower enganchada arriba del todo, muy incómodo la verdad.
Press plano con mancuernas: 2 x 12 x 32 kg la mancuerna. Fácil, podría haber usado las de 34 kg.
Serrucho: 12 x 24 kg, 12 x 28 kg. Bien.
Encogimientos con mancuernas: 2 x 15 x 28 kg la mancuerna.
Abdominales y estiramientos.
Rápido e intenso, como me gusta el sexo también, jajaja.

Jejeje buen entreno! Mucha mancuerna veo, y q paso con las de 40kg!?!?!?
Eso de dominadas en la multipower... es la ventaja de medir 1,20mts!!!
Juajuajua!!!!

Eso de sexo rapido e intenso seguro que te viene bien, si es mas largo te empieza a arder el ojete!!!!!!!! _latigo2__prohibir__humillaci

Jejeje buen entreno! Mucha mancuerna veo, y q paso con las de 40kg!?!?!?
Eso de dominadas en la multipower... es la ventaja de medir 1,20mts!!!
Juajuajua!!!!

Eso de sexo rapido e intenso seguro que te viene bien, si es mas largo te empieza a arder el ojete!!!!!!!! _latigo2__prohibir__humillaci

Jajajaja, no te equivoques; mido 1,26 sin tacones. Es incomodísimo, a ver si me apaño bien cuando tenga que lastrarme.
Las mancuernitas de 40 para repes más bajas, que si no os voy a alcanzar muy pronto y ya no tiene gracia :D
En lo del sexo has ido a por lo fácil Niko, si es que os las dejo a huevo, jajaja.

Buenas Bardok. Como va? Yo visitando diarios y por primera vez el tuyo. Ojalá encuentres una solución para trabajar la espalda tranquilo. Buenos entrenamientos! Saludos!

Atrás