Diario de Bardok

Ta bien tu rutina. Pero no te entiendo que quieres decir al final con los rangos de pesos.
Deja la traduccion para un dia q no estes de resaca....

Y sobre lo anterior, estoy de acuerdo contigo Alf, la perrita puta de la pradera hace un par de semanas q me viene resfregando la cola contra mi pierna... se ve q esta "en celo".

que tal bardok, la rutina esta genial sabes que me encantan yo en un mes y medio estpy con una de las tuyas jajaja asi que ya te dire cual me recomiendas pero se ven guapas guapas todas!!

Bueno, acabo de llegar del gimnasio. He hecho máximos de press de banca y press sentado con mancuernas. En PB 120 kg, no he querido probar más y para hombro con mancuernas de 24 kg me he sacado un par de repes. Voy a hacer con mi compañero una rutina de 6 semanas para mejorar en banca, hombro y sentadilla (eso él, yo haré maquinitas de mierda de momento). Ahora en breve la pongo con algunas dudas a ver que os parece.

120 en press banca y "solo" 24 en press sentado?...lo veo muy descompensado, seguro que en hombro no puedes más?_oveja_

Yo no sé cual es mi máx en PB, pero de 90 no creo que pase, y sin ser mi mejor músculo ni mucho menos, en press sentado lo he hecho con las de 26 kgs...algo no me encaja ahí.

Deja de hacer tetas cabrón, que te vas a parecer a Yola :D

Muy bien ese press plano con mancuernas!! joe, si no me meto un poco de caña me vas a alcanzar jajajajaja
Gracias, maja. Aunque no se si podré alcanzarte, que estás muy fuerte, jeje.

ta buena la nueva rutina bardok
a darle con tuti
abrazooo
Otro pa ti, máquina.

Hey bardok buen press de banca con ese maximo esta espectacular tio... a por ello

__genial__
Gracias, bicarboneitor ;)

Ta bien tu rutina. Pero no te entiendo que quieres decir al final con los rangos de pesos.
Deja la traduccion para un dia q no estes de resaca....

Y sobre lo anterior, estoy de acuerdo contigo Alf, la perrita puta de la pradera hace un par de semanas q me viene resfregando la cola contra mi pierna... se ve q esta "en celo".
Jajaja, me refiero a que con qué peso hago las series de fuerza. Por ejemplo si mi 1RM en banca es 120, ni de coña el día que toca series de 1 repetición me hago 5 series con 120. A eso me refería. Bueno, sobre la marcha y ya está.
Y sí, el wolf está en celo, creo que también está acosando al entrenador de haltero de Iván.

bardok, vas a ir al ifema?

siiiiiiiiiiiiii por fa
Si vas tú, me apunto fijooooooooooo.

que tal bardok, la rutina esta genial sabes que me encantan yo en un mes y medio estpy con una de las tuyas jajaja asi que ya te dire cual me recomiendas pero se ven guapas guapas todas!!
Jeje, gracias, Javi, el martes se supone que la empezamos, a ver qué tal.

120 en press banca y "solo" 24 en press sentado?...lo veo muy descompensado, seguro que en hombro no puedes más?_oveja_

Yo no sé cual es mi máx en PB, pero de 90 no creo que pase, y sin ser mi mejor músculo ni mucho menos, en press sentado lo he hecho con las de 26 kgs...algo no me encaja ahí.

Deja de hacer tetas cabrón, que te vas a parecer a Yola :D
Es que los hombros son mi grupo más flojo con muchísima diferencia. También había hecho banca antes y supongo que por eso tiraría algo menos pero vamos, ya te digo que no andará muy lejos de eso.
Pero lo de Yola Berrocal es synthol, ¿no? :D

A mí me gusta más hacer directamente la rutina de Recinos en 3 días.
Mete eso en un excel y verás que, a partir de la 4ª semana salen un huevo de series.

En lo de la progresión 3 x 5, 5 x 3, 5 x 1, la orientación que dan es que el día de 5 x 1 trabajes con tu 3RM. O sea. No es un máximo a morir.

Tienes un buen pres de banca, bardok,(ya lo sabia,es lógico teniendo en cuenta las mancuernas que manejas)
No se yo si sera recomendable hacer una rutina para potenciar pecho y hombros, ya que estos se resienten mucho con el trabajo del pecho y creo que si te exiges en un grupo, te va a ser difícil hacerlo en el otro

A mí me gusta más hacer directamente la rutina de Recinos en 3 días.
Mete eso en un excel y verás que, a partir de la 4ª semana salen un huevo de series.

En lo de la progresión 3 x 5, 5 x 3, 5 x 1, la orientación que dan es que el día de 5 x 1 trabajes con tu 3RM. O sea. No es un máximo a morir.
Bueno, a ver cómo va saliendo. Descansos cerca de 3 minutos para las series de fuerza, ¿no? En la cuarta semana vuelves al 2 x 12 pero con más peso. Como mucho el día que más salen son unas 20 series y si tengo que quitar alguna la quito, ya me conoces :D

Tienes un buen pres de banca, bardok,(ya lo sabia,es lógico teniendo en cuenta las mancuernas que manejas)
No se yo si sera recomendable hacer una rutina para potenciar pecho y hombros, ya que estos se resienten mucho con el trabajo del pecho y creo que si te exiges en un grupo, te va a ser difícil hacerlo en el otro
Sí, puede ser. Lo que pasa que tengo que mejorar en hombro porque lo llevo muy atrasado. En principio hay 72 horas de descanso entre un grupo y otro. Si veo que me funde mucho lo cambiaré.

Gracias, máquinas.

Hombre, yo cuando he hecho las torso-pierna siempre hacía 2 días pesados, en los que iba a progresar, y 2 días ligeros, en los que me sudaba el rabo repetir la rutina anterior si hacía falta.
Ir a progresar los 4 días, pues bueno.
Eres joven, teletubbie y fuerte. Prueba pero me parece mejor lo otro.

Hombre, yo cuando he hecho las torso-pierna siempre hacía 2 días pesados, en los que iba a progresar, y 2 días ligeros, en los que me sudaba el rabo repetir la rutina anterior si hacía falta.
Ir a progresar los 4 días, pues bueno.
Eres joven, teletubbie y fuerte. Prueba pero me parece mejor lo otro.

Ya, entiendo. Tienes razón y por ejemplo la que hizo Locke que le ayudaste a preparar era como tú dices. Aunque en realidad a progresar son 3 días porque el cuarto lo he metido para que mi colega tenga trabajo playero, que si no se deprime, jeje. Yo haré PM cuando pueda y si acaso algo de brazos. Y si una semana no me apetece ir 4 días, no voy. El trapecio creo que lo voy a entrenar a repes altas también; Niko comentó que por el tipo de fibras viene bien y bla bla...
De todas maneras iré probando y si veo que es demasiado pues la cambio.

Por cierto ayer me medí brazos y gemelos y los dos 40,5 - 41 cm y en ambos lados igual.

Muy buena simetría Bardok y buenas medidas.
A mi la rutina esa me gusta aunque como te dice Pureta sin ir a mejorar los 4 días, sino más bien 2 fuertes y dos light ( pero no 2 light yeaaaaahhhhhhhhh babyyyy como el coleman)

pues no sé cual será el secreto canarión, pero hace unos meses el perro este tiraba algo más que yo y ahora resulta que me ha dejado a la altura del betún...se me están hinchando los cojones con tanto borrico por el foro

pues no sé cual será el secreto canarión, pero hace unos meses el perro este tiraba algo más que yo y ahora resulta que me ha dejado a la altura del betún...se me están hinchando los cojones con tanto borrico por el foro

A eso me refiero, luego va fardando de creatina juassssssssssss.........

ostis, 40 de brazo ...menuda porra! como dice juancar
Jaja, gracias, figura.

Muy buena simetría Bardok y buenas medidas.
A mi la rutina esa me gusta aunque como te dice Pureta sin ir a mejorar los 4 días, sino más bien 2 fuertes y dos light ( pero no 2 light yeaaaaahhhhhhhhh babyyyy como el coleman)
Gracias, Mc, majo.
Jajaja, voy a probar así a ver como va. Más que nada porque el cuarto día casi es de paseo sin el PM.

Venga va, cuentame tu secreto joder..........
Está claro, ya lo dijo RoberLeganes, es el anclaje del tendón del biceps y el superbombeo sanguíneo de mi antebrazo :D

Es desde que tomo leche de cabra en vez de soja, jajaja _jodete_

A eso me refiero, luego va fardando de creatina juassssssssssss.........

¿Os mando un paquete de cleanex a cada uno? _latigo2_

Un abrazo, máquinas_iloveu_

Bueno, me marcho a hacerme el laser. Con las calorías que quemo de la tensión y que es un buen rato, podría considerarse cardio.

Atrás