Diario de Bardok

Como para encontrar algo en tu peluquería.

¿Sigues con la espalda jodida?
A ver si haces abdominales, machote.
Sigue tocada, pero parece que va mejor. Si voy hoy a entrenar haré abdominales, antes de las pesas, que si no me da mucha pereza. Y tal vez pruebe a hacer sentadillas con el cinturón puesto y con muy poco peso.

El remo con agarre amplio en polea cuesta un cojón y parte del otro...yo no le termino de pillar el truco.
Los preses muy bien.
La cosa esa de la cobra ni puta de lo que es...la cobra solo me la han hecho algunas féminas :D
Jajaja, qué bueno :D
La verdad que sí que me cuesta el remo, macho.

Joder macho, menos mal.Llevo dos paginas leyendo y ya me había convencido que me había metido en soygay.com o en corporación dermoestetica, (deberías sugerirles que te tatuasen su logo en el pecho como a Davd Meca, Bardok, ya que haces publicidad, hazla del todo y pide pasta, hombre.
Buen entrenamiento, me gusta, aunque yo también creo que podías haberle metido algo mas al pres. Empiezas por el y tu RM es bastante mas alta, no seas gallina
Jajaja, paso de tatuajes, si acaso calcomanía, jeje.
Y sí, aquí como no entrenes en un par de días la peña se despendola, jaja.
Uhmm, quizá le podría haber metido 100 kg, la verdad que ayer salieron bien los 95 kg.

Está bien el entreno y las primeras veces son para tantear pero bueno, tanto tú como los otros confian en que subas el pesodel press así que adelante
Gracias, Mc-ina, jeje.

Algun comentario:
El remo en polea agarre ancho es un ejercicio muy bueno para la movilidad escapular y un asistencial de primera para el press de banca. El problema es que el recorrido es muy corto y uno tiene la sensación de quedarse a medias (supongo que por eso no te gustó). Piensa que el recorrido de las escápulas posiblemente sea menor que el que hiciste realmente en el ejercicio, y que estás tirando de brazo y hombro en la parte final del recorrido. No es un ejercicio fácil, pero yo no dejaría de hacerlo como asistencial de la banca. Piensa en que su recorrido va de hombros hacia adelante y escápulas separadas a hombros neutros y escápulas juntas, los brazos sólo acompañan y los hombros no tiran hacia atrás más de lo que los lleven las escápulas al juntarse.
La segunda es que yo descansaría menos en los asistenciales, aunque creo que es una manía mía, pero trabajando a doce repes creo que es mejor un descanso corto.
¿Las cobras las haces con los brazos hacia los lados o hacia adelante?
Genial, gracias por las aclaraciones. Sí, tal vez 2 minutos sean algo exagerados, ¡pero no te creas que me sobró descanso!
Las cobras con los brazos estirados hacia los lados y atrás.

treemendo entreno bardokin
los pesos q moves en pecho soin impresionanteee
y como son laas dominadas semi supinadas??
cuidateeeeeeeeeeee
Gracias, gon. Son con las palmas mirándose entre sí.

Algun comentario:
El remo en polea agarre ancho es un ejercicio muy bueno para la movilidad escapular y un asistencial de primera para el press de banca. El problema es que el recorrido es muy corto y uno tiene la sensación de quedarse a medias (supongo que por eso no te gustó). Piensa que el recorrido de las escápulas posiblemente sea menor que el que hiciste realmente en el ejercicio, y que estás tirando de brazo y hombro en la parte final del recorrido. No es un ejercicio fácil, pero yo no dejaría de hacerlo como asistencial de la banca. Piensa en que su recorrido va de hombros hacia adelante y escápulas separadas a hombros neutros y escápulas juntas, los brazos sólo acompañan y los hombros no tiran hacia atrás más de lo que los lleven las escápulas al juntarse.
La segunda es que yo descansaría menos en los asistenciales, aunque creo que es una manía mía, pero trabajando a doce repes creo que es mejor un descanso corto.
¿Las cobras las haces con los brazos hacia los lados o hacia adelante?
cojonuda explicación. No sabía que el movimiento se debe limitar al de las escápulas, yo siempre he tirado de brazo a muerte para llevar la barra al pecho.

Genial, gracias por las aclaraciones. Sí, tal vez 2 minutos sean algo exagerados, ¡pero no te creas que me sobró descanso!
Las cobras con los brazos estirados hacia los lados y atrás.

¿Hacia atrás? No las conocía en esa variante.
Yo siempre he hecho hacia los lados (9:15) y hacia adelante (10:10). Había una diferencia en cuanto a la implicación de deltoide posterior, escápulas y rotadores, pero ahora no me acuerdo y me da pereza buscarlo.

cojonuda explicación. No sabía que el movimiento se debe limitar al de las escápulas, yo siempre he tirado de brazo a muerte para llevar la barra al pecho.

¡Ojo! Que veo venir a alguien que no va a doblar los brazos con la excusa de que "Asocial dijo que no hay que tirar de brazo".
Los brazos acompañan sin que los hombros se hiperextiendan. Aquí está explicado con fotos, es la "misconception #7":
T-Nation.com | Exercise Misconceptions - Part 2

gracias por el link_abrazo_
La putada es que he seguido leyendo y me acaba de descojonar mi idea de la realidad cuando dice que las dominadas con agarre amplio prono son menos efectivas que las de agarre estrecho supino _mmmmm_

Tiene algo de lógica lo que dice, pero no me termina de convencer :D

gracias por el link_abrazo_
La putada es que he seguido leyendo y me acaba de descojonar mi idea de la realidad cuando dice que las dominadas con agarre amplio prono son menos efectivas que las de agarre estrecho supino _mmmmm_

Tiene algo de lógica lo que dice, pero no me termina de convencer :D
Yo no hago pronadas y sí las supinadas, y también creo que son mejores _jodete_

agarre neutro talves? jajajaja
Eso es, Harpo, digo, gonchisz _iloveu_

Vaya he tenido que ver 4 paginas para saber en donde coño estaban los entrenos... muy buenos por cierto... ese press a 95K esta de puta madre...

A por ello __genial__

Gracias, bbrules.
Os pongo lo de hoy
Semana 1 Día 2.
Abdominales, prone cobras.
Sentadilla: varias subiendo peso y 3 x 8 x 90 kg. Con el cinturón y bajando hasta la paralela mínimo.
Curl femoral tumbado: 2 x 12 x no se.
Prensa: era una máquina de mierda y sólo hice una serie. Nada.
Superserie curl femoral sentado y extensiones de cuádriceps: 3 x 10+10 x ni idea tampoco.
Gemelos: 3 x 30 cambiando en cada serie las puntas de los pies.
Tibiales: 3 x 12-15 con un disco de 5 kg.

Pues he podido hacer sentadillas, a ver que tal me responde la espalda. De momento no voy a ir a repes bajas. Las máquinas para pierna son lo peor, donde estén las sentadillas...

Gracias, bbrules.
Os pongo lo de hoy
Semana 1 Día 2.
Sentadilla: varias subiendo peso y 3 x 8 x 90 kg. Con el cinturón y bajando hasta la paralela mínimo.
Superserie curl femoral sentado y extensiones de cuádriceps: 3 x 10+10 x ni idea tampoco.

Pues he podido hacer sentadillas, a ver que tal me responde la espalda. De momento no voy a ir a repes bajas. Las máquinas para pierna son lo peor, donde estén las sentadillas...

Muy buenas sentadillas, esperemos que ya no te traiga complicaciones esa maldita espalda, siempre con precaucion . Pues la verdad Bardok, no me gusto lo demas de tu entreno, solo falto que hagas un par de series en la maquina de gluteo (de las que pateas hacia atras) xD.
Un abrazo maquina, espero que mejores esa espalda.

Buen trabajo Alf, y yo tambien creo q mariconeaste el press de banca.
Pues en dominadas todos discrepamos, para mi las mejores son agarre bien amplio y pronadas. Las q menos me gustan son las supinas/angostas.
El trabajo de patas esta bien, no metes el PMR?
Q pasaba con la prensa?

Saludos!

coincido con niko, para mi las mejores dominadas(y las mas jodidas) son las pronadas agarre amplio. saludos y buen press banda el del otro dia :D

Ay!! todo sea quejarse!!! claro q la sentadilla es la reina de las patas, pero las máquinas no son tan malas como accesorios al entreno, hombre!!!

Ha estado bien el entrenamiento, estoy orgullosa de ti :D

_abrazo_

muy bueno bardok. lo de tu espaldita marikona ya se pasara con el tiempo entrenando como un cavernicola(menos como peter XD) los presses siempre muy buenos. perezoso de mierda Xd saludos!

Muy buenas sentadillas, esperemos que ya no te traiga complicaciones esa maldita espalda, siempre con precaucion . Pues la verdad Bardok, no me gusto lo demas de tu entreno, solo falto que hagas un par de series en la maquina de gluteo (de las que pateas hacia atras) xD.
Un abrazo maquina, espero que mejores esa espalda.
Jajaja, lo de la máquina de gluteo va a ser que no. Pues me he levantado doblado, me he dado crema y ahora parece que va mejor...

Vaya que te lo curraste no... pero esos pesos nose en realidad no me convencen !!! jjejejeje!!!

__genial__
Gracias, es que en las máquinas ni me fijo en el peso, jeje.

Buen trabajo Alf, y yo tambien creo q mariconeaste el press de banca.
Pues en dominadas todos discrepamos, para mi las mejores son agarre bien amplio y pronadas. Las q menos me gustan son las supinas/angostas.
El trabajo de patas esta bien, no metes el PMR?
Q pasaba con la prensa?

Saludos!
Uff, es que según tengo la espalda no puedo meter PMR, Niko. La prensa horizontal estaba ocupada, y probamos otra que es como una sentadilla tumbado, una cosa rarísima, no le pillé el truco. _humillaci

coincido con niko, para mi las mejores dominadas(y las mas jodidas) son las pronadas agarre amplio. saludos y buen press banda el del otro dia :D
Las más duras sí que son, pero no sé si serán las mejores. Yo creo que las supinadas dan mayor recorrido. LA cuestión es machacar, jeje.

Ay!! todo sea quejarse!!! claro q la sentadilla es la reina de las patas, pero las máquinas no son tan malas como accesorios al entreno, hombre!!!

Ha estado bien el entrenamiento, estoy orgullosa de ti :D

_abrazo_
Jaja, gracias, guapa, pero es que estas máquinas son un poco raras, ya les iré cogiendo el truco :D
Un besoooo

muy bueno bardok. lo de tu espaldita marikona ya se pasara con el tiempo entrenando como un cavernicola(menos como peter XD) los presses siempre muy buenos. perezoso de mierda Xd saludos!
Uff, ya te digo que esta mañana nada más levantarme me dolía un montón, pero bueno...

Gracias, bbrules.
Os pongo lo de hoy
Semana 1 Día 2.

¿Qué te pasa en la espalda?
¿Dónde te duele?
¿Por qué no vas a un fisio?
Cuando tuve el tirón haciendo peso muerto me lo quitaron en 1 sesión.

Coño, si haces tibiales.
Son músuculos extremadamente fuertes. Se puede meter bastante más peso que eso. Estíralos luego. Basta con sentarse de rodillas. Con los muslos apoyados en los gemelos, como los japoneses.

Pues me duelen las lumbares. Voy más tieso que una vela, no me puedo agachar bien. Ayer estaba mejor, pero si hago un movimiento un poco brusco me pega un hachazo. Si no se me pasa sí que iré al fisio.
Aparte el otro día en el press inclinado me forzaron una última repe sin que me lo esperara, no pude terminarla y me pegó una ostia el brazo que lo tengo bueno ahora. En fin, un puto llorón es lo que estoy hecho.
Vale, probaré a meterles más peso y gracias por ese estiramiento, máquina.

Pues me duelen las lumbares. Voy más tieso que una vela, no me puedo agachar bien. Ayer estaba mejor, pero si hago un movimiento un poco brusco me pega un hachazo. Si no se me pasa sí que iré al fisio.
Aparte el otro día en el press inclinado me forzaron una última repe sin que me lo esperara, no pude terminarla y me pegó una ostia el brazo que lo tengo bueno ahora. En fin, un puto llorón es lo que estoy hecho.
Vale, probaré a meterles más peso y gracias por ese estiramiento, máquina.

Vete ya al fisio y deja de hacer el gil.
Más que nada porque las contracturas se van extendiendo por toda la espalda y al final acabas hecho un cromo.

Eso te pasa por pasarte por mi diario, que se te pegan los llantos_humillaci

Las contracturas en la espalda son muy putas pero también se quitan bastante fácil por un fisio, así que haz caso al yayo y ve a verle ahora que aun no es mucho. Tenemos siempre la mala costumbre de aguantar hasta que ya no puedes casi ni respirar...con lo fácil que es ir al ppio y arreglarlo en poco tiempo_mmmmm_

En cuanto a las dominadas yo voy a seguirlas haciendo pronadas hasta que termine el 5x5, después meteré las supina para lastrar a tope y las pronas para quemar.

Tiene lógica lo que dice de que lo importante es que el músuculo grande no se vea retrasado por los pequeños...en las pronas es el "suputamadremenor" el que te quema y te hace parar, sin embargo en las supinas los biceps te dejan más cancha.

Atrás