Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja, quita, quita, que luego se acostumbran y hasta quieren ir al cine o de compras![]()
uaalaaaaa, hablando de sexo, me quedo que me gusta ejem ejem
Jajaja, es tu marido, que lleva la testosterona por las orejas. Como yo, más o menosuaalaaaaa, hablando de sexo, me quedo que me gusta ejem ejem
Jaja, tienes razón.Mientras no te inviten a comer a casa de sus padres, aun puedes echar marcha atras,jajaja
Es bueno un descanso para que el cuerpo no se habitúe,como en todo, pero yo no creo en los ciclos de creatina. De vez en cuando dale un par de semanas de descanso y listo, (cada vez que se te acabe un bote,por ejemplo,o cuando cambies de rutina).Jajaja, es tu marido, que lleva la testosterona por las orejas. Como yo, más o menos
Jaja, tienes razón.
Oye Peter, llevo tomando creatina desde el 13 de Diciembre. Tomo sólo los días de entreno, en el batido post siempre junto con glutamina. Antes de entrenar la mayoría de veces, aunque a veces se me pasa, jeje. ¿Debería descansar un tiempo cuando lleve dos meses?
Oye cacho perro, tan mala no será, ¿no? Una torso-pierna para mejorar en banca, hombro y sentadilla.
A C T DAR _culo2_
Bueno, así todos contentos, jajajaja.
En los que no hago rangos de fuerza van la primera semana 2 x 12, la segunda 3 x 8 y la tercera 4 x 6. Después se vuelve al 2 x 12 y siguientes pero con más peso.
Es bueno un descanso para que el cuerpo no se habitúe,como en todo, pero yo no creo en los ciclos de creatina. De vez en cuando dale un par de semanas de descanso y listo, (cada vez que se te acabe un bote,por ejemplo,o cuando cambies de rutina).
Por cierto,yo tambien la tomo los días que no entreno, 5 gr por la mañana con el desayuno.
Sobre el ciclar la creatina pues dicen que es recomendable, como dice peter para que no se acostumbre el cuerpo pero especialmente para que esa costumbre no haga decaer la producción natural del cuerpo
Vale, pues en breve dejaré de tomarla.Sobre el ciclar la creatina pues dicen que es recomendable, como dice peter para que no se acostumbre el cuerpo pero especialmente para que esa costumbre no haga decaer la producción natural del cuerpo.
Sobre la progresión en las rutinas de fuerza se suele forzar a partir de la cuarta semana, las 4 prmeras es para prepararte fisica y mentalmente para cagarte en las pesas
Jajaja, tú porque estás salido perdido... como yo, vamos+1.
Por eso me hago yo tantas pajillas!!!..._iloveu_
Vale, pues en breve dejaré de tomarla.
Jajaja, tú porque estás salido perdido... como yo, vamos
Bueno pues hoy toca entreno con press de banca. 5 x 3. Probaré con 105 o con 108 kg (90% RM). ¿O es demasiado?
droguzos
Jeje, a ver a ver, en breve marcho a entrenar _futbol_Para nada, tu tira con dos cojones, ve mentalizado y seguro las sacas campeon.
¿Dónde? ¿Cuánto? Ah... eh, perdón.No es el polvillo blanco que tanto te mola a ti, desterrado...
Bueno, entonces hoy que toca 5 x 3 con más o menos el 5RM probaré con 105 o 108 que es justo el 90% de mi 1RM. ¿Sería así?En la de recinos no es 5x1, es 5-10x1 con el 3RM, lo que a mi me solía dar para hacer 8x1.
Yo creo que el 90% va sobre el 5RM, en una fórmula general que sirve para calcular RMs pone que el 5RM es el 88,8%.
Sí, peor mejor quedarte un poco corto para poder subir peso todas las semanas.
Genial, probaré con 105 entonces. Muchas gracias, máquina.