Diario de Bardok

bueno bueno hoy es el dia del estreno de la nueva rutina jajajaja ansioso estoy de ver los entrenamientos y luego los resultados, seguro que te machacas como siempre y unos buenos pesos mamoncete

laser? seguro q vas al solarium jajaja
cuidateeee
Jaja, al solarium no he ido nunca, y encima haciéndose el laser no te puedes poner moreno porque te quemasss.

Estásecho un máquina tio, no me sorprendería nada que t parecieras a tu avatar :p xDD
Gracias, majo, poco a poco :D

bueno bueno hoy es el dia del estreno de la nueva rutina jajajaja ansioso estoy de ver los entrenamientos y luego los resultados, seguro que te machacas como siempre y unos buenos pesos mamoncete
Jaja, a ver que tal, Javi, iré a la noche así que mañana lo postearé a ver que os parece.

laser = gayer
Soja = Trucha
_porrero_

pero que pasa, si el tio quiere depilarse por laser bien por el jajaaj eso si su dinero le costara jajaja
Dinero y lágrimas que no veas cómo me picó ayer, puffffff.

Como pico??? Pero el laser pica??

No se como va ese tema la verdad, pero estoy hasta los webos de pasarme la maquinita, tambien se que cuesta una pasta.

Supongo que tendras que ir varias seciones, pero luego tarda bastante en salier no Bardock???

Soja= Trucha jajajajaja que cabron. Pa que dirias nada Asocial je je.

te patinan las neuronas, el pobre asocial no es el trucha...soy yo :p

Pues si jajajajajaja, ya me vas conociendo jajajajajaja.......

Porque pensaria yo en Asocial al leer trucha??.....mmmmm a saber _humillaci. Disculpa por intentar desbancarte.^_^

No obstante no hables en plural de miii neurona._porro_

Sí que pica sí. En los pectorales, la nuca y el cuello es insufrible. También depende del día, ayer debía de estar sensible, en esos días... jaja.
Sí, se supone que cada vez va saliendo menos, pero yo soy un puto hombre lobo.

se supone que depende de cada uno, dependiendo del tipo de piel y de pelo asi te tendrán que dar mas sesiones o menos, a los morenos de piel y pelo fuerte y negro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas que a los paliduchos rubios jajaja para uqe te hagas una dia pajarito

Porque pensaria yo en Asocial al leer trucha??.....mmmmm a saber _humillaci. Disculpa por intentar desbancarte.^_^

canario, empiezo a comprender a Niko.
Para uno que no se mete contigo sistemáticamente, y vas a buscarle!
Para uno que tiene tags en su diario pidiendo respeto para el canario... y mira cómo me lo pagas!
Pero no socavarás mi sentido de la justicia y de la rectitud moral, seguiré metiéndome con todo el mundo por igual, empezando "pormigo" mismo.

Para uno que tiene tags en su diario pidiendo respeto para el canario... y mira cómo me lo pagas!
Pero no socavarás mi sentido de la justicia y de la rectitud moral, seguiré metiéndome con todo el mundo por igual, empezando "pormigo" mismo.

Este es mi hombre se............!!!!_porrero_

Sí que pica sí. En los pectorales, la nuca y el cuello es insufrible. También depende del día, ayer debía de estar sensible, en esos días... jaja.

me parece que me comentaste en el quedada, que te estas haciendo el laser por todo el cuerpo, pero por la nuca y el cuello ¿tambien?, bueno que algunos pelillos tendras, sarna con gusto, no pica jejjejejeje

Como pico??? Pero el laser pica??

No se como va ese tema la verdad, pero estoy hasta los webos de pasarme la maquinita, tambien se que cuesta una pasta.

Supongo que tendras que ir varias seciones, pero luego tarda bastante en salier no Bardock???

Soja= Trucha jajajajaja que cabron. Pa que dirias nada Asocial je je.

se supone que depende de cada uno, dependiendo del tipo de piel y de pelo asi te tendrán que dar mas sesiones o menos, a los morenos de piel y pelo fuerte y negro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas que a los paliduchos rubios jajaja para uqe te hagas una dia pajarito

me parece que me comentaste en el quedada, que te estas haciendo el laser por todo el cuerpo, pero por la nuca y el cuello ¿tambien?, bueno que algunos pelillos tendras, sarna con gusto, no pica jejjejejeje

POR AMOR DE DIOS!!!!!!!!
Esto se ha convertido el EL DIARIO DE LA PELUQUERA!!!!!!!!!!!

Joder, Bardok. quien te ha visto y quien te ve.

Oye, por cierto, te hacen las uñas????
Es que yo las teno algo quebradizas y haía pensao irme a la esteticienne.
¿Qué me aconsejas, bonita?

Bardok, por qué tensión con el laser?? duele, o qué??

Es terrible. El médico le tiene que coger de la mano y cantarle nanas.
Y se le caen lagrimones como puños.
Además luego sale oliendo a churrero porque se estremece como una hoja y a veces el láser le quema su delicada piel.
Pero lo hace para estar guapa para mí.
Bardok, mi amol, aguanta como un bujarrón._iloveu_

Es terrible. El médico le tiene que coger de la mano y cantarle nanas.
Y se le caen lagrimones como puños.
Además luego sale oliendo a churrero porque se estremece como una hoja y a veces el láser le quema su delicada piel.
Pero lo hace para estar guapa para mí.
Bardok, mi amol, aguanta como un bujarrón._iloveu_

Menudo cabron jajajajajajajaja!!!!!!!!!

jajaja ni caso,yo si tubiera dinero tambien me lo haria,aunque tardaria meses creo jajaja,ya nos enseñaras como te quedo ese cuerpo _lengua_

Saludos !!

Pues si jajajajajaja, ya me vas conociendo jajajajajaja.......
No obstante no hables en plural de miii neurona._porro_

Cierto, el canario tiene una sola neurona y le titila.... cada tanto funciona...

Ni me imagino como debe picar el ojete. Te vas a sacar los pelos del culo tambien?

Has visto como te pagan Paladin de la Justicia?
Este canario es un ingrato transexual arrepentido. Yo que tu empezaba a putearlo a diario... no sabes el bien que le hace a uno... como q se descarga!

POR AMOR DE DIOS!!!!!!!!
Esto se ha convertido el EL DIARIO DE LA PELUQUERA!!!!!!!!!!!
Joder, Bardok. quien te ha visto y quien te ve.
Oye, por cierto, te hacen las uñas????
Es que yo las teno algo quebradizas y haía pensao irme a la esteticienne.
¿Qué me aconsejas, bonita?

jajajajajajaja Pureta en su maxima expresion!
Me imagino a Bardok haciendose la pedicure... con algodon entre los dedos de los pies, y con esmalte color rosa nacarado.... PUAJ!

Atrás