Desterrado
New member
joder que imagen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jeje, pues a lo mejor. Aunque yo de momento no tengo canasMás que un hombre lobo es una condición de ser superguerrero jejejeje.
Por cierto estaremos emparentados?
Sí, alguno me sale, así que los voy quitando, jeje.me parece que me comentaste en el quedada, que te estas haciendo el laser por todo el cuerpo, pero por la nuca y el cuello ¿tambien?, bueno que algunos pelillos tendras, sarna con gusto, no pica jejjejejeje
Queratina. 5 gramos antes de entrenar y 5 después, ¿o eso era con la creatina?POR AMOR DE DIOS!!!!!!!!
Esto se ha convertido el EL DIARIO DE LA PELUQUERA!!!!!!!!!!!
Joder, Bardok. quien te ha visto y quien te ve.
Oye, por cierto, te hacen las uñas????
Es que yo las teno algo quebradizas y haía pensao irme a la esteticienne.
¿Qué me aconsejas, bonita?
Pues en algunas zonas sí. Además ayer me pilló en baja forma y me jodió lo suyo, jaja.Bardok, por qué tensión con el laser?? duele, o qué??
Jajaja. Igual que cuando te hicieron la operación de cambio de sexo, ¿te acuerdas?Es terrible. El médico le tiene que coger de la mano y cantarle nanas.
Y se le caen lagrimones como puños.
Además luego sale oliendo a churrero porque se estremece como una hoja y a veces el láser le quema su delicada piel.
Pero lo hace para estar guapa para mí.
Bardok, mi amol, aguanta como un bujarrón._iloveu_
Buena DEFINICIÓN, canario; sí señor.Menudo cabron jajajajajajajaja!!!!!!!!!
Meses no, Samu, que yo llevo casi dos años ya, jeje.jajaja ni caso,yo si tubiera dinero tambien me lo haria,aunque tardaria meses creo jajaja,ya nos enseñaras como te quedo ese cuerpo _lengua_
Saludos !!
Jajajajaja, Niko, para tomar el sol hay que ponerse gorra, que si no luego se te reblandece el cerebro y pasa lo que pasa.Ni me imagino como debe picar el ojete. Te vas a sacar los pelos del culo tambien?
jajajajajajaja Pureta en su maxima expresion!
Me imagino a Bardok haciendose la pedicure... con algodon entre los dedos de los pies, y con esmalte color rosa nacarado.... PUAJ!
La rutina está bien, pero yo haría dos veces el press banca por semana, a ragos distintos.
Uhmm... es otra opción pero de momento voy a probar el segundo día con mancuernas. Gracias, máquina.La rutina está bien, pero yo haría dos veces el press banca por semana, a ragos distintos.
La verdad que sí; pero bueno, son todos parecidos, jajaja.Esto parece de todo menos un diario de entrenamiento xDDDD
Que te den _jodete_Pero qué rutina dice este, si esto parece el foro Vogue.
Además, déja a Vagok que hoy está escocido.
Pero qué rutina dice este, si esto parece el foro Vogue.
Además, déja a Vagok que hoy está escocido.
Pues la que colgó unas páginas más atrás, ¿cuál va a ser si no?.
Pureta, que no se te olvide la medicación.
Pues la que colgó unas páginas más atrás, ¿cuál va a ser si no?.
Pureta, que no se te olvide la medicación.
La rutina está en la página 129, capullín. Hoy o mañana toca pierna. No se si podré hacer sentadilla, a repes bajas ni de coña. Me pondré el cinturón y probaré, y si no prensa o alguna mierda de esas.
Como para encontrar algo en tu peluquería.
.
Cucha cucha al macho Iberico!!!....._esperma_
Bueno pues ayer empecé la nueva rutina.
Semana 1 Día 1.
Calentamiento, aproximaciónes.
Press de banca: 3 x 5 x 95 kg (Quizá hubiera podido con algo más).
Dominadas semisupinadas: 2 x 12.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Remo en polea agarre ancho: 2 x 12 x 50 kg (fatal, no me gustó).
Superserie elevaciones laterales y pájaros: 3 x 10+10 x 8 kg la mancuerna.
Prone cobras y estiramientos.
En el PB 3 minutos de descanso. En el resto cerca de 2.
Bueno pues ayer empecé la nueva rutina.
[...]
Remo en polea agarre ancho: 2 x 12 x 50 kg (fatal, no me gustó).
[...]
En el PB 3 minutos de descanso. En el resto cerca de 2.
[...]
Prone cobras y estiramientos.