Diario de Bardok

Jajajaja, quita, quita, que luego se acostumbran y hasta quieren ir al cine o de compras :D

uaalaaaaa, hablando de sexo, me quedo que me gusta ejem ejem
Jajaja, es tu marido, que lleva la testosterona por las orejas. Como yo, más o menos :D

Mientras no te inviten a comer a casa de sus padres, aun puedes echar marcha atras,jajaja
Jaja, tienes razón.

Oye Peter, llevo tomando creatina desde el 13 de Diciembre. Tomo sólo los días de entreno, en el batido post siempre junto con glutamina. Antes de entrenar la mayoría de veces, aunque a veces se me pasa, jeje. ¿Debería descansar un tiempo cuando lleve dos meses?

Jajaja, es tu marido, que lleva la testosterona por las orejas. Como yo, más o menos :D

Jaja, tienes razón.

Oye Peter, llevo tomando creatina desde el 13 de Diciembre. Tomo sólo los días de entreno, en el batido post siempre junto con glutamina. Antes de entrenar la mayoría de veces, aunque a veces se me pasa, jeje. ¿Debería descansar un tiempo cuando lleve dos meses?
Es bueno un descanso para que el cuerpo no se habitúe,como en todo, pero yo no creo en los ciclos de creatina. De vez en cuando dale un par de semanas de descanso y listo, (cada vez que se te acabe un bote,por ejemplo,o cuando cambies de rutina).
Por cierto,yo tambien la tomo los días que no entreno, 5 gr por la mañana con el desayuno.

Gracias, máquina. Por ejemplo, cada dos meses o así una semanita o 10 días de descanso, ¿no?

Oye cacho perro, tan mala no será, ¿no? Una torso-pierna para mejorar en banca, hombro y sentadilla.
A C T DAR _culo2_
Bueno, así todos contentos, jajajaja.

Pues me gustaría entender que es lo que la hace tan particular!!!! Xq crees q te va a mejorar esos grupos, y q es lo q lo provocará?

En los que no hago rangos de fuerza van la primera semana 2 x 12, la segunda 3 x 8 y la tercera 4 x 6. Después se vuelve al 2 x 12 y siguientes pero con más peso.

Ok, y esto de "Los primeros ejercicios de los días 1,2 y 3 siguen el esquema de la rutina de Recinos de 3x5, 5x3 y 5x1." de donde salio?
Con que porcentaje de 1RM se hace, y q 1RM se toma en cuenta? El viejo, o al q quieres llegar?
Esto último es un error muy común........

Es bueno un descanso para que el cuerpo no se habitúe,como en todo, pero yo no creo en los ciclos de creatina. De vez en cuando dale un par de semanas de descanso y listo, (cada vez que se te acabe un bote,por ejemplo,o cuando cambies de rutina).
Por cierto,yo tambien la tomo los días que no entreno, 5 gr por la mañana con el desayuno.

Yo no es que crea o no crea, es que ciclar la creatina si está recomendado por todo el mundo x algo será: "Coma mierda, 100.000 billones de moscas, no pueden equivocarse".

Lo de los RM lo pregunté y me dijiste que dejara la tradución para un día que no estuviera de resaca, jaja. La orientación es que el día de 5 x 1 se trabaja con el 3RM. Es la primera rutina "medio de fuerza" que hago así que lo que hago son repes bajas, con subidas progresivas de peso. Si me dices que el día de 5 repes se hace al 85%, el de 3 al 90 y el de 1 al 95 pues genial, porque lo voy haciendo a bulto, jeje. Por lo que tengo entendido no hay que ir al límite en las rutinas de fuerza, porque si no te quemas muy pronto y te cargas la progresión, ¿no?

Sobre el ciclar la creatina pues dicen que es recomendable, como dice peter para que no se acostumbre el cuerpo pero especialmente para que esa costumbre no haga decaer la producción natural del cuerpo.
Sobre la progresión en las rutinas de fuerza se suele forzar a partir de la cuarta semana, las 4 prmeras es para prepararte fisica y mentalmente para cagarte en las pesas

Sobre el ciclar la creatina pues dicen que es recomendable, como dice peter para que no se acostumbre el cuerpo pero especialmente para que esa costumbre no haga decaer la producción natural del cuerpo

+1.

Por eso me hago yo tantas pajillas!!!..._iloveu_

Sobre el ciclar la creatina pues dicen que es recomendable, como dice peter para que no se acostumbre el cuerpo pero especialmente para que esa costumbre no haga decaer la producción natural del cuerpo.
Sobre la progresión en las rutinas de fuerza se suele forzar a partir de la cuarta semana, las 4 prmeras es para prepararte fisica y mentalmente para cagarte en las pesas
Vale, pues en breve dejaré de tomarla.

+1.

Por eso me hago yo tantas pajillas!!!..._iloveu_
Jajaja, tú porque estás salido perdido... como yo, vamos :D

Bueno pues hoy toca entreno con press de banca. 5 x 3. Probaré con 105 o con 108 kg (90% RM). ¿O es demasiado?

Vale, pues en breve dejaré de tomarla.

Jajaja, tú porque estás salido perdido... como yo, vamos :D

Bueno pues hoy toca entreno con press de banca. 5 x 3. Probaré con 105 o con 108 kg (90% RM). ¿O es demasiado?

Para nada, tu tira con dos cojones, ve mentalizado y seguro las sacas campeon.

En la de recinos no es 5x1, es 5-10x1 con el 3RM, lo que a mi me solía dar para hacer 8x1.

Yo creo que el 90% va sobre el 5RM, en una fórmula general que sirve para calcular RMs pone que el 5RM es el 88,8%.

Para nada, tu tira con dos cojones, ve mentalizado y seguro las sacas campeon.
Jeje, a ver a ver, en breve marcho a entrenar _futbol_

No es el polvillo blanco que tanto te mola a ti, desterrado...
¿Dónde? ¿Cuánto? Ah... eh, perdón.

En la de recinos no es 5x1, es 5-10x1 con el 3RM, lo que a mi me solía dar para hacer 8x1.

Yo creo que el 90% va sobre el 5RM, en una fórmula general que sirve para calcular RMs pone que el 5RM es el 88,8%.
Bueno, entonces hoy que toca 5 x 3 con más o menos el 5RM probaré con 105 o 108 que es justo el 90% de mi 1RM. ¿Sería así?

Atrás