Diario de Bardok

Más que un hombre lobo es una condición de ser superguerrero jejejeje.
Por cierto estaremos emparentados?
Jeje, pues a lo mejor. Aunque yo de momento no tengo canas :D

me parece que me comentaste en el quedada, que te estas haciendo el laser por todo el cuerpo, pero por la nuca y el cuello ¿tambien?, bueno que algunos pelillos tendras, sarna con gusto, no pica jejjejejeje
Sí, alguno me sale, así que los voy quitando, jeje.

POR AMOR DE DIOS!!!!!!!!
Esto se ha convertido el EL DIARIO DE LA PELUQUERA!!!!!!!!!!!

Joder, Bardok. quien te ha visto y quien te ve.

Oye, por cierto, te hacen las uñas????
Es que yo las teno algo quebradizas y haía pensao irme a la esteticienne.
¿Qué me aconsejas, bonita?
Queratina. 5 gramos antes de entrenar y 5 después, ¿o eso era con la creatina?
De todas maneras, a tu edad lo mejor es el formol, Lucky Luke.

Bardok, por qué tensión con el laser?? duele, o qué??
Pues en algunas zonas sí. Además ayer me pilló en baja forma y me jodió lo suyo, jaja.

Es terrible. El médico le tiene que coger de la mano y cantarle nanas.
Y se le caen lagrimones como puños.
Además luego sale oliendo a churrero porque se estremece como una hoja y a veces el láser le quema su delicada piel.
Pero lo hace para estar guapa para mí.
Bardok, mi amol, aguanta como un bujarrón._iloveu_
Jajaja. Igual que cuando te hicieron la operación de cambio de sexo, ¿te acuerdas?

Menudo cabron jajajajajajajaja!!!!!!!!!
Buena DEFINICIÓN, canario; sí señor.

jajaja ni caso,yo si tubiera dinero tambien me lo haria,aunque tardaria meses creo jajaja,ya nos enseñaras como te quedo ese cuerpo _lengua_

Saludos !!
Meses no, Samu, que yo llevo casi dos años ya, jeje.

Ni me imagino como debe picar el ojete. Te vas a sacar los pelos del culo tambien?

jajajajajajaja Pureta en su maxima expresion!
Me imagino a Bardok haciendose la pedicure... con algodon entre los dedos de los pies, y con esmalte color rosa nacarado.... PUAJ!
Jajajajaja, Niko, para tomar el sol hay que ponerse gorra, que si no luego se te reblandece el cerebro y pasa lo que pasa.

La rutina está bien, pero yo haría dos veces el press banca por semana, a ragos distintos.
Uhmm... es otra opción pero de momento voy a probar el segundo día con mancuernas. Gracias, máquina.

Esto parece de todo menos un diario de entrenamiento xDDDD
La verdad que sí; pero bueno, son todos parecidos, jajaja.

Pero qué rutina dice este, si esto parece el foro Vogue.
Además, déja a Vagok que hoy está escocido.
Que te den _jodete_

Esta noche toca entreno. Ahora a ver si estudio algo.

Bueno pues ayer empecé la nueva rutina.

Semana 1 Día 1.
Calentamiento, aproximaciónes.
Press de banca: 3 x 5 x 95 kg (Quizá hubiera podido con algo más).
Dominadas semisupinadas: 2 x 12.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Remo en polea agarre ancho: 2 x 12 x 50 kg (fatal, no me gustó).
Superserie elevaciones laterales y pájaros: 3 x 10+10 x 8 kg la mancuerna.
Prone cobras y estiramientos.

En el PB 3 minutos de descanso. En el resto cerca de 2.

Hombre, ya era hora.
La peluquera ha vuelto a entrenar.
¿Es la rutina de Recinos?
¿Y la sentadilla?

Buen entrenamiento aunque no sé de qué rutina hablamos.

La rutina está en la página 129, capullín. Hoy o mañana toca pierna. No se si podré hacer sentadilla, a repes bajas ni de coña. Me pondré el cinturón y probaré, y si no prensa o alguna mierda de esas.

La rutina está en la página 129, capullín. Hoy o mañana toca pierna. No se si podré hacer sentadilla, a repes bajas ni de coña. Me pondré el cinturón y probaré, y si no prensa o alguna mierda de esas.

Como para encontrar algo en tu peluquería.

¿Sigues con la espalda jodida?
A ver si haces abdominales, machote.

El remo con agarre amplio en polea cuesta un cojón y parte del otro...yo no le termino de pillar el truco.
Los preses muy bien.
La cosa esa de la cobra ni puta de lo que es...la cobra solo me la han hecho algunas féminas :D

Semana 1 Día 1.
Calentamiento, aproximaciónes.
Press de banca: 3 x 5 x 95 kg (Quizá hubiera podido con algo más).
Dominadas semisupinadas: 2 x 12.
Press inclinado con mancuernas: 2 x 12 x 32 kg la mancuerna.
Superserie elevaciones laterales y pájaros: 3 x 10+10 x 8 kg la mancuerna.

Joder macho, menos mal.Llevo dos paginas leyendo y ya me había convencido que me había metido en soygay.com o en corporación dermoestetica, (deberías sugerirles que te tatuasen su logo en el pecho como a Davd Meca, Bardok, ya que haces publicidad, hazla del todo y pide pasta, hombre.
Buen entrenamiento, me gusta, aunque yo también creo que podías haberle metido algo mas al pres. Empiezas por el y tu RM es bastante mas alta, no seas gallina

Está bien el entreno y las primeras veces son para tantear pero bueno, tanto tú como los otros confian en que subas el peso del press así que adelante

[...]
[...]
[...]

Algun comentario:
El remo en polea agarre ancho es un ejercicio muy bueno para la movilidad escapular y un asistencial de primera para el press de banca. El problema es que el recorrido es muy corto y uno tiene la sensación de quedarse a medias (supongo que por eso no te gustó). Piensa que el recorrido de las escápulas posiblemente sea menor que el que hiciste realmente en el ejercicio, y que estás tirando de brazo y hombro en la parte final del recorrido. No es un ejercicio fácil, pero yo no dejaría de hacerlo como asistencial de la banca. Piensa en que su recorrido va de hombros hacia adelante y escápulas separadas a hombros neutros y escápulas juntas, los brazos sólo acompañan y los hombros no tiran hacia atrás más de lo que los lleven las escápulas al juntarse.
La segunda es que yo descansaría menos en los asistenciales, aunque creo que es una manía mía, pero trabajando a doce repes creo que es mejor un descanso corto.
¿Las cobras las haces con los brazos hacia los lados o hacia adelante?

treemendo entreno bardokin
los pesos q moves en pecho soin impresionanteee
y como son laas dominadas semi supinadas??
cuidateeeeeeeeeeee

Atrás