Diario de Bardok

Gracias, Eric. Bienvenido por aquí. Y sí, a ver si va mejorando la espalda para poder darle caña a las sentadillas y mejorar mi lamentable peso muerto.

Buenas Bardok!me comentaste el otro dia que tambien te molestbaa la espalda,¿va mejorando o sigue igual?

Yo al tener esta semana de descanso noto mejoria,ademas tambien tengo una tendinitis leve en la muñeca

Un saludo!

Buenas Bardok!me comentaste el otro dia que tambien te molestbaa la espalda,¿va mejorando o sigue igual?

Yo al tener esta semana de descanso noto mejoria,ademas tambien tengo una tendinitis leve en la muñeca

Un saludo!

Pues el día después de hacer pierna, nada más levantarme estaba tieso. Me di crema y a lo largo del día mejor. Hoy parece que mejor también, ya veremos mañana.
Pues descansa aunque sea unos días más y haz algo de abdominales y cardio. Es mejor recuperarse del todo, aunque al final siempre somos un poco brutos, jeje.

Jajajaja, no te equivoques; mido 1,26 sin tacones. Es incomodísimo, a ver si me apaño bien cuando tenga que lastrarme.
Las mancuernitas de 40 para repes más bajas, que si no os voy a alcanzar muy pronto y ya no tiene gracia :D
En lo del sexo has ido a por lo fácil Niko, si es que os las dejo a huevo, jajaja.

Jejeje el comentario del sexo es como decimos x aqui: "Me la dejaste picando en el área chica...".
Ahora en serio, xq las hiciste en la máquina Smith? No tienes barra fija o que?
Y lo de las manc´s de 40kg, es cierto lo q dices...

Bueno, recién llegado del gimnasio os pongo lo de hoy. Creo que el próximo día meto las dominadas primero para llegar más caliente a los hombros.
Semana 1 Día 3
Rápido e intenso, como me gusta el sexo también, jajaja.

pero que mierda de rutina es esta, ya has vuelto a las mariconadas?? Si es que no tienes remedio. En fin destacables ese press con mancuernas para alguien que tiene los hombros bien jodidos (como el que suscribe). Cuidate esas lumbares y dile a Blas que reaparezca cojones

P.D: Tu chica no estará de acuerdo contigo, seguro que ella espera más, lo mismo q tus clientes

Jejeje buen entreno! Mucha mancuerna veo, y q paso con las de 40kg!?!?!?
Eso de dominadas en la multipower... es la ventaja de medir 1,20mts!!!
Juajuajua!!!!

Eso de sexo rapido e intenso seguro que te viene bien, si es mas largo te empieza a arder el ojete!!!!!!!! _latigo2__prohibir__humillaci

Con la experiencia q tiene, lo tendrá como la bandera del Japón, o sea q ni se entera la piltrafilla

Jejeje el comentario del sexo es como decimos x aqui: "Me la dejaste picando en el área chica...".
Ahora en serio, xq las hiciste en la máquina Smith? No tienes barra fija o que?
Y lo de las manc´s de 40kg, es cierto lo q dices...
Que va, no hay barra fija, menuda castaña. La semana que viene creo que aún no tocan las de 40 kg, o igual sí ya veremos, jeje.

pero que mierda de rutina es esta, ya has vuelto a las mariconadas?? Si es que no tienes remedio. En fin destacables ese press con mancuernas para alguien que tiene los hombros bien jodidos (como el que suscribe). Cuidate esas lumbares y dile a Blas que reaparezca cojones

P.D: Tu chica no estará de acuerdo contigo, seguro que ella espera más, lo mismo q tus clientes

Con la experiencia q tiene, lo tendrá como la bandera del Japón, o sea q ni se entera la piltrafilla
Joder, no está tan mal, ¿no? Locke anda perdido del todo, aunque me dijo el otro día que estaba "entrenando" al menos un par de días a la semana.

Jajajaja, ¿has venido con ganas de darme eh? _latigo2_

Bueno, hoy tocaba día de brazos, pero como hay una nevada bestial pues he hecho algo en casa. Acabo de terminar.

Superserie dominadas supinadas con flexiones con los pies en alto: 3 x 8 + 20.

Esta semana creo que entrenaré 3 días: M, J y S, que sigo liado con los exámenes.

Bueno, hoy tocaba día de brazos, pero como hay una nevada bestial pues he hecho algo en casa. Acabo de terminar.

Superserie dominadas supinadas con flexiones con los pies en alto: 3 x 8 + 20.

Esta semana creo que entrenaré 3 días: M, J y S, que sigo liado con los exámenes.

Pero tienes barra fija en casa y no en el gym? jajaja
Nevando? Pues tomate varios gramos de vitamina C.

Y yo perdido con tu entreno, estás con alguna rutina ahora, o lo q mierda se te ocurra?

Pero tienes barra fija en casa y no en el gym? jajaja
Nevando? Pues tomate varios gramos de vitamina C.

Y yo perdido con tu entreno, estás con alguna rutina ahora, o lo q mierda se te ocurra?
Ya ves, tengo una en casa, con la que empecé a entrenar hace unos años, jeje.
La rutina está en la página 129, creo, es para mejorar en banca y hombros y si la espalda me lo permitiera en sentadillas.

Vamos que lo hiciste con la barra del closet... jejejejeje!!!
Jaja, nooooo, ¡que tengo barra de dominadas en casa!

Que va, no hay barra fija, menuda castaña. La semana que viene creo que aún no tocan las de 40 kg, o igual sí ya veremos, jeje.

Joder, no está tan mal, ¿no? Locke anda perdido del todo, aunque me dijo el otro día que estaba "entrenando" al menos un par de días a la semana.

Jajajaja, ¿has venido con ganas de darme eh? _latigo2_

Locke se va a pasar de ser un proyecto de diplomático mazao a diplomático de buen año jejejeje.

Ya he visto tu rutina.. que desilusión, pensaba que habías descubierto el buen camino.

En los que no hago rangos de fuerza van la primera semana 2 x 12, la segunda 3 x 8 y la tercera 4 x 6. Después se vuelve al 2 x 12 y siguientes pero con más peso.

Atrás